Camping Lattes: reserve su estancia

Lattes, ¡su destino de vacaciones ideal!

¡Meta su traje de baño en la maleta y ponga rumbo a uno de nuestros campings en el Hérault! Tómese el tiempo de explorar Lattes, una ciudad con orígenes antiguos como muestra su famoso yacimiento arqueológico Lattara. A mitad de camino entre Montpellier y el litoral, es una parada ideal de camino hacia las playas. Venga a conocer su historia milenaria, a recorrer su reserva natural o a pasear por los senderos a orillas del río Lez. Lattes tiene múltiples facetas, ¡déjese sorprender!

Entre días de playa y escapadas a la ciudad, cárguese de energía en su camping cerca de Lattes. Tienda lodge, cottage totalmente equipado, parcela de camping bajo los árboles... ¿Qué opción es la que más le tienta en camping Sandaya? Mientras los niños se divierten en las piscinas y toboganes del parque acuático, relájese bajo el sol radiante en la terraza de nuestro restaurante. ¿Viene dispuesto a hacer un montón de actividades? Descubra nuestro programa de animaciones: competición de petanca, sesión de aquagym, campeonato de fútbol... ¡Diseñe sus vacaciones a medida en camping Sandaya!

Visite Lattes en familia

¿Qué le parece una pequeña excursión por la naturaleza de camino a las playas? Situada a poca distancia de Palavas-les-Flots y Carnon, Lattes es la escala ideal para usted. A orillas del estanque de Méjean, descubra la reserva natural de Lattes donde cigüeñas, flamencos rosas y coipos viven con total tranquilidad. En las zonas reservadas para pícnic podrá tomarse un descanso en familia y apreciar plenamente ese remanso de paz.

Desde Lattes llegará en pocos minutos a las largas playas de la costa del Herault. Entre Palavas hasta Le Grau-du-Roi, en la Pequeña Camarga, no le faltarán sitios para elegir. Por la noche, tiovivos y algodón de azúcar: ¡aquí se asientan las verbenas durante todo el verano!

Visite Lattes en pareja

Si decide visitar Lattes en pareja, para empezar, dese una vuelta por el museo Henri Prades, que forma parte del famoso yacimiento arqueológico de Lattara. Descubrirá más de 2.000 años de historia desde la fundación del puerto de Lattes, 600 años antes de nuestra era. Más tarde se convirtió en un importante lugar de intercambio entre los pueblos de la cuenca mediterránea. ¿Se imaginaba que Lattes tuviera historias tan antiguas para contar?

Si bien el puerto de Lattes ha cambiado desde la antigüedad, merece la pena visitarlo: diríjase a Port Ariane con su singular y colorida arquitectura. Al atardecer, imprégnese de la magia del lugar en la terraza de un restaurante. Las especialidades del mar están en todos los menús, ¡acompañadas de los mejores vinos del Languedoc-Rosellón !

Camping Lattes: nuestros consejos para una estancia redonda

Los domingos por la mañana, acuda a la plaza Jacques d’Aragon donde se celebra el gran mercado de Lattes, famoso en toda la región.

Si le gustan las excursiones en bici, el río Lez le ofrece sus orillas en Lattes: ¡recórralas hasta llegar al mar Mediterráneo!

Nada menos que 4 senderos le permiten explorar la zona protegida de Méjean. ¡Elija el suyo y abra bien los ojos!

Téngalo en cuenta: para llegar a Lattes sin coche, tome el tranvía 3 que también va a Montpellier y a las playas.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Lattes, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!