Camping Sérignan: reserve su estancia

Sérignan, ¡el destino de vacaciones ideal!

En el corazón del Hérault, entre Agde y Narbona, su camping en Sérignan le ofrece el entorno con el que siempre ha soñado para sus vacaciones: un sol omnipresente, largas playas de arena fina, las aguas tranquilas y turquesas del mar Mediterráneo… ¡Que comience la evasión! Pasará aquí días memorables, entre maravillosas tardes en la playa y preciosos paseos explorando el interior occitano. Entre uno y otro, ¡le espera su camping en Sérignan!

Con Sandaya, se respiran irresistibles aires de vacaciones alrededor de su cottage o parcela de camping: parque acuático con piscinas y toboganes, terrenos deportivos para grandes y pequeños, miniclubes gratuitos para los niños, descubrimientos culinarios en la terraza del restaurante… ¡No tendrá que ir lejos para sentirse en la gloria! Más allá del propio camping, prepárese para vivir maravillosas aventuras, desde las riberas del magnífico Canal del Mediodía, en Béziers, hasta las callejuelas tranquilas del centro histórico de Sérignan.

Visite Sérignan en familia

¿Busca desconexión, relajación y diversión en familia? Entonces ha tocado a la puerta adecuada. Desplácese hasta Sérignan-Plage para disfrutar del amplio abanico de actividades que le ofrece el litoral: vela, hinchable arrastrable o esquí acuático, ¿qué le tienta más?

Tras una buena siesta bajo una sombrilla, continúe con su aventura: diríjase al oeste rumbo a la reserva natural de Les Orpellières, un verdadero oasis de paz que Sérignan comparte con Valras-Plage. Los senderos, que serpentean entre las dunas y las lagunas, le permitirán admirar la impresionante fauna y flora de este paraje preservado durante un agradable paseo. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

Visite Sérignan en pareja

Para compartir instantes únicos en pareja, nada como dar un paseo lejos de las multitudes bajo el sol resplandeciente del Languedoc. En Sérignan, piérdase por las callejuelas de su casco antiguo, sin olvidar hacer la parada de rigor en la colegiata de Notre-Dame-de-Grâce: ¡su campanario de 30 m de alto le dejará atónito!

¿Es usted aficionado al senderismo? Recorra los viñedos de Sérignan al tomar “La Passejade del Cres”, una ruta circular de 14 km que le ofrecerá gran variedad de paisajes: vistas al mar, al pueblo o las cabañas de los viticultores, ¡déjese cautivar por el estilo de vida occitano!

Camping Sérignan: nuestros consejos para una estancia redonda

La ciudad de Montpellier le quedará a apenas una hora en coche: ¡no pierda la oportunidad de pasar una divertida jornada en la capital del Hérault!

El “terroir” de Sérignan se saborea también en una copa de vino. ¡Aproveche su estancia para hacer una deliciosa cata!

¿Es un amante del arte? ¡Descubra los 3.200 m² de exposición del museo regional de arte contemporáneo de Sérignan!

¿Prefiere los baños de agua dulce? ¡Súbase a bordo de una canoa y haga un descenso por el río Orb con los suyos para disfrutar de sus preciosos paisajes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Sérignan, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!