Salavas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Irse de vacaciones a Salavas es dejar atrás el trajín de la vida diaria y disfrutar del presente en contacto con una naturaleza sencillamente excepcional. Ya venga usted con su familia, pareja o amigos, caerá rendido ante su innegable encanto y estilo de vida. Y todo ello a tiro de piedra del famoso Pont d’Arc y las gargantas del Ardèche: ¡un auténtico sueño!

¿Y qué mejor campamento base para explorar el Ardèche que un camping Sandaya? ¡A nosotros no se nos ocurre mejor opción! Con sus preciosos espacios acuáticos climatizados, uno de ellos cubierto, su spa, sus clubes infantiles gratuitos y su acceso al río, ese pequeño plus que marca la diferencia, su estancia se presenta sencillamente redonda.

Camping Salavas, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Salavas en familia

En Salavas, ¡podrá vivir un sinfín de aventuras en familia! En tierra firme, comience con un paseo en bicicleta con su tropa para admirar la belleza de los paisajes del Ardèche y continúe con una sesión de arborismo en el parque “Accroche-toi aux branches”. 

En el agua, háganse todos con un remo y un chaleco salvavidas y súbanse a una canoa para bajar las famosas gargantas del Ardèche. Los paisajes de cortar el hipo se quedarán por siempre grabados en su retina. Y, para terminar, ¡sus peques no podrán resistirse mucho más a la llamada del agua y se darán un buen chapuzón en el río

Visite Salavas en pareja

Si hay algo que no puede olvidar en su maleta son sus zapatillas de andar. Tendrá muchas rutas de senderismo entre las que elegir, como el GR4 que comunica el Atlántico con el Mediterráneo y recorre el pueblo. Disfrute de un precioso paréntesis que será una bendición para cuerpo y alma, ¡tendrá la sensación de que se detiene el tiempo!

Ardèche es también un paraíso para la práctica de la escalada. En los alrededores de Salavas se han habilitado 105 vías de 15 a 35 metros adaptadas a todos los niveles. Un poco de magnesio, un casco y un arnés para garantizar una seguridad óptima y ya está usted listo para escalar en pareja los acantilados de roca calcárea del Ardèche. ¡Las sensaciones fuertes y los recuerdos imborrables están garantizados!

Camping Salavas: nuestros consejos para una estancia redonda

Pasee por Salavas para admirar sus callejuelas típicas, edificios históricos y pintorescas casas y descubrir así el pueblo y sus 2.000 años de historia. ¡No se lo pierda!

Una inmersión en 36.000 años de historia, ¿le atrae la idea? No espere a conocer la cueva Chauvet 2 y su museo dedicado a nuestros antepasados prehistóricos.

Aviso a los enólogos principiantes o expertos, Ardèche es una tierra vitivinícola que produce deliciosos vinos con DOP. Descúbralos y consúmalos sin moderación (¡o casi!).

Si le gusta la actividad deportiva intensa y no le importa el agua fría, iníciese en el barranquismo en el cañón de Rieusset, donde se suceden marmitas, cascadas y demás pozas. ¡Prepárese para liberar adrenalina a raudales!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!