Chauzon, ¡el destino de vacaciones ideal!

Chauzon es uno de los lugares turísticos imprescindibles de Ardèche. La lista de sus famosos vecinos incluye sitios como Balazuc, incluido en la lista de los “Pueblos más hermosos de Francia”, la cueva de Chauvet 2, el Pont d'Arc y las míticas gargantas del Ardèche. Y esto es tan solo una pequeña selección de su programa en Ardèche, en compañía de su familia, su pareja o sus amigos, ¡pues las opciones son casi infinitas!

¿Cómo sería un día típico en un camping Sandaya? Pues no existe, ya que cada uno organiza el día como mejor le parezca. Deslizarse a su antojo en el parque acuático, relajarse totalmente en el spa, realizar manualidades y jugar en los clubes infantiles o pegarse otro baño, esta vez en el río: déjese guiar por sus deseos. ¿Y al día siguiente? Repita o intente algo nuevo. ¡Eso es el camping en plena libertad con Sandaya!

Camping Chauzon, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Chauzon en familia

A la hora del tan esperado baño, tanto los pequeños campistas como los grandes se mueren de ganas por disfrutar durante horas de la diversión en el agua. La mejor noticia es que el baño puede ser natural tirándose al río, o divertido y relajante en el parque acuático del camping. ¡Hay para todos los gustos y preferencias!

De regreso a tierra firme, lleve a toda su tribu al parque de arborismo “Accroche-toi aux branches” para una excursión en familia que encantará tanto a los campistas pequeños como a los grandes. Se proponen distintos recorridos para todos los niveles de modo que todos puedan divertirse con total seguridad.

Visite Chauzon en pareja

Chauzon es el paraíso de los deportes al aire libre. Tanto en tierra como en el agua, las sensaciones fuertes y el asombro le acompañarán en su viaje. El descenso en piragua por el río ofrecerá un precioso paréntesis a los tórtolos románticos, mientras que una caminata por el Cirque de Gens, uno de los circos naturales más espectaculares, satisfará a los senderistas con más experiencia. 

¡En el Cirque de Gens no solo se camina, también se escala! La zona ofrece 320 vías de escalada y acantilados de clase mundial para escalar. Un poco de tiza en las manos, un mosquetón firmemente enganchado y a escalar las paredes calcáreas de Ardèche con su media naranja. ¡Quien llegue primero, gana!

Camping Chauzon: nuestros consejos para una estancia redonda

Tanto si es un enófilo confirmado como si no, es imposible visitar Ardèche sin descubrir sus viñedos y catar sus deliciosos vinos. ¡Una experiencia gastronómica para disfrutar con placer y moderación!

¿Qué no puede faltar en la maleta? El bañador, la crema solar, las botas de senderismo, ¡sin olvidar la cámara de fotos y el buen humor!

Vinos, quesos, embutidos y castañas, el producto estrella: sea cual sea la temporada, ¡la gastronomía de Ardèche le deleitará el paladar!

Una caminata en familia está bien, pero una caminata en familia... con burros es mejor. ¡Ponga rumbo a Carab'âne en familia para descubrir este bonito y original concepto que encantará a grandes y pequeños!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!