Camping Narbonne: reserve su estancia

Narbona, ¡el destino de vacaciones ideal!

Narbona, ciudad mediterránea anidada en el corazón de Occitania, se perfila como una auténtica joya del patrimonio del Languedoc. Declarada “Ciudad de Arte e Historia”, los dedos de la mano se quedan muy cortos para contar sus edificios de interés patrimonial: el palacio de los Arzobispos, la catedral de Saint-Just-et-Saint-Sauveur, el Canal de la Robine… La que fuera en su día capital romana alberga multitud de tesoros dignos de conocer. Frente a ella se extienden las largas playas de la región de Narbona, dominadas por el imponente macizo de La Clape.

Su camping Sandaya cerca de Narbona le abre sus puertas junto al mar para brindarle unas vacaciones memorables en el sur de Francia. Alquile una mobile-home o una parcela de camping y disfrute de todas sus ventajas: terrenos deportivos al aire libre, un parque acuático con piscinas y toboganes para los niños, un variado programa de animaciones y servicios de auténtico lujo. Dolce far niente en la playa, senderismo por el parque natural regional de la Narbonnaise y visitas históricas por el centro de la ciudad, como ve, ¡el verano se presenta cargadito de sorpresas!

Visite Narbona en familia

Su visita a Narbona en familia comenzará a lo largo del Canal de la Robine. Brazo lateral del Canal del Mediodía, ofrece unas preciosas vistas a quienes lo recorren en bicicleta por sus riberas sombreadas, desde el magnífico Puente de los Mercaderes hasta las lagunas de la reserva natural regional de Sainte-Lucie.

Cálcese sus zapatillas de andar y dé comienzo a la aventura en el macizo de La Clape, que se alza sobre el mar. Desde la granja de L’Oustalet, donde los niños se lo pasarán en grande dando un paseo en poni, salga a descubrir la sima de L’Œil Doux, pequeño cenote color esmeralda escondido entre los pinos. Si bien no está permitido el baño, ¡es el lugar ideal para hacer un picnic!

Visite Narbona en pareja

Romana y medieval, la visita a Narbona hará las delicias de los amantes de la historia… ¡y de los amantes a secas! Muy fácil de conocer a pie, resulta de lo más agradable pasear por sus callejuelas con sabor italiano. Retroceda en el tiempo en la plaza del Ayuntamiento, donde podrá admirar los vestigios de la calzada romana de la Via Domitia, o en el Horreum romano, galerías subterráneas que datan de hace más de dos mil años.

Para darle un toque si cabe más romántico a su visita, aléjese un poco del centro de la ciudad. A 10 km de Narbona le espera la abadía de Fontfroide, una de las más grandes de Francia. Construida entre viñedos, su visita resulta grandiosa tanto dentro como fuera. ¡No se pierda bajo ningún concepto su rosaleda, que atesora la friolera de 2.500 rosales!

Camping Narbonne: nuestros consejos para una estancia redonda

Para descubrir el Canal de la Robine sin esfuerzo, alquile un barco eléctrico y, ¡adelante grumetes!

Para saborear las delicias locales, ponga rumbo al mercado de abastos de Narbona, construido en el estilo de principios del siglo XX. ¡Los productos frescos están garantizados!

Conocido en toda Occitania, el restaurante Les Grands Buffets de Narbona solo espera a que tome asiento. ¡Prepárese para darse un homenaje!

De Narbona a África, ¡solo hay un paso! Visite la Reserva Africana de Sigean, hogar de 4.000 animales en régimen de semilibertad.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Narbonne, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!