Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Busco
--/--/--
--/--/--

Vacaciones de auténtico lujo a tiro de piedra de las playas del Hérault

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

i

Su camping Domaine de la Dragonnière está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 2 abril al 3 octubre 2021

Domaine de La Dragonnière, ¡el camping de 5 estrellas donde todo es posible!

A menos de 10 minutos de las playas del Hérault, el camping de 5 estrellas Domaine de La Dragonnière le invita a disfrutar de unas vacaciones idílicas en el sur de Francia. Bajo un sol omnipresente, le esperan unas vacaciones de auténtico ensueño: deslizamiento y baños en el espacio acuático de 18.000 m², animaciones diarias en familia, sesión de balneoterapia en el spa, paseos en bicicleta por el litoral… ¡componga una estancia a su medida! ¡Dé rienda suelta a todos sus deseos!

Encontrará en seguida un alojamiento de vacaciones a su medida entre nuestra gama de cottages y parcelas: naturaleza, confort o lujo. Preocúpese solo de usted, ¡el resto es cosa de su camping Sandaya!

Datos prácticos

Abierto desde el 2 abril hasta el 3 octubre 2021 716 alojamientos y 55 parcelas Ver el plano RD 612
34450 Vias
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 67 01 03 10 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

A menos de 10 minutos de Vias-Plage y Cap d’Agde
Para saber más
4 espacios acuáticos con laguna y toboganes
Para saber más
Spa con sauna, hammam y espacio de balneoterapia
Para saber más
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos
Para saber más
*Imagen no contractual

Novedad: ¡un barco pirata en la playa del espacio acuático Le Lagon!

Un barco pirata de madera de deriva, destinado exclusivamente a los niños y dotado de redes para jugar y toboganes, desembarca en la playa de la laguna. ¡Al abordaje! 

¡Cuatro experiencias acuáticas en las que zambullirse en nuestro camping Sandaya Domaine de La Dragonnière!

Ambiente zen, acualúdico, deportivo o, directamente, dolce far niente, ¡dé rienda suelta a todos sus deseos en el camping de 5 estrellas Domaine de La Dragonnière! Bajo el resplandeciente sol de Occitania, le esperan 18.000 m² de espacio acuático en donde entregarse de lleno a los placeres del agua. Después de una bajada trepidante por los toboganes, una sesión de aquabike o varios largos en la piscina semiolímpica, nada mejor que relajarse en la arena fina de la laguna. ¡Prepárese para disfrutar de la buena vida!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Explore los tesoros del Hérault en los alrededores del camping Sandaya Domaine de La Dragonnière

Idóneamente situado entre viñedos y el mar Mediterráneo, el camping de 5 estrellas Domaine de La Dragonnière en Vias le invita a descubrir los muchos encantos del sur de Francia.

Además de su litoral salpicado de playas de arena fina, aproveche sus vacaciones en Occitania para visitar sus muchos lugares de interés: el Canal del Mediodía y sus famosas esclusas, el lago de Salagou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad medieval de Carcasona, declarada “Gran Sitio de Francia”, o Saint-Guilhem-le-Désert, distinguido como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”. ¡Que comience la búsqueda del tesoro!

Eventos en los alrededores del camping

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas