Busco
--/--/--
--/--/--

Espacio acuático y bienestar en el camping Le Soleil Vivarais

La oferta acuática de su camping Le Soleil Vivarais es de esas que hace palidecer de envidia: piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, toboganes, baños de burbujas, chorros de hidromasaje y espacio de balneoterapia, todo ello repartido entre 2 espacios acuáticos. Si busca momentos de profunda relajación durante su estancia en Ardèche, ponga rumbo al spa Yon Ka, cuyos tratamientos, hammam, sauna y moldeados serán puro disfrute. ¿Le gusta bañarse en la naturaleza? Diríjase entonces al río Ardèche, directamente accesible desde su camping Sandaya. Ante una oferta tan sumamente rica, ¡lo difícil será decidirse!

Soleil-Vivarais-Espace-aqualudique-019.jpg
¡2 espacios acuáticos para duplicar la diversión!

En el camping Le Soleil Vivarais, nos tomamos muy en serio la hora del baño. Por este mismo motivo, no le proponemos uno, sino dos espacios acuáticos para que cada cual pueda disfrutar de las bondades del agua como más le apetezca. Deslizamientos a raudales por los toboganes para unos, momentos en familia en la piscina climatizada o relajación absoluta en los baños de burbujas para otros… Poco importa la manera en la que disfrute de los espacios acuáticos, siempre que las carcajadas, la relajación y los buenos momentos formen parte del juego (¡y algo nos dice que será el caso!). 

El espacio acuático de relajación del barrio “La Rivière”

En el barrio La Rivière, el espacio acuático es una invitación a la relajación absoluta gracias a su gran piscina balinesa de 23 m x 13 m. Nade y relájese en sus aguas templadas-climatizadas y sus baños de burbujas y deléitese con estos instantes de placer de 5 estrellas. Las familias estarán encantadas en la zona de baño infantil, donde los padres podrán divertirse y chapotear con sus peques. ¿Acaso se puede pedir algo más?

El espacio acuático familiar del barrio “Les Jardins”

Otro espacio acuático, otro ambiente: en el barrio Les Jardins le esperan deslizamientos y juegos acuáticos para dar y regalar así como una dosis de bienestar. A título de ejemplo, podrá disfrutar de piscinas cubiertas y climatizadas, 4 toboganes, natación a contracorriente, zona de juegos acuáticos y una piscina infantil. En lo que a relajación se refiere, el espacio de balneoterapia cubierto y climatizado, los chorros de hidromasaje y los baños de burbujas le ayudarán a desprenderse de todas las tensiones acumuladas.

El río, el tercer espacio acuático del camping

Dos espacios acuáticos está francamente bien, pero como en el camping Le Soleil Vivarais su bienestar es nuestra prioridad principal, le ofrecemos una tercera piscina, en este caso natural: ¡el río Ardèche! Gracias al acceso directo a las playas que bordean el río, podrá disfrutar de lleno de la dolce far niente, el baño y las sesiones de pesca literalmente a tiro de piedra de su acogedor nidito de vacaciones.

Descubrir el espacio acuático del camping "Le Soleil Vivarais" en imágenes

Una burbuja de bienestar de cinco estrellas en el spa Yon Ka

Para relajarse profundamente solo o en pareja, ponga rumbo al spa Yon Ka, templo del bienestar de 5 estrellas. He aquí lo que le espera durante un relajante paréntesis que le transportará a un universo paralelo: ¡tratamientos faciales y corporales, moldeados con chorros de agua, baños de hidromasaje, manicura/pedicura y mucho más!

Y, como en Sandaya no sabemos hacer las cosas a medias tintas, le ofrecemos también un hammam, una sauna, duchas sensoriales y una piscina de balneoterapia para eliminar las últimas trazas de tensiones. A la salida, ¡su cuerpo y alma estarán en perfecta armonía! 

Descubrir el espacio de bienestar del camping "Le Soleil Vivarais" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Baños de burbujas
Balneoterapia
Bancos relajantes de burbujas
Espacio acualúdico cubierto
Laguna
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.
Bienestar Temporada baja Temporada alta De pago
Spa y Bienestar
Baños de burbujas
Baños de hidromasaje
Cabinas dobles
Duchas sensoriales
Hammam
Manicura / Pedicura
Moldeados
Moldeados con hydrojets
Sauna
Tratamientos corporales y faciales
Salón de té