Camping Gruissan: reserve su estancia

Gruissan, ¡el destino de vacaciones ideal!

Paraíso de los paseantes, kitesurferos, amantes de la playa y marineros, Gruissan, en el departamento de Aude, tiene todo lo necesario para enamorar a todo aquel que la visita. Su rasgo más distintivo es sin duda su singular topografía: ¡Gruissan es de hecho uno de los pocos pueblos “circulares” de Occitania! Las callejuelas de su casco antiguo dibujan anillos concéntricos alrededor del castillo, que ofrece unas vistas extraordinarias a los estanques, el mar Mediterráneo y el macizo de La Clape. ¡No olvide inmortalizar su visita con una bonita instantánea!

Situada a solo unos minutos siguiendo el litoral, aproveche la ubicación privilegiada de nuestro camping Sandaya para conocer Gruissan y sus alrededores. Mientras algunos se relajan en las piscinas climatizadas del camping o en las tranquilas aguas del Mediterráneo, otros podrán disfrutar de las actividades deportivas al aire libre. Y, para descansar al final del día, descubra nuestros cottages totalmente equipados y nuestras parcelas de camping en plena naturaleza.

Visite Gruissan en familia

¡La escala imprescindible durante su visita a Gruissan en compañía de sus hijos es sin duda la playa! Y no cualquiera… Si bien la localidad cuenta con nada menos que 5 arenales, es la Playa de los Chalets la que le animamos a conocer primero. Conocida en todo el departamento del Aude, esta original playa está rodeada de unos 1.300 chalets sobre pilotes que le confieren un encanto irresistible. ¡Se trata, sin duda, del lugar ideal para pasar una agradable tarde en familia!

Y, para sumergirse de lleno en el patrimonio natural de Gruissan, ¿qué le parece la idea de pasear por sus famosas salinas? Diríjase a la isla de Saint-Martin para disfrutar de una visita guiada en la que podrá ver con sus propios ojos cómo recolectan la preciada flor de sal de Gruissan. Abre bien los ojos: ¡es también el refugio de miles de aves migratorias!

Visite Gruissan en pareja

¿El paseo más hermoso de cuantos ofrece Gruissan? ¡Sin duda el que conduce al castillo! Desde el pueblo antiguo del siglo XI, las calles, salpicadas de tiendas y restaurantes, le conducirán hasta la famosa torre medieval, único vestigio del castillo. ¡Desde allí podrá disfrutar de unas vistas de 360° a los majestuosos paisajes de Gruissan!

El macizo de La Clape, que domina la ciudad y su litoral, deparará no pocas sorpresas a los enamorados. Serpenteado por múltiples rutas de senderismo, podrá visitar aquí la capilla de Notre-Dame des Auzils y su famoso cementerio marino. ¡Se trata, sin duda, de la ocasión perfecta para adentrarse en la naturaleza preservada y el rico pasado marítimo de la localidad!

Camping Gruissan: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Se ha cansado de caminar? ¡Suba a bordo del trenecito rojo de Gruissan y disfrute de una visita comentada por la localidad!

Aproveche una pausa para degustar las especialidades de Gruissan: mejillones a la brasa, estofado de anguilas, tarta de piñones… ¿A que se le hace la boca agua?

¡Saque al naturalista que lleva dentro al recorrer los 5 estanques de Gruissan en busca de flamencos rosas, zancudas y cormoranes!

Al oeste de Gruissan, la playa de La Vieille Nouvelle es una de las más salvajes del departamento de Aude… ¡Avisados quedan los amantes de la naturaleza!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Gruissan, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!