Camping Bouzigues: reserve su estancia

Bouzigues, ¡el destino de vacaciones ideal!

La pequeña localidad de Bouzigues, con sus marcados aires del Languedoc, no se perfila en absoluto como la típica estación balnearia. Auténtica y coqueta, atrae a visitantes procedentes de todas las regiones deseosos de catar sus deliciosas ostras, moluscos y marisco en un entorno natural sencillamente privilegiado. No deje de recalar en Bouzigues durante su estancia en camping en el Hérault, ¡el departamento más soleado de Francia!

Tras una noche de sueño reparador en una mobile-home totalmente equipada o una siempre auténtica parcela de camping, entréguese de lleno a la diversión: zonas de juego, terrenos deportivos, piscinas y toboganes acuáticos, ¡elija el plan que más le apetezca! Y, por supuesto, el litoral mediterráneo le invita también a disfrutar de instantes únicos de relajación en sus aguas turquesas. Salvo que prefiera las aguas prístinas del estanque de Thau, que baña la localidad de Bouzigues…

Visite Bouzigues en familia

Dado que las playas de Bouzigues no se prestan, por su naturaleza, a la afluencia de veraneantes, el litoral de esta localidad mediterránea constituye una garantía de paz e intimidad. ¡Las pequeñas playas de arena fina situadas al norte del estanque de Thau resultan perfectas para los baños en familia!

En el propio Bouzigues, encuentre su hueco al sol en la playa de La Trémie o La Pyramide, cuyas aguas se le antojarán irresistibles. ¿Ha alquilado usted una bicicleta en el camping? ¡Pedalee a lo largo del estanque de Thau hasta llegar a Mèze y disfrute de las aguas cálidas y poco profundas de las playas que jalonan el camino!

Visite Bouzigues en pareja

Si apuesta por una excursión en pareja a Bouzigues, no puede dejar de visitar el museo del estanque de Thau: la visita, de aproximadamente una hora de duración, hace un recorrido por la historia de este puerto ostrícola. Cuando el sol apriete, instálese en la terraza de alguno de los restaurantes de la avenida Louis Tudesq, frente al estanque de Thau. Podrá mimar su paladar con las deliciosas especialidades locales: las famosas tielles o empanadas de Séte, el moscatel afrutado de Frontignan y, por supuesto, ¡las archiconocidas ostras de Bouzigues!

Después del almuerzo, ponga rumbo a Sète para disfrutar de un agradable y romántico paseo hasta el Monte Saint-Clair: ¡las espectaculares vistas al Pays de Thau serán la mejor recompensa!

Camping Bouzigues: nuestros consejos para una estancia redonda

A vela o a bordo de una barca, ¡recorra el estanque de Thau y acérquese a los impresionantes parques ostrícolas!

La localidad vecina de Balaruc-les-Bains es la reina del termalismo: ¡aproveche su cercanía para regalarse una jornada en un spa!

Asista a un concierto en el llamado Théâtre de la Mer, en Sète: ¡este anfiteatro al aire libre situado frente al Mediterráneo es sencillamente mágico!

Festivales, degustaciones, justas… En verano, cada semana aporta su dosis de animación en las inmediaciones del estanque de Thau, ¡prepárese para dejarse conquistar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bouzigues, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!