Bienvenido a sus vacaciones en Palavas-les-Flots, muy cerquita de nuestros soleados campings en el Hérault. A tan solo unos minutos de Montpellier puede disfrutar de la placentera vida de Palavas, localidad costera muy popular entre el mar Mediterráneo y lagunas salvajes. Descubra junto a su familia sus largas playas de arena, su emblemático faro y sus animadas veladas estivales.

Reserve una plaza en camping cerca de Palavas

¿Sueña con unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo? Pues elija cuál será su próxima morada en uno de nuestros campings en el Hérault y disfrute de la buena vida del Languedoc-Rosellón. A tan solo unos minutos de las playas, nuestros campings de 4 y 5 estrellas le esperan junto a su familia, sus amigos o su pareja para pasar unas vacaciones alojado en una mobile-home con todas las comodidades o en una parcela preparada para tiendas y autocaravanas. Reserve ya su rincón del paraíso en el camping Sandaya y descubra Palavas, “la reina de las playas del Mediterráneo”. Verano, tradición marinera, fuegos artificiales y parques de atracciones... Las vacaciones de nuestros huéspedes giran en torno a estos elementos y, cómo no, a las animaciones del camping. Así pues, tendrá a sus pies la ocasión de divertirse con el agua en los toboganes de los parques acuáticos, disfrutar de los deportes al aire libre en las pistas de petanca y los espacios de fitness, el minigolf o las pistas de tenis. Reserve ya su alojamiento totalmente equipado o su parcela de último minuto con cheques de vacaciones o directamente a través de nuestra web Sandaya.

Al borde del mar

Disfrute de la felicidad de pasar unas vacaciones junto al agua en este camping cerca de Palavas-les-Flots. Tiene todo el frente marítimo para instalarse, ya sea en la orilla izquierda o en la derecha, y disfrutar de su larguísima playa de arena fina dorada por el sol. Venga pertrechado de su hinchable y disfrute del baño mientras se deja acunar por el oleaje del Mediterráneo o anímese a probar la moto de agua o el SUP. Entre bronceado y bronceado puede aprovechar para disfrutar del espectáculo que ofrecen los jugadores de vóley-playa a los pies del Faro del Mediterráneo o paladear un delicioso helado a la entrada del puerto. ¡Le esperan unas vacaciones a pleno sol en Palavas-les-Flots!

Paseo en familia por el Parc du Levant

Después de disfrutar junto al mar y de practicar deportes náuticos en Palavas, ponga rumbo al Parc du Levant. ¡Aquí le espera un refrescante paseo en familia! Frente al fortín de la Redoute de Ballestras, construido en el siglo XVIII y que hoy día alberga el Museo Dubout, este pequeño pulmón verde de 3,5 hectáreas es un auténtico remanso de paz. Así pues, mientras los padres disfrutan de un paseo a la sombra entre el estanque y el mar Mediterráneo, los niños pueden pasarlo en grande en la zona de juegos y en el tiovivo, que abre todos los días. También se divertirán dando de comer a los cisnes y los patos a orillas del lago o contemplando las aves más exóticas del aviario del parque. Quién sabe, a lo mejor tiene suerte y puede ver cómo echan a volar los flamencos rosas. ¿Hora de un tentempié? ¡Elija el sabor de su helado favorito y vaya a la cascada para degustarlo con los pies en el agua!

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches