Lablachère, ¡el destino de vacaciones ideal!

Una escapada en la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad, ¿le tienta la idea? Ese es el tipo de vacaciones que le ofrece Lablachère, coqueto pueblo de Ardèche. En familia, en pareja o entre amigos, ¡venga a sumergirse en su entorno tranquilo, descubrir su rico patrimonio y admirar parajes naturales de extraordinaria belleza! 

Su camping Sandaya, anidado en 14 hectáreas de verdor, aúna naturaleza, confort y proximidad a los principales reclamos turísticos, además de ofrecer servicios y equipamientos concebidos para satisfacer a todos: piscina climatizada, spa, acceso directo al río, clubes infantiles gratuitos y un amplio abanico de actividades en el propio camping o en los alrededores. ¿A qué espera para reservar sus vacaciones en un camping Sandaya?
 

Camping Lablachère, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Lablachère en familia

Durante su estancia familiar en Ardèche, ¡tendrá actividades al aire libre para dar y regalar! Un paseo en bicicleta por la vía verde que comunica Vogüé con Grospierres será una forma excelente de entrar en materia. Una vez haya soltado las piernas y tomado un buen picnic para reponer fuerzas, haga una ruta de senderismo por una de las numerosas rutas que serpentean los alrededores o juegue a ser Jane y Tarzán en los árboles del parque “Accroche-toi aux branches”. 

Quien dice Ardèche dice, sí o sí, ¡excursión en canoa! Póngase el chaleco salvavidas, coja el remo y recorra el río con su familia a través de paisajes naturales de cautivadora belleza. La experiencia le dejará un recuerdo tan hermoso como imborrable.

Visite Lablachère en pareja

Ardèche es una tierra vitícola desde hace siglos de manera que una estancia en pareja en Lablachère será la ocasión perfecta para que los tortolitos amantes del vino visiten las bodegas y viñedos del departamento. La bodega de Lablachère, fundada en 1928, será un fantástico punto de salida para disfrutar de esta experiencia gastronómica inolvidable y romántica. Tinto, rosado o blanco, deguste este delicioso néctar con moderación.

Para las parejas activas que deseen visitar los rincones más hermosos de esta magnífica región, ¡nada como un road trip! Desde Lablachère, deberán poner rumbo a Vogüé y Balazuc, dos pueblos pintorescos que figuran entre los “Pueblos más bonitos de Francia”. Un poco más al sur, joyas de la naturaleza como las gargantas del Ardèche y el Pont d’Arc son algunas de las visitas obligadas que no pueden perderse durante su estancia. 

Camping Lablachère: nuestros consejos para una estancia redonda

Una bonita curiosidad que le animamos a visitar si recala usted en Lablachère: el puente megalítico, ¡uno de los últimos que quedan en pie! Un vestigio de nuestros antepasados celtas que bien merece una visita.

Para descubrir todos los secretos del fruto más emblemático de Ardèche, diríjase al Museo del Castañar, en Joyeuse. ¡Esta visita lúdica y sabrosa hará las delicias de toda la familia!

El bosque de Païolive ofrece un paréntesis mágico que estimula la imaginación de grandes y pequeños, sobre todo a través de sus esculturas de piedra. ¡Anímese a conocerlo!

La cueva de Chauvet 2 le transportará a la época de los hombres y mujeres prehistóricos y le desvelará pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad. ¡Un viaje fascinante e inigualable que no puede perderse!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!