Si sueña con sol, placer de vivir y naturaleza salvaje para sus próximas vacaciones en camping en Languedoc-Rosellón.... No dude en venir a conocer la bonita ciudad de Lattes con Sandaya. A poca distancia de las playas más hermosas del Mediterráneo y muy cerca del centro histórico de Montpellier, este precioso municipio del sur de Francia le conquistará con sus innumerables tesoros.

Reserve una plaza en camping cerca de Lattes

A poca distancia de la costa mediterránea, Lattes le reserva múltiples sorpresas durante sus vacaciones en camping en el Hérault. En familia o con amigos, le encantará pasear por el corazón de la Reserva Natural de Méjean: hacer senderismo a orillas del estanque de Méjean, observar las innumerables aves de este auténtico "hogar de la naturaleza", saborear un pícnic en un entorno natural rodeado de caballos... Otra actividad consistirá en acudir al Museo Arqueológico de Lattara para admirar los abundantes vestigios de la Antigüedad del Sur de Galia. De camino a la Ruta de la Salud de Bonneterre, deténgase en la Plaza Jacques d'Aragon, donde todos los domingos por la mañana se instala su famoso mercado. ¡Y no se pierda la fiesta votiva en agosto! Después de un día agradable paseando por las calles de esta ciudad de vacaciones ¿qué tal si volvemos al camping para disfrutar de todas las instalaciones? Sumérjase en la piscina del parque acuático, juegue al tenis de mesa o al fútbol en el terreno polideportivo, entreténgase en el parque infantil, tome el aperitivo en la terraza cubierta de su mobile-home o cene en el restaurante mientras asiste al entretenimiento nocturno.... Con Sandaya, disfrutará al máximo de su estancia en el camping.

Camping al borde del mar

Lattes se extiende a ambas orillos del río Lez. Es un destino de vacaciones muy popular, que eligen cada año un gran número de visitantes. Por una buena razón: la posibilidad de bañarse en agua salada durante sus vacaciones en camping en Occitania, en las inmediaciones del mar Mediterráneo: Palavas-les-Flots, Carnon, La Grande-Motte, e incluso, un poco más adelante, Le Grau-du-Roi... ¡No sabrá cuál elegir! En las playas de tan conocidas estaciones balnearias se organizan un sinfín de actividades para toda la familia: tumbarse a la bartola en la arena fina, practicar juegos de raquetas desafiando al viento marino, echar un partido de voleibol playa o sumergirse en las suaves olas de la costa... Con su traje de baño y un buen protector solar como único equipo, elija el programa que más le guste para sus vacaciones. 

Un mágico paréntesis en Port Ariane

Conozca Port Arianne, a un paso del tranvía y de las vías para bicicletas que conducen al mar. Un puerto deportivo con una arquitectura única y colorida que atrae a muchos turistas cada año. Pasar unas vacaciones en Port Ariane significa disfrutar de toda la tranquilidad y serenidad de este codiciado barrio de Lattes. Pasear por el muelle, pasar de una orilla a otra, volver a Capitanía para dar la vuelta al puerto... Y al terminar la visita, sentarse cómodamente a tomar algo en la terraza de alguno de los numerosos restaurantes. Disfrutará de una magnífica vista de los barcos de los residentes que alegran el paisaje. ¡No cabe duda de que a su alma de campista le encantará Port Ariane!

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches