Este verano, haga un viaje al pasado al visitar la bonita localidad de Pézenas, en Occitania. Situada a 20 minutos del Mediterráneo, a medio camino entre Béziers y Montpellier, Pézenas le invita a descubrir su precioso patrimonio durante sus vacaciones en camping en el Hérault: monumentos históricos clasificados, callejuelas   repletas de pintorescas tiendas, vides acariciadas por el sol en el corazón de una naturaleza virgen… ¡Anímese a explorar en familia esta localidad que encierra la esencia del Languedoc!

Reserve una plaza en camping cerca de Pézenas

Catalogada “Ciudad de Arte e Historia”, la ciudad de Pézenas, en el Hérault, le invita a dar un pintoresco paseo por su casco antiguo, que se alza sobre el río Peyne. Entre sus callejuelas adoquinadas, descubrirá majestuosos palacetes privados, entre ellos el Hôtel de Lacoste, el Hôtel de Malbran o el Hôtel d’Alfonce. ¿Es usted aficionado al teatro? Pézenas le contará con orgullo la historia de uno de sus célebres residentes, Molière, a través de sus museos y demás animaciones de la ciudad. Cerca de Pézenas, encontrará la cuna de algunos de los vinos de mayor renombre del Languedoc, fruto de los viñedos que rodean el Canal du Midi: ¡prepárese para una buena cata! Para que pueda pasar unas vacaciones inolvidables en Languedoc-Rosellón, le proponemos mobile-homes, bungalows y parcelas de camping en nuestro pueblo de vacaciones en el Mediterráneo. En él, podrá disfrutar además de multitud de actividades en familia: olimpiadas en el terreno polideportivo, clases de aquagym en las piscinas del parque acuático, torneo de tenis o de petanca y, por supuesto, numerosas actividades náuticas en la playa, a la que podrá acceder directamente desde el camping.  ¿Y los pequeños campistas? Nuestros clubes infantiles gratuitos les tienen reservado un magnífico programa de animaciones al aire libre, ¡sin olvidar las horas de diversión por los toboganes acuáticos!

Camping al borde del mar

Dado que Pézenas se encuentra en el interior del Hérault, tarde o temprano sus visitantes querrán asomarse al Mediterráneo y sus playas de arena fina. Cuando eso ocurra, deberán poner rumbo a la estación balnearia de Cap d’Agde, situada media hora al sur, donde les espera una gran playa de arena dorada. Apodada la “capital de las vacaciones”, Cap d’Agde reúne atractivos suficientes para pasar una tarde espléndida al borde del agua en compañía de la familia. Tome alguno de los senderos peatonales que conducen a un litoral de arena que se pierde en el horizonte y disfrute de unas vistas maravillosas al Mediterráneo.  ¿Le apetece hacerse a la mar? ¡Encontrará muchos clubes a pie de playa que le propondrán iniciarse en el paddle surf, el windsurf o la moto acuática para subirse a la ola de las vacaciones!

Picnic en el dominio del Seigneurie de Peyrat

Durante un bonito día de verano, ponga rumbo a Pézenas desde su camping en el Hérault y salga a explorar el majestuoso dominio del Seigneurie de Peyrat (Señorío de Peyrat). Situado en las inmediaciones de Pézenas, en un entorno verde que combina las vides con la garriga salvaje, descubra el recinto del castillo, de arquitectura del siglo XVII, rodeado de huertos, olivares y, por supuesto, un gran viñedo. Aquí, la vid se cultiva desde hace generaciones y en verano los vinos de la propiedad se catan durante los llamados “pique-niques chics”. Organizados de junio a septiembre, estos picnics abiertos a los visitantes le invitan a saborear, a la sombra de gigantescos plátanos, las delicias locales acompañadas de un Sauvignon Blanc, un Chardonnay o un Pinot Noir con el sello del Seigneurie de Peyrat. ¡No se pierda esta cita tan mágica como sabrosa durante sus vacaciones en camping cerca de Pézenas!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches