Camping Castelnau-le-Lez: reserve su estancia

Castelnau-le-Lez, ¡su destino de vacaciones ideal!

Lejos de la efervescencia de Montpellier, Castelnau-le-Lez atrae a aquellos veraneantes que buscan calma, sosiego y contacto con la naturaleza. Separada de la capital del Hérault por el río Lez, antiguamente recibía a los habitantes de la ciudad que acudían a solazarse en sus sombreadas orillas. Hoy en día sigue desempeñando ese papel tan a gusto y en verano es cuando hace gala de sus mayores atractivos.

A pocos minutos de Castelnau, desconecte en el verde entorno de nuestro camping en el Hérault, a mitad de camino entre las playas del Mediterráneo y el agreste interior. Descanse en familia en un cottage, en una tienda lodge o en una parcela de camping y relájese junto a las piscinas y los toboganes del parque acuático. En cuanto a las animaciones, las hay para todos los gustos y todas las edades: clubes gratuitos para niños, clases de aquagym, competiciones de voleibol y campeonatos de tenis, ¡las vacaciones son tal y como se las imagina!

Visite Castelnau-le-Lez en familia

El verano puede llegar a ser muy caluroso en el Hérault. Así que para cambiar de las playas de Palavas-les-Flots, venga a cobijarse en el frescor de Castelnau a orillas del río Lez: ¡no hay nada como un pícnic familiar junto al agua!

Después de un suave despertar en el camping, diríjase al cercano parque Monplaisir, que antiguamente albergaba una "guinguette". Hoy en día sigue siendo un lugar para pasear, relajarse y almorzar junto al agua. Además, cuenta con varias mesas de pícnic a su disposición, a la sombra de los plátanos. La guinda del pastel es que los niños disponen de una zona recreativa solo para ellos. ¡Todo lo necesario para pasar una tarde fantástica en familia!

Visite Castelnau-le-Lez en pareja

¡Castelnau-le-Lez tiene abundante sombra y frescor para ofrecerle en sus dominios boscosos! Y el lugar preferido de los enamorados sin duda es el gran parque Méric, antigua residencia del pintor impresionista Frédéric Bazille. A orillas del río Lez, que marca la frontera con Montpellier, las diez hectáreas por las que se extiende el dominio son suficientes para que olvide el centro de la ciudad, ¡que sin embargo está tan cerca!

Prados cubiertos de amapolas, huertos, sotobosque... Todo el dominio es un auténtico oasis de verdor para deambular con absoluta tranquilidad. ¿Deportistas en ciernes? ¡No hay nada como hacer footing o darse una vuelta en bicicleta para explorar el campo y llenarse los pulmones de aire puro!

Camping Castelnau-le-Lez: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Sorpresa! Al final del paseo a orillas del río Lez en el parque Monplaisir descubrirá una preciosa cascada...

Durante el mes de mayo, ¡el dominio de Méric acoge una efímera "guinguette" con animaciones para toda la familia!

Entre Castelnau y Montpellier, ¡el zoológico de Lunaret le ofrece también sus 60 hectáreas para alargar el paseo!

De vuelta a la ciudad, ¡descubra el centro histórico de Castelnau-le-Lez, sus tiendas y restaurantes gourmet!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Castelnau-le-Lez, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!