¡Disfrute de sus vacaciones en camping cerca de Saint-Guilhem-le-Désert, a apenas unos minutos de Montpellier, en el sur de Francia! Aguas arriba del legendario Pont du Diable, descubra la ciudad medieval de Saint-Guilhem, descrita como uno de los pueblos más bonitos de Francia (Plus Beaux Villages de France). Durante el transcurso de sus vacaciones en familia en la región de Languedoc-Rosellón, ¡no deje de recorrer las callejuelas históricas tras una jornada de baños en las Gargantas del Hérault!

Reserve una plaza en camping cerca de Saint-Guilhem-le Désert

¿Sueña con unas vacaciones en familia bajo el sol del Hérault? ¡Reserve un alojamiento en uno de nuestros campings de 4 ó 5 estrellas Sandaya en Languedoc-Rosellón y salga a explorar sus excepcionales paisajes! ¡Nuestros pueblos de vacaciones le esperan durante todo el verano para brindarle una estancia inolvidable en familia a solo unos kilómetros de Saint-Guilhem-le-Désert, en las piscinas del parque acuático, en los terrenos de actividades al aire libre, a tiro de piedra del Mediterráneo o en el confort de nuestros alojamientos espaciosos y totalmente equipados! A cualquier hora del día, podrá disfrutar de un amplio abanico de animaciones: olimpiadas, clases de aquagym, juegos de habilidad… ¡mientras sus hijos hacen nuevos amigos en los clubes Sandaya gratuitos!
Y porque en Sandaya las vacaciones son sinónimo de comodidad, ¡nuestros campings le proponen multitud de servicios de proximidad!
¿Desea pagar su estancia con cheques de vacaciones? Todos nuestros campings cuentan con certificación ANCV, así que puede reservar desde ya mismo su estancia.

Camping al borde del mar

Los amantes de la naturaleza y de los paisajes al borde del agua disfrutarán de lo lindo al pasear por Saint-Guilhem-le-Désert. Podrán recorrer las Gargantas del Hérault y descubrir algunos de sus maravillosos rincones, ¡sin duda el escenario ideal para darse un buen chapuzón!
Al sur del Hérault, las gargantas desembocan en el Mediterráneo, no lejos de sus campings Sandaya en Languedoc-Rosellón. Cerca de las playas o con acceso directo al Mediterráneo, nuestros campings estrellados le invitan a descubrir el litoral del Languedoc y su naturaleza virgen, en primera línea de playas de arena fina o cantos rodados. Bajo el sol de Occitania, podrá iniciarse en los placeres acuáticos en familia, pulir su bronceado o descubrir las bondades de la talasoterapia en el spa termal.

Baños en el Pont du Diable

Situado un poco más abajo de Saint-Guilhem-le-Désert, a la entrada de las Gargantas del Hérault, ¡el famoso Pont du Diable es un rincón maravilloso en el que bañarse en familia durante sus vacaciones en camping! Siga la carretera y acceda a este legendario puente de más de mil años de antigüedad, puerta de entrada a las Gargantas del Hérault. Camine hasta su playa vigilada en temporada alta y entréguese de lleno al placer del baño natural en sus aguas tranquilas. Los amantes de los deportes náuticos podrán hacer una bonita excursión en canoa, accesible a todos en la parte alta de las gargantas, y disfrutar de una preciosa travesía hasta el Pont du Diable. ¿Es de los que prefiere tumbarse a la bartola? ¡Instálese entonces en la ribera del río y déjese mecer por el sonido de la corriente bajo el resplandeciente sol de Languedoc-Rosellón!

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches