Fleury, ¡el destino de vacaciones ideal!

Fleury d’Aude, localidad típica del Languedoc, tiene la particularidad de estar dividida en tres: el pueblo vitivinícola de Fleury, la estación balnearia de Saint-Pierre-la-Mer y el puerto de Les Cabanes de Fleury, todo ello anidado a los pies del imponente macizo de La Clape. De esta forma, en cuestión de minutos pasará de los viñedos a la playa, de la garriga a los estanques, ¡y la increíble diversidad de los paisajes de Fleury no dejará de sorprenderlo!

Alojarse cerca de Fleury es bien sencillo: ¡reserve el alojamiento que más le guste en un camping de 4 o 5 estrellas Sandaya! Mientras que algunos no logran resistirse a nuestras arboladas parcelas de camping, otros prefieren el confort de nuestros cottages totalmente equipados. Sea como fuere, ¡todos podrán reencontrarse en el gran parque acuático con toboganes y piscina laguna! Para hacer todo tipo de actividades en grupo o en solitario, apueste por nuestros terrenos deportivos y nuestras animaciones gratuitas. Y, para su tranquilidad, ¡sepa que nuestro personal estará siempre a su servicio!

Camping Fleury, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Fleury en familia

En Saint-Pierre-la-Mer, la estación balnearia de Fleury, una larga playa de arena viste el litoral de extremo a extremo y se alza como un lugar privilegiado para las familias que deseen refrescarse en el mar. Durante todo el verano, se habilita un “espacio de playa” para poner a la disposición de los bañistas canchas de voley playa, fútbol playa y rugby playa, y ofrece además distintas animaciones para grandes y pequeños. ¡Toda la familia estará aquí encantada!

Al atardecer, la jornada está lejos de tocar a su fin: conciertos, mercadillos nocturnos y ferias amenizan el paseo marítimo cada noche en verano para alegría de los veraneantes. Tras una jornada tan completa, nada como reencontrarse con el confort de su alojamiento de camping para disfrutar de un merecido descanso.

Visite Fleury en pareja

Patrimonio natural, gastronomía, viñedos… La localidad de Fleury entre Agde y Narbona encierra en sí misma la esencia de Occitania. Desde Les Cabanes hasta el macizo de La Clape, del litoral a las cumbres montañosas, ¡multiplique las panorámicas para vivir todo tipo de nuevas experiencias en pareja!

De buena mañana, cálcese las zapatillas de senderismo para subir hasta La Clape, el macizo tapizado de garriga en la parte alta de Fleury. Situado en el corazón del Parque Natural Regional de la Narbonnaise, atesora una rica biodiversidad que podrá admirar recorriendo sus senderos peatonales. Tendrá también la ocasión de acercarse a la famosa sima de L’Oeil Doux, curiosidad geológica compuesta de acantilados que se alzan sobre una masa de agua de color esmeralda. Ojo, no obstante, ¡pues el baño está estrictamente prohibido!

Camping Fleury: nuestros consejos para una estancia redonda

Recorra el canal de la Robine para llegar hasta la isla de Sainte-Lucie, donde se concentran dunas, pinares y garriga. ¡Sencillamente espectacular!

No se pierda ni por nada del mundo el mercadillo al aire libre de Fleury, ¡uno de los más grandes del departamento!

¡Descubra multitud de viñedos en la ruta del vino de La Clape y cate los vinos de denominación de origen controlada de Fleury!

Tómese su tiempo para pasear con calma por los decorados atípicos de Les Cabanes de Fleury, ¡punto de salida de sus excursiones marítimas!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!