¡Bienvenido de vacaciones en Languedoc-Rosellón! Su camping a orillas del Mediterráneo, cerca de Sérignan, le invita a descubrir las tradiciones de Languedoc, en un marco donde un nutrido patrimonio histórico se mezcla con un litoral de dunas, preservado con esmero. Este verano, venga a disfrutar del sol en Sérignan. ¡Descubra su animado corazón urbano y sus largas playas de arena durante sus vacaciones en camping en el Hérault!

Reserve una plaza en camping cerca de Sérignan

A dos pasos de su camping Sandaya en el Hérault, con una situación ideal entre el río Orb y el mar Mediterráneo, ¡Sérignan le desvela todas las riquezas que han dado forma a los paisajes de Languedoc-Rosellón! Descubra su clima privilegiado bañado por el sol durante todo el año, su rico patrimonio en el corazón de la ciudad, como la colegiata de Notre-Dame y su campanario dominando los tejados, su litoral de playas de arena ceñido por un largo cordón de dunas y su extenso viñedo, actividad de primer plano en el territorio de Béziers. Cerca de ahí, con un acceso directo a las playas del Mediterráneo, su camping familiar le espera para pasar unas vacaciones en las que podrá iniciarse al art de vivre languedociano. En la playa, en el interior del Hérault o directamente en el mismo camping, ¡no faltarán las actividades y animaciones! Durante sus vacaciones, disfrute con los suyos de los servicios e infraestructuras de standing de su camping: una oferta de alojamientos que combina mobile-homes totalmente equipadas para acoger a todos sus veraneantes preferidos y parcelas de camping para su tienda de campaña o caravana. En el camping, un amplio abanico de animaciones le permite disfrutar plenamente de la estancia, entre relax y deporte: pista multideporte, parque acuático con piscinas climatizadas y toboganes multipista para los más jóvenes, espacio de relax, clases de aquagym… ¡Sin olvidar los días enteros dedicados a explorar Béziers, Narbona o Agde, en los alrededores del camping!

Camping al borde del mar

¡En Sérignan-Plage, la actividad principal son los chapuzones! Bordeadas por la Reserva Natural de Les Orpellières al oeste y por la de Le Maïre al este, las playas de Sérignan gozan de un entorno natural privilegiado que inspira tranquilidad y sosiego. Cuando el sol brilla con todo su resplandor, saboree el placer del baño en los cerca de 4 km de playas de arena fina de Sérignan. La playa de la Grande Maïre cuenta con centros náuticos que le ofrecerán la posibilidad de hacerse al mar y admirar el litoral desde su tabla de paddle o su moto acuática. La playa, ligeramente pendiente y vigilada en temporada alta, ¡se transformará en un gran terreno de juego para los más pequeños! Con un buen libro, una máscara y un tubo, una cesta de picnic o una colchoneta hinchable para toda la familia, ¡Sérignan-Plage es el lugar ideal para disfrutar de una agradable tarde soleada durante sus vacaciones en camping!

Dominio y playa de Les Orpellières

Ocupado durante mucho tiempo por el cultivo de la viña, el dominio de Les Orpellières en Sérignan es hoy en día propiedad del Conservatorio del Litoral. Este vasto territorio natural que se extiende sobre 170 ha tiene la singularidad de mezclar un medio de agua dulce con uno de agua salada. De ahí que albergue una biodiversidad singular y variada. Numerosas aves migratorias vienen aquí en busca refugio, aprovechando esta extensa zona de marismas saladas bañada por el Orb. Conforme nos acercamos al mar, la vegetación va dejando lugar a un largo cordón de dunas y, por último, a la playa de arena frente a las olas. En verano, venga a descubrir este territorio natural tan singular, en la encrucijada entre Sérignan y Valras-Plage, a escasos kilómetros de su camping Sandaya. Acompañado por un guía, ¡deje que le cuenten la historia de este paraje protegido con una riqueza excepcional!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches