Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Villeneuve-lès-Maguelone

Villeneuve-lès-Maguelone se aleja mucho de la imagen de las estaciones balnearias turísticas y excesivamente urbanizadas. Situadas entre estanques preservados y el Mediterráneo, las playas de Villeneuve se han mantenido a salvo del desarrollo urbanístico y han sabido conservar toda su autenticidad. ¡Se trata, sin duda, de un lugar idílico en el que darse un chapuzón durante sus vacaciones en camping en Languedoc-Rosellón!

Camping Villeneuve-lès-Maguelone : reserve su estancia

Villeneuve-lès-Maguelone, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Gracias a su cercanía a Montpellier, Sète y Palavas-les-Flots, a la gran diversidad de espacios naturales preservados y a la excelente calidad de sus aguas para el baño, Villeneuve-lès-Maguelone es, por derecho propio, un lugar de veraneo ideal. Paseos, baños y relajación, he aquí las palabras clave de sus vacaciones en el litoral occitano, ya sea en su camping o en las inmediaciones.

A tiro de piedra de las playas, saboree una estancia idílica en compañía de sus  campistas preferidos. Ya sea en una mobile-home, tienda de campaña o camping car, ¡las vacaciones son puro disfrute bajo el sol de Occitania! Ponga rumbo al parque acuático para comenzar el día con un refrescante baño, después enfile hacia los terrenos deportivos para mantenerse a tono y, si el cuerpo le pide parar un poco, acomódese en la terraza solárium para descansar al sol. ¡He ahí la libertad del camping que le ofrece Sandaya!

Descubra Villeneuve-lès-Maguelone en familia

¿Se pregunta qué es lo que más les gusta a los niños de Villeneuve-lès-Maguelone? ¡Sin duda las inmensas playas de arena fina que se extienden a lo largo de casi 9 km entre Palavas y Frontignan! Dicen que las playas de Villeneuve son las más salvajes del litoral del Hérault, ¡venga a comprobarlo con sus propios ojos! Paseos en tabla de paddle surf, picnic bajo una sombrilla o concursos de castillos de arena, ¡no le faltarán actividades para disfrutar de sus vacaciones en familia en las playas del litoral!

Y, si viaja con pequeños aventureros, llévelos a liberar su desbordante energía al parque recreativo Rochers de Maguelone, anidado en el corazón de un bosque. Grandes y pequeños podrán avanzar de árbol en árbol a través del recorrido de arbolismo, tirarse a toda velocidad por la tirolina gigante ¡y retarse en un laser park de tamaño natural!

Descubra Villeneuve-lès-Maguelone en pareja

Con su irresistible trinomio garriga-lagunas-litoral mediterráneo, Villeneuve-lès-Maguelone constituye toda una invitación a pasear en la naturaleza cuando la luz brilla con especial belleza. Descubra, por ejemplo, los sorprendentes paisajes de la catedral milenaria de Maguelone, aislada en su península, donde el tiempo parece haberse detenido. Para llegar hasta ahí, ha de franquear la Porte De Maguelone, rodeada de los estanques de Le Prévost y de Pierre Blanche, hogar natural de flamencos rosas, gaviotas y garzas, ¡el escenario perfecto para desconectar del mundanal ruido!

Y, la guinda del pastel es que la visita a la catedral es gratuita y puede terminar con un agradable almuerzo cara a cara con su ser querido en la terraza con vistas al mar. ¿Acaso podía imaginar un marco más idílico para su estancia en pareja?

Camping Villeneuve-lès-Maguelone : nuestros consejos para una estancia redonda

En temporada alta, no se pierda el Festikite en la playa de Le Prévost, ¡la ocasión perfecta para asistir a una bonita demostración de kitesurf!

Tómese su tiempo para contemplar las playas a bordo del trenecito de Villeneuve, ¡es gratis y accesible a todos!

Para disfrutar de unas vistas excepcionales a los estanques y el Mediterráneo, ¡ponga rumbo al macizo de la Gardiole!

A pie o en bicicleta, evádase en los paisajes vírgenes de las antiguas salinas de Villeneuve: ¡la desconexión está garantizada!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Villeneuve-lès-Maguelone , ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!