COVID-19: actualización de su estancia
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático y bienestar en el camping Domaine de La Dragonnière

Con sus cuatro espacios acuáticos, tres de ellos climatizados y uno cubierto, su camping Sandaya Domaine de La Dragonnière es la garantía de unas vacaciones inolvidables pasadas por agua. Elija una experiencia de baño a su medida: relajación en la laguna natural y su playa de arena fina, sensaciones fuertes en los toboganes del espacio acualúdico, ambiente zen en las piscinas de L’Olympe o baños relajantes en la piscina cubierta y climatizada. Revitalizante o relajante, ¡disfrute del agua en todas sus formas en su camping en el Hérault!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

¡Cuatro experiencias acuáticas por vivir en el camping Sandaya Domaine de La Dragonnière!

Ambiente zen, acualúdico, deportivo o, directamente, dolce far niente, ¡dé rienda suelta a todos sus deseos en el camping de 5 estrellas Domaine de La Dragonnière! Bajo el resplandeciente sol de Occitania, le esperan 18.000 m² de espacio acuático en donde entregarse de lleno a los placeres del agua. Después de una bajada trepidante por los toboganes, una sesión de aquabike o varios largos en la piscina semiolímpica, nada mejor que relajarse en la arena fina de la laguna. ¡Prepárese para disfrutar de la buena vida!

Le Lagon – Rumbo a la evasión

Para transportarse a la otra punta del mundo en apenas unos pasos, ¡ponga rumbo a Le Lagon! El exotismo y la desconexión están garantizados en su playa de arena bañada por aguas de irresistible color turquesa. ¡Incluso un barco pirata ha echado el ancla para deleite de los niños! Las palmeras y plátanos embellecen el decorado, mientras las pérgolas de madera de deriva le invitan a hacer una agradable pausa al sol. ¡Aquí, le resultará facilísimo evadirse!

La Cubaine – ¡Su dosis de sensaciones fuertes!

¡He aquí el rincón favorito de los aventureros! Con su descenso kamikaze de 23 metros de largo, las cuatro pistas de su tobogán multipista y su tobogán acuático con túnel estroboscópico, nuestro espacio acualúdico le ofrece momentos endiabladamente divertidos para liberar adrenalina a raudales. Los más jóvenes se lo pasarán en grande en el jardín acuático dotado de divertidos animales, mientras sus padres lo dan todo en las aquabikes de la piscina de natación. ¿El cuerpo le pide una pausa? Perfecto, ¡acomódese en una de las tumbonas puestas a su disposición!

L’Olympe – ¡Piscinas para todos!

¡Todos nuestros campistas estarán en el séptimo cielo en el espacio acuático L’Olympe! Nuestro olimpo particular consta de una piscina semiolímpica para los deportistas en ciernes, una piscina de relajación para soltar lastre con los pies a remojo, dos jardines acuáticos, uno de ellos sombreado para los peques, y una gran terraza solárium para que pueda pulir su bonito bronceado estival. ¿Por qué le apetece comenzar?

La Tropicale – Un baño de tranquilidad

¡Déjese embriagar por la tranquilidad en el agua climatizada a 28°C de nuestra piscina cubierta! Acompañe o no el tiempo, siempre hace bueno en la piscina de burbujas y la gran piscina de profundidad progresiva. Desde el interior, podrá admirar unas vistas panorámicas a la vegetación tropical del camping, ¡sin duda el toque de exotismo ideal para su relajante pausa!

A 10 min de las playas

Este verano, entréguese al placer del baño sin moderación. A medio camino entre Vias-Plage y Le Cap d’Agde, el camping Domaine de La Dragonnière le invita a disfrutar sin límites de las aguas turquesas del Mediterráneo.

Descubrir el parque acuático del camping "Domaine de la Dragonnière" en imágenes

Spa y bienestar en el camping Sandaya Domaine de La Dragonnière

¡Si hay un momento pensado para evadirse esas son las vacaciones de verano! Y, el spa del camping Domaine de La Dragonnière es sin duda el lugar más indicado para hacerlo. Además de un espacio de balneoterapia, un hammam y una sauna, le ofrece tratamientos de belleza y bienestar a la carta: nail corner, maquillaje e incluso moldeados corporales y faciales para dejarse mimar solo o en pareja. Y, para prolongar la experiencia de bienestar, ¡diríjase al espacio de relajación y al rincón de infusiones! 

Descubrir el espacio de bienestar del camping "Domaine de la Dragonnière" en imágenes

En su camping

Parque acuático Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuática
Piscina de natación
Cascada
Laguna
Piscina infantil
Piscina
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Piscina semiolímpica
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.
Bienestar Temporada baja Temporada alta De pago
Espacio bienestar
Balneoterapia
Cabinas dobles
Depilación
Hammam
Manicura / Pedicura
Maquillaje
Moldeados
Sauna
Tratamientos corporales y faciales
En las cercanías
Parque acuático Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Mar 5 km
Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas