Vogüé, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con su castillo medieval de renombre, sus casitas adosadas las unas a las otras a los pies de los acantilados y sus jardines suspendidos, todo ello en la preciosa paleta de azules y verdes que brinda su extraordinaria naturaleza, Vogüé parece sacado de un mundo mágico. En eso consiste la magia de los pueblos de Ardèche: ofrecen un paréntesis propio de otros tiempos que deja huella en los visitantes. ¡Llegó su turno de dejarse embelesar por su innegable encanto!

Para visitar esta magnífica región y sus preciosos pueblos, como Balazuc, otro pueblo que figura entre “los pueblos más bonitos de Francia”, ¡apueste por nuestro camping Sandaya! Su primera baza: sin duda su ubicación geográfica, en el corazón de 14 hectáreas de verdor. Segunda baza: sus infraestructuras y servicios pensados para ofrecerle una estancia insuperable. Con sus dos espacios acuáticos climatizados, spa, clubes infantiles gratuitos y amplia oferta de actividades in situ o en los alrededores, pone su felicidad por encima de todo. La guinda del pastel: ¡el acceso directo al río para chapotear, pescar o entregarse a la práctica de la canoa!

Camping Vogüé, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Vogüé en familia

En Ardèche, sus pequeños bañistas no podrán resistirse a la llamada del agua en todas sus formas. Tendrán solo un deseo: bañarse en el río qui bordea el village. Toca ponerse el bañador, un poco de protección solar en la punta de la nariz y ¡al agua patos todos! Otra actividad en familia en el agua más que recomendable: un descenso por las Gargantas del Ardèche en canoa. Le alegrará saber que hay varios recorridos adaptados para los niños desde Vogüé. ¿A qué está esperando? 

¿Una de las formas más bonitas de conocer los muchos tesoros de Ardèche en familia? Sentado al manillar de una bicicleta, ¡claro está! La bici le ofrecerá una libertad total y le llevará de tesoro en tesoro a golpe de pedal. La “Vía Ardèche”, una vía verde de 25 km hasta Grospierres, es la garantía de un paseo 100% seguro donde los paisajes naturales de Ardèche le irán desplegando sus muchos encantos.  

Visite Vogüé en pareja

Durante su paseo en pareja, busque la Rue des Puces, que no es precisamente una calle cualquiera, ¡sino la más estrecha de Francia! Es tan sumamente angosta que solo puede recorrerla una persona a la vez. ¡Absténganse los claustrofóbicos! 

Otros tesoros de la localidad: el castillo y la capilla romana de Sainte Cerice esculpida en la propia roca y encaramada sobre el acantilado. El primero le sumergirá en un fascinante e inolvidable viaje en el tiempo, mientras que la segunda le brindará unas vistas panorámicas espectaculares al castillo y el pueblo que le dejarán boquiabierto. 

Camping Vogüé: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde tierra firme o desde el agua, desde lo alto o desde su casco histórico, ¡las vistas sobre la hermosa Vogüé son tan variadas como soberbias. ¡No olvide traer consigo su cámara de fotos!

¿Lo que no puede dejar de meter en su maleta para visitar el departamento de Ardèche? Bañador, cámara de fotos y, por supuesto, ¡buen humor a raudales!

Vinos de Denominación de Origen Protegida, quesos, miel, almendras, nougat y charcutería: ¡las vacaciones en Ardèche son la ocasión perfecta para disfrutar sin moderación de los deliciosos productos del terruño, ¡le harán la boca agua!

Los amantes de los festivales no pueden perderse el Aluna Festival, ¡una cita musical imprescindible en Ruoms donde artistas nacionales e internacionales hacen vibrar a los espectadores en un marco incomparable!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!