La más antigua de las ciudades occitanas le recibe en el corazón del departamento del Hérault para brindarle unas vacaciones irrepetibles en camping al borde del mar.  ¡Bienvenido a Béziers, ciudad de incontables tesoros heredados de sus raíces provenzales y catalanas! Soleados viñedos, extensas playas doradas, Canal du Midi, fiestas típicas y mercadillos: ¡descubra ya el destino Béziers Méditerranée!

Reserve una plaza en camping en Béziers

Desde un promontorio frente al Mediterráneo, Béziers domina el río Orb y el célebre Canal du Midi. Jalonado en su día de cabañas de pescadores, el litoral de Béziers destaca por la presencia de estaciones balnearias que han sabido conservar el encanto de antaño. ¡Precisamente al borde del agua es donde podrá disfrutar de lleno de sus vacaciones en camping en el Hérault y saborear el baño en las grandes extensiones de arena fina de Valras-Plage et Sérignan-Plage! Reserve su mobile-home o parcela para tienda o caravana y salga a explorar esta localidad histórica del Languedoc: su camping familiar Sandaya le ofrece acceso directo a las playas del Mediterráneo y se encuentra a tan solo unos minutos de Béziers. A cualquier hora del día, podrá darse un refrescante y agradable chapuzón en el espacio de baño del camping. Con sus toboganes acuáticos, piscinas exteriores climatizadas y terraza solárium, sabrá satisfacer todos los deseos de los bañistas, sea cual sea su edad. Mientras los pequeños campistas liberan su desbordante energía en los clubes infantiles gratuitos, los padres podrán entregarse a sus actividades favoritas: olimpiadas en el espacio polideportivo o el terreno de petanca, sesiones de bronceado en la playa, clases de aquagym o, simplemente, relajación en la terraza sombreada de su mobile-home. Al atardecer, ponga rumbo al estupendo restaurante del camping, desde donde podrá contemplar el escenario, que cobra vida durante las veladas temáticas. Ya sea al principio de la temporada para ser el primero o durante el veranillo de San Miguel para beneficiarse de nuestras ofertas especiales, ¡reserve su plaza al sol y venga a pasar sus vacaciones a nuestro camping en el Mediterráneo!

Camping al borde del mar

Desde su camping al borde del mar cerca de Béziers, el azul del Mediterráneo viste todos los paisajes. Aléjese del centro de la localidad y de su antiquísimo anfiteatro y ponga rumbo a Sérignan y Valras Plage para disfrutar de las largas extensiones de arena fina. A lo largo del litoral, podrá admirar preciosos palacetes de principios del siglo pasado antes de colocar su toalla frente al mar. En las playas podrá practicar multitud de deportes náuticos, sin duda la mejor manera de vivir sensaciones fuertes al tiempo que disfruta del amable clima mediterráneo: moto de agua, kite surf, vela… ¡Soplan aires de libertad! ¿Es usted marino de agua dulce? Entonces alquile una canoa y recorra el río Orb en familia, ¡su familia y usted quedarán prendados de las preciosas vistas a sus riberas!

Visita a las 9 esclusas de Fonsérannes, en Béziers

Fruto del ingenio del oriundo de Béziers Pierre-Paul Riquet, el famoso Canal du Midi, paso marítimo que comunica el Atlántico con el Mediterráneo, es sin duda la gran joya de la localidad. Las 9 emblemáticas esclusas de Fonsérannes en Béziers son una visita obligada durante sus vacaciones en camping en el Hérault. Podrá contemplarlas a bordo de una gabarra durante una travesía de ensueño rumbo a Agde o Colombiers, durante una excursión de día o de media jornada. Si le apetece saborear un aperitivo de lo que le espera, asista a una sesión de cine inmersivo que le permitirá sumergirse de lleno en el corazón de la historia del Canal du Midi. Por la noche, las 9 esclusas se manifiestan en todo su esplendor gracias a los juegos de luces que se reflejan en el agua y ofrecen a los visitantes nocturnos un espectáculo animado inolvidable.

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches