Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Clapiers

Con su castillo neogótico digno de un cuento de hadas, el triple campanario que se alza sobre los tejados de la localidad y su extenso bosque de 170 hectáreas, Clapiers derrocha encanto a las puertas de Montpellier. ¡Le fascinará veranear en este oasis de verdor en el sur de Francia! ¡Comprenderá de inmediato que es el destino de vacaciones ideal para cargar las pilas!

Camping Clapiers: reserve su estancia

Clapiers, el destino ideal para sus vacaciones

Situado a solo unos minutos de Montpellier, Clapiers goza de una ubicación privilegiada que concentra, en un radio de 20 kilómetros, playas bañadas por el Mediterráneo y los paisajes vírgenes del valle del Hérault. Es precisamente aquí, en el corazón de este entorno verde y la tranquilidad de un pueblito de marcado sabor occitano, donde le invitamos a depositar sus maletas este verano.

En Clapiers, el sol siempre honra con su presencia, motivo por el cual su camping Sandaya hace todo lo posible para que disfrute de él: piscinas climatizadas y toboganes acuáticos en el espacio de baño, zonas de juego al aire libre para los niños, pistas de tenis y terrenos de petanca para los padres… ¡No tendrá un segundo para aburrirse bajo el sol de Clapiers! Una última pregunta antes de que haga su reserva: ¿prefiere la comodidad de una mobile-home, la originalidad de una tienda lodge o la sencillez de una parcela?

Descubra Clapiers en familia

¡Venga a respirar aire puro en familia mientras recorre los senderos balizados del bosque de Clapiers! Especialmente concebido para los aventureros en ciernes, ¡traiga a sus hijos al sendero de descubrimiento del Bois du Romarin! Guiados por los “Schmakroums”, esos pequeños duendecillos del bosque, podrán resolver una serie de enigmas y adivinanzas que les permitirán familiarizarse con la naturaleza que los rodea. 

No lejos de allí, en el zoológico de Montpellier, podrán admirar leones, cebras, rinocerontes y monos. Se trata de un parque gratuito en el que solo la visita al impresionante invernadero amazónico es de pago. En él, podrán sumergirse de lleno en el fascinante universo de la selva tropical.

Descubra Clapiers en pareja

Después de disfrutar de la efervescencia de la ciudad de Montpellier, ¡le resultará de lo más agradable pasear de la mano de su pareja por el ambiente tranquilo del viejo Clapiers! Con el campanario de la iglesia como punto de referencia, deambule entre sus callejuelas hasta llegar al borde del bosque. Y, para conjugar arte y paseo, siga el llamado Camino de los Pintores, que le permitirá descubrir las obras de Max Leenhardt y de Georges Dezeuze, dos artistas locales que inmortalizaron los bucólicos paisajes de Clapiers.

Y, si le entran ganas de zambullirse en las aguas tranquilas del Mediterráneo, ponga rumbo a las playas de Palavas, Carnon y La Grande-Motte, accesibles en apenas unos minutos en coche.

Camping Clapiers: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Prepare un picnic veraniego y disfrute de él al borde del río Lez, en Castelnau!

¿Le gusta hacer deporte al aire libre? ¡Alquile una BTT y recorra los numerosos senderos que serpentean el bosque de Clapiers!

¿Agua dulce o salada? ¡Situado entre el Mediterráneo y las gargantas del Hérault, la ubicación de Clapiers es sencillamente inmejorable!

¡Mime su paladar en el Festival del Tomate organizado todos los años el primer domingo de septiembre, donde se exponen 250 variedades de tomate!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Clapiers, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!