Les Vans, ¡el destino de vacaciones ideal!

No siga buscando un destino de vacaciones en camping, ¡lo ha encontrado ya! Se encuentra en Ardèche y, más concretamente, en Les Vans. En el cruce entre el Ardèche y las Cevenas, podrá soltar amarras, cargar las pilas, visitar el rico patrimonio local y entregarse a la práctica de actividades al aire libre, ya sea en familia, en pareja o con su cuadrilla de amigos

¿Se pregunta qué le espera durante su estancia en uno de nuestros campings Sandaya? Lo mejorcito del camping, ¡ahí es nada! En familia, en pareja o con sus amigos, todo el mundo estará aquí en la gloria pues hemos cuidado cada detalle pensando en usted: maravillosos espacios acuáticos climatizados, clubes infantiles gratuitos para sus pequeños campistas, todo ello con las Gargantas del Ardèche y el Pont d’Arc como ilustres vecinos. Mejor, ¡imposible!

Camping Les Vans, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Les Vans en familia

Que se vaya preparando su tropa pues el programa de sus vacaciones en Ardèche se presenta cargadito. Lo más difícil será tener que elegir entre las numerosas actividades al aire libre que ofrece la región: escalada, espeleología o paseos a caballo. Sea cual sea la actividad elegida, grandes y pequeños se llevarán consigo recuerdos imborrables de su estancia. 

Y si a sus peques les queda aún energía para dar y regalar, váyanse todos al parque de arborismo “Accroche-toi aux branche”. En los recorridos para todos los niveles sus hijos podrán jugar a ser Jane y Tarzán con total seguridad.  ¡Les va a CHIFLAR!

Visite Les Vans en pareja

Al igual que las gargantas del Ardèche, las de Chassezac ofrecen a los aficionados a los deportes de aguas vivas el terreno de juego ideal para dar rienda suelta a su pasión. Canoa, paddle surf o barranquismo, los placeres del agua se multiplican aquí. Si es usted del género relajado, su programa de vacaciones incluirá baños, siestas a orillas del río acunado por el fluir del agua o una tradicional sesión de pesca. 

En coche o en bicicleta, diríjase al Bois de Païolive para disfrutar de un paréntesis romántico en este bonito bosque. Este lugar único en su género, donde abundan las esculturas de roca calcárea y formas extrañas, es ideal para hacer senderismo de la mano de su pareja. Sentirá que están solos en el mundo, lejos del bullicio de la ciudad, ¡y no vea lo bien que le sentará!

Camping Les Vans: nuestros consejos para una estancia redonda

Un picnic al borde de un río es algo que gusta a todo el mundo, grandes y pequeños por igual. Los peques podrán chapotear y divertirse en el agua mientras los mayores picotean y disfrutan bajo el sol.

Aviso a los curiosos: Les Vans alberga 3 museos, uno de ellos dedicado al padre de la ortopedia, Léopold Ollier. ¡Absténganse las almas sensibles!

No deje de visitar Balazuc y Vogüé, dos pueblos entre la tierra y el río que figuran entre los “Pueblos más bonitos de Francia”. Caerá rendido ante su encanto nada más verlos.

¿La gastronomía del Ardèche? Nada de extravagancias ni sofisticaciones, solo deliciosos productos del terruño de la más alta calidad. ¡Consuma sin moderación sus embutidos, quesos, vinos o castañas!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!