Balazuc, ¡su destino de vacaciones ideal!

En sus planes de peregrinaciones con amigos, en pareja o con su tropa en Balazuc, habrá mucha naturaleza, una buena dosis de edificios históricos, una pizca de buena vida y un toque de actividades deportivas en tierra y agua. Añádales una deliciosa gastronomía y un patrimonio histórico único y tendrá todos los ingredientes que componen el éxito de ese pueblo de carácter de Ardèche.

El punto de partida para descubrir los tesoros de Ardèche será su camping Sandaya, a un paso de las gargantas del Ardèche y del Pont d’Arc, dos de los lugares naturales ineludibles de Ardèche. En el corazón de un entorno verde, aproveche las instalaciones diseñadas para ofrecerle una estancia 100 % satisfactoria: espacio acuático, spa, clubes infantiles gratuitos y acceso directo al río para darse un chapuzón y practicar piragüismo. ¿Qué le parece?

Camping Balazuc, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Balazuc en familia

Cuando vaya a visitar Balazuc, no olvide la toalla y el traje de baño. Sorprendente, sin duda, pero imprescindible para disfrutar de... ¡la playa! Un refrescante baño frente al panorama lleno de contrastes de las aguas claras del río, la vegetación de color verde intenso y las fachadas de piedra azuladas dejarán un recuerdo imborrable en la memoria y el corazón de todos. 

Actividad familiar por excelencia, el museo de Ardèche le guía por un fascinante viaje de 500 millones de años atrás. Al observar la preciosa colección de fósiles originales expuestos en casi 200 m², descubrirá la historia de las rocas y los paisajes de Ardèche. Además, los talleres de excavación y la galería de dinosaurios harán las delicias de los pequeños paleontólogos.

Visite Balazuc en pareja

El departamento de Ardèche y el río son sinónimos de piragüismo. Sería una pena no probar ese deporte acuático, perfecto para una escapada romántica, especialmente en un entorno tan idílico como las gargantas del Ardèche. Suba a bordo de su canoa, con el remo en mano y el chaleco salvavidas en la espalda y disfrute de una escapada romántica por el río con su media naranja. 

De vuelta a tierra firme, dense un paseo cogidos de la mano por el centro histórico de Balazuc, para terminar de forma perfecta un bonito día en pareja. Desde el castillo feudal convertido en casa de huéspedes hasta la iglesia románica, pasando por la torre del homenaje cuadrada del siglo XII, el "alma antigua" y el encanto de Balazuc no le dejarán indiferente.

Camping Balazuc: nuestros consejos para una estancia redonda

Otra actividad para realizar en familia es visitar el criadero de cocodrilos de Pierrelatte. Cocodrilos, lagartos, serpientes, tortugas, peces y pájaros componen la alegre colección que fascinará a grandes y pequeños.

Para llevarse algún recuerdo made in Ardèche, diríjase a La Maison des Artisans (Casa de los Artesanos), donde seguro que encuentra algo que le guste entre cerámicas, bisutería artesanal y productos ecológicos regionales.

Su cámara fotográfica será su mejor aliada para inmortalizar sus momentos de felicidad en familia o en pareja en Ardèche. Sonría y diga: "¡Ardèèèèche!".

Castañas, queso Picodon, vinos DOP, aceite de oliva, trufas y “caillette”: ¡descubra las especialidades regionales y consúmalas sin moderación!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!