COVID-19: actualización de su estancia
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping Domaine de La Dragonnière

Deporte, bailes, espectáculos o veladas animadas, ¡no tendrá un minuto para aburrirse en nuestro soleado camping! De forma autónoma o bajo la batuta de nuestros monitores deportivos, participe en todo tipo de actividades con los pies en el agua, en la arena o incluso sobre el escenario. Los niños, por su parte, podrán disfrutar de todo tipo de animaciones a medida en nuestros miniclubes. Y, para ponérselo fácil durante sus vacaciones en Vias, ¡apueste por nuestros servicios de lujo y nuestras fórmulas de media pensión!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

Los clubes infantiles gratuitos del camping Domaine de La Dragonnière

Sean cuales sean su edad y sus preferencias, nuestros miniclubes infantiles proponen un amplio abanico de actividades para entretener a los jóvenes. Desde los juegos de estimulación del Babies Club del camping hasta las olimpiadas del Teens Club, ¡todos los niños, sin excepción, se divertirán de lo lindo en un espacio pensado para su esparcimiento!

Mascota Sandaya
babies-club
Club Babies : 0-4 años
Toda la temporada | De pago

¿Va usted de camping con un bebé? Disfrute entonces de nuestra guardería, un espacio lúdico adaptado a los más jóvenes para desarrollar su imaginación y su motricidad. Y, para que compartan momentos únicos, ¡nuestro espacio para padre/madre-niño reúne a las jóvenes familias en torno a actividades y juegos de estimulación!

kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Actividades lúdicas, culturales o creativas, ¡los Kids tendrán muchísimo entre lo que elegir en el camping Domaine de La Dragonnière! A nuestros animadores no les faltan los recursos para transformar las vacaciones de los niños en verdaderas aventuras. ¡Cada jornada traerá consigo una nueva dosis de actividades y nuevas amistades!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Cuando no estén inmersos en trepidantes carreras en los toboganes acuáticos, los Juniors podrán liberar su desbordante energía con nuestros animadores. Torneos deportivos, ferias, espectáculos o talleres creativos, hemos diseñado actividades para satisfacer todos los gustos.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Para hacer piña juntos, ¡los adolescentes pueden contar con las actividades gratuitas del Teens Club del camping! Entre los desafíos deportivos, las animaciones de “Realidad Virtual”, los escape games y las noches de espuma, ¡las vacaciones de verano en nuestra magnífica y soleada región serán para ellos sinónimo de diversión!

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “Domaine de la Dragonnière” en imágenes

¡Animaciones diarias en nuestro camping en el Hérault!

Para desfogarse, divertirse, retarse o descubrir nuevas actividades, ¡apueste por las animaciones y veladas del camping Domaine de La Dragonnière! El programa de sus vacaciones en Vias incluye fitness y CrossFit para mantenerse en forma, ping-pong y tiro con arco para poner a prueba su puntería, aquabike para combinar deporte y baños y, por supuesto, veladas animadas para poner el broche perfecto a sus jornadas. El Instituto Nacional del Music-Hall, socio del camping, ¡le deleitará cada semana con fantásticos espectáculos! 

Descubrir las animaciones del camping "Domaine de la Dragonnière" en imágenes

¡Vacaciones marcadas por la comodidad en el camping Domaine de La Dragonnière!

Deje su coche en el aparcamiento del camping y disfrute de un amplio abanico de servicios y comercios in situ. ¿Le ha entrado el hambre? La panadería, el supermercado, el snack bar y los cuatro restaurantes de nuestro camping le abren sus puertas durante toda la temporada. ¿Le apetece prolongar la velada? ¡Diríjase entonces a uno de nuestros bares, le espera un ambiente de lo más agradable! Y, para satisfacer sus necesidades del día a día, el camping se lo sirve todo en bandeja: conexión wifi, lavandería, alquiler de bicicletas, supermercado… Pida por esa boquita, ¡será dicho y hecho!

Cocina tradicional

¡Podrá mimar su paladar con una cocina regional y de temporada sin necesidad de salir del camping! Descubra la carta del restaurante La Terrasse y su brunch diario en julio y agosto o pruebe las delicias del mar en el restaurante La Paillotte. ¡Este último dispone incluso de un club de playa para relajarse con los pies en la arena!

Cocina temática

Acomódese en una de las mesas de nuestro acogedor restaurante familiar Garden Grill, que domina como nadie el arte de las brasas para deleitarle con deliciosas parrilladas. Los más comilones no podrán resistirse a la carta del Jack’s Burgers o los mejillones con patatas fritas del Food truck. Y, para cambiar sus hábitos, pruebe las especialidades vietnamitas de nuestro servicio de catering, ¡que podrá degustar en su nuevo hogar de vacaciones!

Espacios de bar

Al atardecer, ¡la jornada está lejos de tocar a su fin en el camping Domaine de La Dragonnière! Prolongue el placer en el fantástico ambiente de uno de nuestros dos espacios de bar. ¡Sin duda el lugar perfecto para tomar un cóctel, pedir un helado o divertirse con los amigos alrededor de la mesa de billar!

Alimentación y comercios

Para las compras del día a día, nuestro camping en el Hérault lo tiene todo perfectamente organizado: desde primera hora de la mañana, diríjase a la panadería para comprar pan y bollería a placer. Para elaborar ricos platos en su alojamiento de vacaciones, ponga rumbo al supermercado del camping, abierto durante toda la temporada. Y, para el shopping de capricho, ¡apueste por nuestra tienda de playa y de souvenirs!

Descubrir los servicios del camping "Domaine de la Dragonnière" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de Cross Training
Zona recreativa
Zona de juegos cubierta
Aquabiking
Aquagym
Jaula de fútbol
Bádminton
Baloncesto
Voley playa
Castillo hinchable Koolaya Land
Circuito Pump track
Clases de baile
Espacio de musculación
Fútbol
Tiovivo / Carrusel
Minidisco
Paddle surf
Pádel
Ping-pong
Veladas animadas
Tiro con arco
Camas elásticas
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de barbacoa
Bar
Panadería
Peluquería
Dispensador automático de billetes
Ultramarinos / Minisupermercado
Food truck
Puesto de helados / Gofres / Panqueques
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de minibólidos
Alquiler de bicicletas
Médico
Restaurante
Snack bar / Pizzería / Platos para llevar
Wifi
Media pensión
Cenas a la carta
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
BTT / Freeride 3 km
Arborismo 3 km
Barranquismo/Rafting 3 km
Senderismo 5 km
Moto acuática 5 km
Barco de pedal 5 km
Buceo 12 km
Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas