Villeneuve-lès-Béziers, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al sur de Béziers y a 10 minutos de las playas, la localidad de Villeneuve-lès-Béziers está idóneamente situada para explorar los muchos encantos del Languedoc-Rosellón durante la temporada estival. Entre los paseos fluviales por el Canal del Mediodía, la cata de los mejores caldos de Béziers y las actividades náuticas en las interminables playas del Hérault, sus vacaciones de verano en Villeneuve-lès-Béziers serán sinónimo de evasión. ¡Y está usted de suerte, pues sabemos el lugar ideal donde alojarse durante su estancia!

Para aunar descubrimientos y un merecido descanso, alójese en un cottage totalmente equipado o una parcela de camping Sandaya, a medio camino entre el campo occitano y el mar turquesa. Encontrará in situ un amplio abanico de actividades para amenizar sus vacaciones: animaciones deportivas, juegos para los niños, parque acuático con piscinas de relajación y toboganes… ¡Su camping en el Hérault será la guinda del pastel para una estancia de primera a todos los niveles!

Camping Villeneuve-lès-Béziers, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Villeneuve-lès-Béziers en familia

¿Qué hacer para mantener a los niños entretenidos en Villeneuve-lès-Béziers? ¡Es bien sencillo! Con un litoral de 20 km de playas de arena fina, pasará gran parte de sus vacaciones en familia en chanclas y bañador. Con su sol resplandeciente y unas playas que se pierden en el horizonte, sería una tontería privarse de tal placer. Ponga rumbo a Vendres, Vias, Sérignan o Valras-Plage para extender su toalla y disfrutar de la rica oferta de actividades náuticas. ¡Al agua patos todos!

Al atardecer, diríjase a Europark, en Vias-Plage, a apenas 10 minutos de Villeneuve-lès-Béziers. Excursión imprescindible para las familias, grandes y pequeños se divertirán de lo lindo en sus atracciones. Dotado de unas 80 atracciones, es la feria no ambulante de mayor tamaño de Francia.

Visite Villeneuve-lès-Béziers en pareja

¿Le atrae la idea de hacer una pequeña travesía fluvial en pareja durante su estancia en el Hérault? En Villeneuve-lès-Béziers, el Canal del Mediodía no solo confiere un encanto innegable a la localidad sino que le invita a dar un agradable paseo por el agua, guiado o de forma autónoma a bordo de un barco sin licencia. Para quienes prefieran la tierra firme, las riberas del Canal han sido habilitadas con senderos para peatones y ciclistas, de manera que solo tendrá que elegir el itinerario que más le apetezca: ponga rumbo al norte hacia Béziers y sus esclusas o al sur, hacia el frescor del Mediterráneo.

Y, dado que las vides tapizan las llanuras y colinas de los alrededores de Villeneuve-lès-Béziers, no se pierda la ruta del vino. Visite viñedos de renombre como los de Saint-Chinian, Minervois, Corbières, Faugères… ¡Prepárese para catar deliciosos caldos!

Camping Villeneuve-lès-Béziers: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que la oficina de turismo de Villeneuve-lès-Béziers está habilitada a bordo de una auténtica gabarra? ¡No se la pierda!

Aviso a los amantes de las piedras antiguas: visiten la Torre del Castillo, ¡único vestigio de la que fuera residencia de los señores de la villa!

Para sacarse una instantánea para el recuerdo, diríjase al Pont Canal, paso ineludible hacia el centro de la localidad.

En bicicleta, recorra el Domaine des Orpellières en la desembocadura del río Orb, ¡un sitio natural clasificado donde la naturaleza es la reina indiscutible!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!