Viviers, ¡su destino de vacaciones ideal!

Situado en el corazón de los campos de lavanda, los olivares y los viñedos, Viviers tiene todos los atributos de la espectacular belleza de Ardèche: naturaleza excepcional, abundante patrimonio, apacible modo de vida meridional y multitud de actividades por descubrir en tierra y agua. En otras palabras, un terreno de juego ideal para familias, pandillas de amigos y parejas que deseen pasar unas vacaciones en plena naturaleza.  

Para un destino tan sublime, se necesita un alojamiento adecuado. Por eso, elegir un camping Sandaya es la mejor manera de disfrutar de lo mejor del camping. Espacio acuático climatizado, clubes infantiles gratuitos, actividades deportivas in situ, veladas animadas, espacio de bienestar: ¡todos encontrarán su manera de disfrutar, bailar, hacer ejercicio y bañarse!

Camping Viviers, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Viviers en familia

Con los víveres en la mochila y el casco atornillado a la cabeza, ya está la tropa lista para una excursión en bicicleta por la rivera del Ródano. Un paseo en familia siguiendo la orilla es ideal para combinar actividad deportiva y tiempo en familia, y para conocer la hermosa región de Ardèche. Así que, ¡móntense en la bici y prepárense para vivir aventuras!

Después de una actividad en tierra, la siguiente etapa de su jornada familiar llevará a grandes y pequeños... ¡a las tranquilas aguas del río para dar un paseo en canoa! ¿Y qué mejor lugar que Ardèche para practicar ese deporte familiar por excelencia? Desde luego que no lo hay. ¡Palabra de veraneante!

Visite Viviers en pareja

Cogiditos de la mano, ahora les toca a los enamorados descubrir Viviers. La visita empieza por la catedral de Saint-Vincent, que es tan bonita por dentro como por fuera y contiene tapices de la Real Fábrica de Gobelinos. Otro escenario, otra maravilla es el mirador de Châteauvieux: la vista panorámica sobre los tejados del pueblo y el Ródano merece realmente la pena. Los enamorados se sentirán como si estuvieran solos en el mundo. 

Increíble pero cierto: por su privilegiada situación a orillas del Ródano, ¡Viviers tiene puerto deportivo! Sin pensárselo dos veces, los tortolitos se embarcarán en un crucero por el agua. Un hermoso y romántico paseo en el que se suceden los paisajes de Ardèche: no se podía soñar con un escenario más propicio para el amor

Camping Viviers: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? La catedral de Saint-Vincent, en la que se mezclan los estilos románico, gótico flamígero y del siglo XVIII, es la catedral en activo más pequeña de Francia.

No olvide meter en la maleta sus botas de senderismo, porque existen muchas rutas en los alrededores. Tanto si es principiante como caminante aguerrido, seguro que encuentra lo que le gusta.

Para reponer energías entre actividades y excursiones, nada mejor que los productos locales. Embutidos, queso, castañas, aceite, miel: ¡con la gastronomía de Ardèche se le hará la boca agua!

No se pierda la visita al antiguo palacio episcopal, que es el ayuntamiento actual. El magnífico edificio cuenta con un salón italiano y murales que merecen francamente la pena.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!