Aubenas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Ya sea como destino o como punto de partida de su viaje por Ardèche, Aubenas le seducirá. ¿Por qué? Porque dispone de un rico patrimonio histórico, porque su apacible estilo de vida invita a tomarse un momento de descanso y porque su entorno natural preservado es ideal para practicar numerosas actividades al aire libre. Todos sus visitantes disfrutan de lo lindo.

En el corazón de un entorno verde, su camping Sandaya cerca de las gargantas del Ardèche y del Pont d'Arc le promete una estancia inolvidable. ¡Entre el baño en el parque acuático climatizado, la intensa relajación en el spa, las actividades creativas en los clubes infantiles gratuitos, las animadas tardes y el acceso directo al río, el programa de sus vacaciones en camping es completo, atractivo y apetece a todo el mundo!
 

Camping Aubenas, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Aubenas en familia

En Aubenas, y en Ardèche en general, sus pequeños campistas no podrán resistirse a la llamada del agua bajo todas sus formas. El río Ardèche será el escenario de horas de diversión pescando, practicando piragüismo o gozando con una partida de rebote de piedras, mientras que en el parque acuático del camping les esperan toboganes para desahogarse. 


Visitar un pueblo con niños no siempre es fácil y el aburrimiento nunca está lejos. ¿La solución? ¡Una búsqueda del tesoro en familia en pleno corazón de Aubenas! Armados con un mapa, pequeños y mayores explorarán el casco histórico de la ciudad de la manera más divertida!

Visite Aubenas en pareja

¿Cómo pinta el programa de su escapada en pareja a Aubenas? Un viaje sensorial que incluye un paseo por el mercado del pueblo y una visita a la galería de arte contemporáneo Mercurart. En el mercado, los aromas de Provenza deleitarán los sentidos de los sibaritas, mientras que en la galería las obras expuestas suscitarán la emoción de todos los visitantes. 

Después de descubrir la esencia de Aubenas, es hora de abandonarla para explorar Ardèche y sus pueblos más hermosos. Efectivamente, tan solo unos kilómetros le separan de Vogüé y Balazuc, dos pueblos típicos de Ardèche incluidos en la lista de los “Pueblos más bonitos de Francia”. ¡Así que al coche, tórtolos!

Camping Aubenas: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El producto estrella que debe probar en Aubenas? La crema de castañas elaborada artesanalmente desde hace generaciones a partir de castañas de Ardèche. ¡Una delicia para el paladar!

Si hay un evento musical que no debe perderse, es el Festival Aluna. En medio de un entorno natural excepcional, artistas procedentes de todos los ámbitos actúan ante un público entregado. ¡El buen humor y la cordialidad están garantizados!

La cueva de Chauvet 2, con sus pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad, es un lugar turístico imprescindible en Ardèche, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Pequeños y grandes se maravillarán con esta inmersión en la historia!

Jugar a Tarzán y Jane en circuitos seguros y adaptados a todos los niveles: eso es lo que propone el parque de arborismo “Accroche-toi aux branches”. ¡A sus pequeños escaladores les encantará!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!