Disfrute de sus vacaciones de verano en uno de nuestros campings cerca de Carnon, en el Hérault, en el corazón de parajes repletos de playas y dunas bañados por el sol del Mediterráneo. Entre la ciudad de Montpellier y la Camargue se encuentra el litoral de la playa de Carnon, que se extiende a lo largo de 7 km de arena fina; un lugar ideal para largas tardes de baños en familia.

Reserve una plaza en un camping muy cerca de Carnon

¡Hay una plaza reservada para usted en un camping familiar cerca de Carnon! Nuestros campings de vacaciones de 4 y 5 estrellas se complacen en recibirle en la época más bonita del año y en la más bonita de las regiones, para que pase unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo. Desde la comodidad de su mobile home, su tienda o su caravana podrá diseñar a medida las actividades de la jornada: explorar la costa del Hérault, pasear en barco por Carnon, bañarse en el parque acuático y en los toboganes del camping, practicar actividades en familia en las pistas polideportivas o en las zonas de juegos... ¡Los campings Sandaya le ofrecen una inmensa variedad!
En su camping en el Hérault disfrutará de una gama de servicios de cinco estrellas para pasar unas vacaciones sin preocupaciones: un supermercado en las instalaciones, snack bars y restaurantes exquisitos, conexión WiFi, lavanderías... Y para que su estancia discurra con total tranquilidad, le ofrecemos un seguro de anulación, la posibilidad de pagar con cheques de vacaciones y ofertas de último minuto en todas las temporadas.

Camping al borde del mar

Sus vacaciones en camping cerca de Carnon le embarcarán en una aventura siempre a orillas del agua. A 10 minutos de Montpellier, Carnon le espera entre el mar Mediterráneo y el estanque del Or a lo largo de un litoral de dunas que se extiende hasta donde se pierde la vista. A orillas del mar, en la playa de Carnon, descubrirá grandes extensiones de arena bañadas por el sol que son toda una invitación a broncearse sobre la toalla o el flotador. Por las noches aproveche para dejarse caer por los chirinquitos que se instalan a lo largo de las playas de la costa del Languedoc y tómese una copa de vino del país en primera línea del mar Mediterráneo. Déjese llevar por el murmullo de las olas, el aire de la música y las especialidades locales: ¡Ese es el verdadero significado de las vacaciones!

Playa del Petit Travers

No pierda la ocasión de descubrir el arenal virgen de Petit Travers durante su estancia en camping cerca de Carnon. Esta es, sin duda, una de las más hermosas playas de arena del litoral del Languedoc. Busque un sitio cómodo entre el azul del cielo y el azul de las aguas y déjese mecer por el murmullo de las olas junto a su familia. A los pies de las dunas de arena, que se extienden hasta donde alcanza la vista, se encontrará en primera línea del inmenso mar Mediterráneo. Aproveche la ocasión para darse un chapuzón en sus aguas cristalinas o para disfrutar mientras se broncea bajo el sol del mediodía. ¿Le gustan los deportes náuticos? En la playa de Carnon puede encontrar el lugar perfecto para practicar kitesurf, un deporte ideal para domar las olas bajo la brisa marina del Mediterráneo. 

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches