Canal del Mediodía
Campings cercanos
Palavas-les-Flots, su destino de vacaciones ideal
Palavas-les-Flots, la estación balnearia predilecta de los montpellerinos, es una ciudad resueltamente veraniega. Si bien las playas de las vecinas Carnon y Villeneuve-lès-Maguelone ofrecen un entorno más salvaje, Palavas se lleva la palma de la cordialidad: la gente acostumbra a reunirse para pasar la tarde en la playa, cenar frente al mar Mediterráneo o disfrutar de una agradable velada en familia o en pareja.
A mitad de camino entre las playas del litoral del Languedoc y el interior del Hérault, su camping Sandaya cerca de Montpellier es la escala ideal para maravillarse con la increíble variedad de paisajes occitanos. Alójese en tienda de campaña, autocaravana o mobile-home con todas las comodidades y en contacto directo con la naturaleza: ¡viva la vida al sol del Mediodía francés!
Visite Palavas-les-Flots en familia
Después de disfrutar de las piscinas y del jardín acuático del parque acuático del camping, diríjase hacia las playas de Palavas para darse un baño de verdad. Tanto en la orilla derecha como en la izquierda, las playas de arena con suave pendiente son ideales para cumplir el mayor anhelo de los niños: ¡tirarse al agua!
A la hora de merendar, ¿se le ocurre algo mejor que sentarse en una terraza al pie del Faro del Mediterráneo a tomar un rico helado o un exquisito gofre? Al caer la tarde sigue la diversión, ahora en la verbena: durante todo el verano, Palavas acoge tiovivos y emocionantes atracciones que iluminan la ciudad con mil destellos.
Visite Palavas-les-Flots en pareja
Si bien la playa es el principal atractivo de la ciudad, Palavas-les-Flots también atrae a veraneantes en busca de paz, tranquilidad y vegetación. En pareja, cogiditos de la mano, piérdanse por el precioso Parc du Levant, algo apartado del centro de la ciudad. Un pequeño pulmón verde de 3,5 hectáreas que es un auténtico remanso de paz entre las lagunas y el mar Mediterráneo.
Aprovechen el paseo para detenerse en un antiguo fuerte del siglo XVIII, la Redoute de Ballestras, que ahora alberga el Museo Albert Dubout. ¡Una insólita visita para compartir!
Camping Palavas les Flots: nuestros consejos para una estancia redonda
En el corazón del verano, asista a las famosas justas náuticas de Languedoc en el canal de Palavas y ¡únase a la fiesta!
Con su familia, móntese en el pequeño tren de Palavas decorado al estilo del caricaturista Dubout para recorrer los lugares más recónditos de la ciudad.
Playa de arena, brisa ligera, sol radiante: ¡se reúnen todas las condiciones para aprender a navegar a vela!
Visite la catedral de Maguelone que domina la pequeña península y abra bien los ojos: ¡los pavos reales custodian la entrada!