Vals-les-Bains, ¡el destino de vacaciones ideal!

Además de sus aguas beneficiosas, por las que es famoso Vals-les-Bains, son el emplazamiento natural y el estilo de vida apacible de este atractivo pueblo de Ardèche que le dan su encanto. Ya sea con su familia, su pareja o sus amigos, solo cabe hacer una cosa durante las vacaciones: ¡disfrutar, disfrutar, disfrutar!

Para descubrir la belleza de Ardèche, lo mejor es un camping Sandaya. No solo encontrará lo mejor del camping en términos de servicios e instalaciones - parque acuático climatizado, spa, clubes infantiles gratuitos y acceso directo al río - sino también los lugares turísticos más hermosos como las gargantas del Ardèche y la cueva de Chauvet 2, que se encuentran muy cerca. Para unas exitosas vacaciones de camping, elija Sandaya.

Camping Vals-les-Bains, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Vals-les-Bains en familia

No se pierda con su familia la singular atracción natural de Vals-les-Bains: ¡un géiser! 4 veces al día, en el corazón del parque de la intermitente, surge suavemente del suelo una fuente intermitente que crece ¡hasta expulsar 800 litros de agua y alcanzar hasta 15 metros de altura! Un espectáculo natural único que llenará de estrellas los ojos de toda su tribu

La llamada del agua nunca está lejos en Ardèche. Ni los pequeños ni los grandes podrán resistir a las ganas de navegar por el río Ardèche en piragua. No solo es una espléndida actividad deportiva accesible para todos, también el espectacular entorno natural de las gargantas del Ardèche añade un toque de magia que seducirá a grandes y pequeños.

Visite Vals-les-Bains en pareja

Vals-les-Bains encantará a los tórtolos aficionados al relajamiento, puesto que el pueblo es una estación termal. Cuenta con nada menos que 145 fuentes de agua mineral diferentes, célebres por sus beneficios para la salud. Póngase el traje de baño, las chanclas y el albornoz: la relajación absoluta forma parte de su escapada romántica en Ardèche.  

¡Después de la relajación toca la exploración! Emprenda un viaje por carretera para descubrir los pueblos más hermosos de Ardèche y Francia. Afortunadamente, estará a solo unos pocos kilómetros en coche de Balazuc y Vogüé, incluidos en la lista de los “Pueblos más hermosos de Francia”. Estas dos joyas de Ardèche, a cuyos pies serpentea el río, constituyen el marco perfecto para un paréntesis encantado en pareja.

Camping Vals-les-Bains: nuestros consejos para una estancia redonda

Vals-les-Bains es uno de los “Desvíos más hermosos de Francia”, una red de 104 bonitos pueblos franceses que se merecen una visita. Un motivo más para descubrir este acogedor pueblo.

La oficina de turismo propone descubrir las diferentes caras de Vals-les-Bains siguiendo tres rutas: la del agua, la de las fuentes o la del arte. ¡Elija la suya y allá vamos!

Además de la fuente natural, el parque de la intermitente posee otro tesoro: la mayor secuoya de Europa, que mide nada menos que 54 metros. ¡Cuidado con la tortícolis!

La casa Champanhet es un lugar dedicado al saber hacer y a las antiguas tradiciones de los agricultores de las Cevenas. ¡Una excursión divertida e interactiva para toda la familia!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!