Camping Roquebrun: reserve su estancia

Roquebrun, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Está listo para conocer el Hérault y sus muchos tesoros? Alójese en un camping de alta gama a orillas del Mediterráneo, a apenas unos minutos de Roquebrun y de los paisajes vírgenes del Alto Languedoc. Entre macizos y valles, este pueblo que se alza sobre el río Orb le invita a perderse por sus callejuelas medievales al tiempo que admira la belleza de los paisajes de los alrededores.

Después de visitar Roquebrun, reencuéntrese con el confort de 4 ó 5 estrellas de su camping al borde del mar. Elija entre una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas o, si prefiere el camping en su versión más tradicional, decántese por una parcela para su tienda de campaña o camping car. El propio camping le ofrece un variado programa de actividades, miniclubes gratuitos, piscinas con toboganes y terraza solárium, con el atractivo añadido de tener muy cerca las estupendas playas del Hérault. ¡Se dan todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de verano inolvidables!

Visite Roquebrun en familia

Tras tomar el sol a placer en las playas de Valras, Sérignan o Cap d’Agde, ¡agradecerá especialmente el fresquito del valle del Orb, en Roquebrun! ¿Quién se apunta a dar un paseo en canoa en familia?

Existen distintos itinerarios, adaptados a campistas de todas las edades para que todo el mundo pueda participar. Los viñedos, jardines y puentes medievales le acompañarán durante sus paseos, sin olvidar los rápidos, que aportarán un toque de emoción a su recorrido. Una vez en tierra firme, aproveche la sombra de las riberas del Orb para compartir con su tropa un delicioso picnic con los pies a remojo. ¡Prepárese para una fantástica jornada de vacaciones en el Hérault!

Visite Roquebrun en pareja

¿Sabía usted que Roquebrun tiene un microclima excepcional que le ha valido el apodo de la “pequeña Niza” del Hérault? La localidad tiene la particularidad de albergar un jardín de esencias únicas en Occitania, el llamado “Jardín Mediterráneo”.

De la mano de su pareja, recorra los caminos mientras se deja embriagar por el perfume de los cítricos y las mimosas. En total, casi 4.000 plantas mediterráneas y exóticas habitan sus terrazas orientadas directamente al sur. Tan didáctica como relajante, la visita al Jardín Mediterráneo le brindará además unas vistas impresionantes a Roquebrun y el valle del río Orb.

Camping Roquebrun: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde Roquebrun salen distintas rutas de senderismo y de BTT que le permitirán contemplar la belleza del Alto Languedoc en toda su dimensión.

En la terraza de un restaurante o directamente en la bodega de Roquebrun, ¡cate uno de los reputados vinos de denominación de origen controlada Saint-Chinian-Roquebrun!

Molino de grano, de aceite, batanes… ¡Viaje en el tiempo visitando los 3 auténticos molinos de Roquebrun!

En el camino de vuelta, ¡no deje de recalar en Béziers para visitar las famosas 9 Esclusas de Fonseranes, en el Canal del Mediodía!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Roquebrun, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!