Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Béziers

La más antigua de las ciudades occitanas le recibe en el corazón del departamento del Hérault para brindarle unas vacaciones irrepetibles en camping al borde del mar.  ¡Bienvenido a Béziers, ciudad de incontables tesoros heredados de sus raíces provenzales y catalanas! Soleados viñedos, extensas playas doradas, Canal du Midi, fiestas típicas y mercadillos: ¡descubra ya el destino Béziers Méditerranée!

Camping Béziers: reserve su estancia

Béziers,!su destino de vacaciones ideal!

¡Venga a descubrir Béziers durante su estancia en camping en el Hérault! Si elije visitar la ciudad, le impresionará la visión de la catedral de Saint-Nazaire coronándola, el laberinto de callejuelas que recuerdan el barrio del Écusson de Montpellier y, por supuesto, el Canal del Mediodía que cruza la ciudad. Si opta por la playa, solo tardará unos minutos en alcanzar las extensiones de arena de Vendres y Valras. ¡Ahí le espera su camping Sandaya para ofrecerle una agradable estancia a orillas del Mediterráneo!

Situado en un amplio parque ajardinado, su camping cerca de Béziers es ideal para todas las edades y para todos los gustos. ¡Báñese en las piscinas y tírese por los toboganes del gran parque acuático, coma algo en el restaurante gourmet, participe en las actividades y animaciones gratuitas en familia... y, por supuesto, ¡multiplique las excursiones para descubrir los tesoros de Languedoc-Rosellón!

Descubra Béziers en familia

Después de tomar el sol en la playa o en la terraza de su mobile-home, ¡venga a refrescarse en Béziers! Si bien la ciudad no está en la misma orilla del mar, por ella pasan el majestuoso Canal del Mediodía y el río Orb. ¿Qué tal un crucero en familia ?

En Béziers, tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad desde el agua, de distintas maneras originales: por ejemplo, a bordo de un pedaló, de un stand-up paddle o de una canoa. Desde el río Orb, disfrute de una vista impresionante de los tesoros de la ciudad y de una divertida navegación con chapuzones incluidos. ¡Al agua, patos!

Descubra Béziers en pareja

Aproveche su paseo por Béziers para conocer un lugar emblemático del Canal del Mediodía: las famosas 9 esclusas de Fonseranes, una espectacular escalera de agua. En bicicleta desde las orillas del Canal o durante un romántico paseo en barco, admire esta obra maestra de ingeniería que atrae a miles de visitantes cada año.

Por la noche, las 9 esclusas se iluminan para crear un espectáculo inolvidable. ¡Se quedará grabado entre los más fantásticos recuerdos de su estancia en camping en Béziers!

Camping Béziers: nuestros consejos para una estancia redonda

En el lugar de las 9 esclusas, asista a una proyección cinematográfica para descubrir cómo nació el Canal del Mediodía en el siglo XVII.

¿Desea alternar las visitas con momentos de pereza? ¡Acomódese a bordo del pequeño tren de Béziers y recorra la ciudad sin esfuerzo!

¡En Béziers, reina la vid! No se vaya sin probar un buen vino local en alguna terraza, preferiblemente con vistas.

Y para perderse en un entorno con abundante vegetación, diríjase a la isla de Tabarka, al norte de Béziers. ¡Tranquilidad garantizada!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Béziers, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!