En la costa norte del estanque de Thau, anidada entre Balaruc-les-Bains y Mèze, se alza la localidad de Bouzigues, que ha sabido conservar su encanto de antaño. Cerca de esta localidad costera, su camping Sandaya al borde del mar le invita a descubrir las callejuelas de Bouzigues y su puerto pesquero, donde podrá degustar las mejores otras de la región. ¡Reserve el alojamiento de las que serán, seguro, unas vacaciones inolvidables y salga a explorar las joyas de la cuenca de Thau!

Reserve una plaza en camping en Bouzigues

La pequeña localidad de Bouzigues, pese a ser típicamente mediterránea, dista mucho de ser una estación balnearia. Auténtica y coqueta, atrae a visitantes procedentes de todas las regiones deseosos de degustar sus ostras, almejas y demás marisco en un entorno natural privilegiado. Situado a solo unos minutos de su camping familiar en el Hérault, no deje de recalar en este bonito pueblo para dar un agradable paseo a orillas del estanque de Thau. Entre dos catas gastronómicas, su camping Sandaya se encargará de brindarle unas vacaciones inolvidables en el sur de Francia: tras una noche de sueño reparador en su parcela de camping o mobile-home totalmente equipada, ¡ponga rumbo a las zonas de juego, terreno polideportivo, pista de tenis o recorrido de minigolf! Durante las horas más calurosas del día, nada como regalarse una refrescante pausa en las piscinas cubiertas o exteriores del espacio de baño. ¡A los pequeños campistas les encantará competir en los toboganes acuáticos o reunirse con sus nuevos amigos en los miniclubes infantiles gratuitos!
Al atardecer, el escenario del camping se ilumina para deleitarle con un espectáculo, que podrá contemplar con todo lujo de detalle cómodamente instalado en la terraza del restaurante.

Camping al borde del mar

Dado que las playas de Bouzigues no permiten la afluencia masiva de bañistas, el litoral de esta coqueta localidad mediterránea le ofrece la tranquilidad e intimidad que busca en sus pequeñas playas de arena fina.  A diferencia de las estaciones balnearias vecinas, la costa de Bouzigues ofrece unas vistas únicas al estanque de Thau y a sus célebres criaderos de ostras, concepto que, dicho sea de paso, nació en esta localidad. Un poco más lejos en el horizonte, podrá contemplar Sète y su Monte Saint-Clair y, en días claros, podrá incluso atisbar la cordillera de los Pirineos.

Una jornada en Bouzigues: qué ver y hacer

Brilla el sol y sopla el viento sobre las tierras del Languedoc, ¡es el momento ideal para salir a explorar los alrededores del estanque de Thau! En Bouzigues, se impone una visita al museo del estanque de Thau: la visita, de aproximadamente una hora, hace un recorrido por la historia de este puerto pesquero y gustará a visitantes de todas las edades. A mediodía, cuando el sol brilla en todo su esplendor, instálese en la terraza de uno de los restaurantes de la avenida Louis Tudesq, frente a la laguna de Thau. Podrá degustar sabrosas especialidades locales: las riquísimas empanadas de Sète, ligeramente picantes, el moscatel afrutado de Frontignan y, por supuesto, las deliciosas ostras de Bouzigues. Una vez haya saciado su apetito, acomódese al sol en la playa de la Pyramide o de la Plagette y relájese un rato antes de volver a su alojamiento de vacaciones. En la terraza sombreada de su mobile-home, ¡ya solo le queda pensar en cuál será el plan del día siguiente!

Nuestros campings en los alrededores

Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches