Tome un poco de altura y visite el bonito pueblo de Roquebrun en Occitania durante sus vacaciones en camping Sandaya. Situado al pie de las colinas del Parque Natural Regional de Haut-Languedoc, el municipio de Roquebrun surge sobre un meandro del río Orb, a pocos kilómetros al norte de Béziers. Haga una parada para recorrer sus callejuelas medievales o bajar a las soleadas orillas del río: piragüismo, natación, senderismo, degustación... ¡Descubra el encanto único del interior del Hérault!

Reserve una plaza en camping cerca de Roquebrun

Si durante sus vacaciones desea combinar las excursiones por los pintorescos paisajes característicos de Haut-Languedoc con un sinfín de actividades acuáticas en el río, en Roquebrun se cumplirán todos sus deseos de evasión. Entre viñedos y olivares soleados, encontrará un remanso de paz cuyo excepcional microclima le ha valido el nombre de "Pequeña Niza del Hérault". Se suele decir aquí que las uvas maduran hasta por la noche. Partiendo desde su camping familiar a orillas del Mediterráneo, tómese el tiempo de admirar todo el encanto de los paisajes de Roquebrun, dejando atrás Béziers y las esclusas del Canal del Mediodía. Tanto si está de vacaciones en pareja como con la familia, siempre encontrará un alojamiento que se ajuste a sus deseos y necesidades en camping Sandaya. Al tener acceso directo a las playas del Hérault, aproveche la proximidad de su tienda de campaña o mobile home al mar Mediterráneo para darse un refrescante chapuzón al despertar. Después de pasar por el supermercado del camping para recoger pan y bollos recién hechos, querrá acomodarse en su terraza sombreada para tomarse un buen desayuno. ¿Y el resto del día? Cuando no se encuentre explorando Roquebrun y sus alrededores, disfrute de sus vacaciones en total libertad en su camping Sandaya: relajación, aquagym y toboganes en el área acuática del camping, torneos en la pista de tenis, olimpiadas al aire libre en el terreno polideportivo y un sinfín de actividades que podrá practicar con toda la familia.

Camping a orillas del río Orb

Después de disfrutar de las largas playas de arena que bordean el litoral mediterráneo, le apetecerá la frescura de una excursión al río en un entorno más salvaje e íntimo. El río Orb cruza Roquebrun y ofrece un marco ideal para aficionados a las actividades en aguas bravas. Montar en hidropedal con la familia, descender por los rápidos en canoa o kayak... Existen rutas de distintos niveles, tanto para jóvenes campistas como para grandes aventureros. Podrá conocer los pueblos medievales del valle del Orb siguiendo la corriente del río. Después del chapuzón, acomódese en la orilla del Orbe para meterse un apetitoso almuerzo entre pecho y espalda. También puede probar las especialidades de los restaurantes con vistas al río. No pierda la oportunidad de saborear un vino local con denominación Saint-Chinian-Roquebrun, un tesoro de la tierra.

Visita al Jardín Mediterráneo de Roquebrun

Una singularidad de la ciudad de Roquebrun en Occitania es que alberga un jardín con especies raras, únicas en Languedoc-Rosellón. Durante su estancia en camping en el Hérault, aproveche su visita a Roquebrun para conocer el Jardín Mediterráneo y su oasis de plantas exóticas, situados al pie de la torre que domina la ciudad, único vestigio del castillo de Roquebrun. Descienda por los serpenteantes caminos poblados de mimosas, cactus o naranjos. Más de 4.000 plantas se exponen en terrazas orientadas al sur para captar al máximo el sol provechoso de Roquebrun. Este jardín peculiar se creó en 1986 y hoy en día sigue contribuyendo a la conservación de especies raras y brinda asimismo a sus visitantes la ocasión de reflexionar sobre ecología. Además de resultar educativo y exótico, su recorrido por el Jardín Mediterráneo le ofrecerá la oportunidad de gozar de una espectacular vista panorámica de Roquebrun y del Valle del Orb.

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches