Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Pézenas

Entre el Mediterráneo y los viñedos del Languedoc, Pézenas le invita a emprender un apasionante viaje en el tiempo a través de sus callejuelas adoquinadas. Desde su camping en el Hérault, descubra la increíble historia de esta ciudad real, cuna de un ilustre escritor… Siga leyendo, ¡le ilustraremos con gusto!

Camping Pézenas: reserve su estancia

Pézenas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Mientras su camping Sandaya en el Hérault le ofrece playas, sol y dolce far niente, Pézenas le deparará una irresistible dosis de frescor y delicias del terroir. Declarada “Ciudad de Arte e Historia”, esta antigua ciudad real ha sabido conservar todo su encanto de antaño, de los días en los que el famoso Molière paseaba por sus calles. ¡En Pézenas es preciso caminar con los ojos bien abiertos para no perderse las muchas casas señoriales y palacetes que embellecen la localidad!

En lo que a alojamiento se refiere, aproveche la ubicación privilegiada de nuestros campings al borde del mar para disfrutar de la playa y descubrir las perlas del interior occitano. Tanto en una mobile-home totalmente equipada como en una arbolada parcela de camping, se sentirá en seguida como en casa. Y, además de las playas, tendrá aquí acceso a piscinas climatizadas con toboganes acuáticos, terrenos deportivos, animaciones gratuitas y muchos servicios de lujo. En los campings Sandaya, ¡el rey es usted!

Visite Pézenas en familia

Tras tomar el sol a placer, disfrutará de lo lindo paseando a la sombra por las callejuelas de Pézenas en familia. Esta localidad del Hérault atesora un patrimonio histórico impresionante que no debe dejar de explorar con sus hijos. La oficina de turismo organiza durante todo el verano visitas temáticas en forma de juegos de pistas para que sus hijos puedan conocer la ciudad de forma lúdica y divertida. ¿Se anima a salir tras los pasos de Molière?

Y, si viaja con golosos irredentos, no puede dejar de recalar en la famosa confitería artesanal de “berlingots”, unos caramelos típicos de Pézenas. ¡Llévese consigo dulces recuerdos de su estancia en Occitania!

Visite Pézenas en pareja

¿Le apetece visitar Pézenas en pareja? Entonces vaya el sábado, ¡el día del mercado! Con sus más de 120 puestos, esta cita semanal es toda una institución en Languedoc-Rosellón y no lo decimos por decir ¡pues se remonta al siglo XV! Encontrará aquí todo lo necesario para elaborar un delicioso picnic que podrá degustar después con su pareja en la terraza de su mobile-home o frente al Mediterráneo.

Pézenas es también la capital de los brocantes: ¡explore con su pareja los puestos montados en las calles de la ciudad y llévese consigo fabulosos tesoros de su estancia en camping!

Camping Pézenas: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Reserve su estancia en el mes de junio para asistir al célebre festival “Molière, le théâtre dans tous ses éclats”!

Hôtel de Lacoste, de Malbran, de Alfonce… ¡Toque a la puerta de los ilustres monumentos de Pézenas para descubrir sus muchos secretos!

Para admirar el sillón que tanto gustaba al dramaturgo Molière, ponga rumbo al museo de Vulliod Saint-Germain, situado en pleno centro de la localidad.

¿Es usted un amante del vino? Pézenas está rodeado de viñedos de renombre. ¡Aproveche su estancia para hacer una cata!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pézenas, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!