Camping Carnon: reserve su estancia

Carnon, ¡el destino de vacaciones ideal!

Muy conocidas por los habitantes de Montpellier, las playas de Carnon gozan de un entorno natural particularmente privilegiado a orillas del Mediterráneo. Más salvajes e intimistas que las de la vecina Palavas-les-Flots, se extienden sobre una superficie de 7 km de arena, dunas y zonas boscosas. Sin duda el lugar soñado para disfrutar de una relajante tarde tirado a la bartola, tomando el sol o jugando al voley playa...

A solo unos minutos de las playas de Carnon, su camping en el Hérault le invita a conocer Montpellier y la bonita región en la que se anida. En el camping, disfrutará de unas vacaciones marcadas por la tranquilidad bajo el sol del Mediodía francés: relajación y baños en las piscinas y toboganes del parque acuático, actividades en los terrenos deportivos sombreados, veladas animadas en la terraza del restaurante… Y, cuando caiga la noche, regrese a la comodidad de su alojamiento, ya sea una tienda lodge, un cottage totalmente equipado o una siempre auténtica parcela de camping. ¡Bienvenido a su nuevo hogar!

Visite Carnon en familia

Gracias a su atípica ubicación, Carnon tiene dos facetas bien diferenciadas que le invitamos a descubrir en familia. Al norte, póngase en modo naturalista en el tranquilo Étang de l’Or, un inmenso espacio preservado que combina dunas, playas y lagunas. Abra bien los ojos: su paseo a pie o en bicicleta le llevará al encuentro de los flamencos rosas tan característicos de la zona.

¿Le apetece descansar un poco? Entonces ponga rumbo a Carnon-Plage, al sur, cuyas largas lenguas de arena se extienden hasta La Grande-Motte. Gracias a su suave pendiente de acceso al agua, las bonitas playas de Le Petit y Le Grand Travers resultan perfectas para disfrutar del baño en familia.

Visite Carnon en pareja

Con sus inmensas dunas de arena fina, sus restaurantes de playa y sus aguas siempre tentadoras, no cabe duda de que Carnon-Plage es el lugar ideal para compartir momentos mágicos en pareja lejos de la ciudad. Pero, ¿por qué detenerse aquí…?

Desde Carnon, siga las dunas para continuar con la aventura: le llevarán hasta La Grande-Motte y después a Le Grau-du-Roi, cuyos paisajes le transportarán al otro extremo del mundo. ¡Bienvenido a la Petite Camargue! He aquí unas paradas obligadas antes de regresar al camping: la playa de L’Espiguette con sus 10 km de arena fina, el puerto deportivo de Port-Camargue y las salinas de Aigues-Mortes. ¡Que disfrute de la visita!

Camping Carnon: nuestros consejos para una estancia redonda

En verano, la feria de atracciones ameniza las noches en Carnon para alegría de grandes y pequeños: ¡no deje de darse una vuelta!

Para disfrutar de un agradable almuerzo con los pies en la arena o tomar un aperitivo durante la puesta de sol, ¡diríjase a las playas privadas de Carnon!

El kite-surf bien podría haberse inventado en la playa de Carnon… ¡Aproveche su estancia para iniciarse en este espectacular deporte!

Desde el puerto de Carnon, ¡embarque en un paseo fluvial insólito por el canal del Ródano hasta Sète y déjese embriagar por la belleza del paisaje!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Carnon, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!