Tome una buena bocanada de aire puro bajo el sol del sur de Francia mientras disfruta de unas vacaciones en camping en el Hérault. Es la ocasión de descubrir la ciudad de Portiragnes, entre Agde y Béziers, un municipio occitano a orillas del mar Mediterráneo atravesado por el famoso canal del Midi.

Reserve una plaza en camping en Portiragnes

Este verano anímese a conocer el Languedoc-Rousillon, sus preciosas playas de arena, sus viñedos y sus soleadas tierras. Alójese en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas para aventurarse a conocer el litoral mediterráneo en Portiragnes.
Entre playas de arena fina y cañaverales poblados de flamencos rosas, unas vacaciones en camping cerca de Portiragnes le permitirán disfrutar de sus parajes naturales típicamente mediterráneos bajo un cielo de color azul provenzal. En un entorno verde o a orillas del mar, su camping con piscina en el Languedoc Rousillon le espera durante todo el verano para que disfrute del sol, de Portiragnes y de sus inmediaciones. En el camping encontrará todas las actividades y servicios que puede ofrecer un auténtico camping vacacional: un gran espacio acuático con piscinas para toda la familia, toboganes y rampas deslizantes, polideportivos, tenis, ping pong, clases de baile, zonas de juego e incluso miniclubes gratuitos para los más pequeños. Y para recuperar las fuerzas después de una jornada cargadita de actividades, póngase cómodo en nuestras mobile homes, bungalows y chalets perfectamente equipados. ¡Aprovechará a tope sus vacaciones olvidándose de todo! ¿Le gustan más los campings en la naturaleza? En todos nuestros campings se aceptan tiendas, caravanas y camping cars en parcelas de 80 a 150 m2. ¡Tiene todas las opciones!

Al borde del mar

¡La orilla del mar será su segunda residencia en Portiragnes! Con acceso directo a la playa o separado de las olas por tan solo unos minutos, su camping en el Languedoc-Rousillon tendrá un marcado sabor a mar. Después de pasear en bicicleta a lo largo del canal de Midi, regrese a Portiragnes Plage, la zona costera de Portiragnes, y disfrute en familia de las numerosas propuestas de ocio que tiene a su disposición junto al mar: alquiler de motos de agua, excursiones en barco, paddle surf o flotadores de arrastre...
Los amantes de la tranquilidad podrán adentrarse en los senderos acondicionados para peatones o bicicletas situados a lo largo de las dunas de arena, cerca de los humedales de Portiragnes, que albergan numerosas aves migratorias. Aquí la naturaleza está muy bien conservada y los paisajes nos recuerdan a los de la Camargue, no demasiado lejos de aquí. Un entorno perfecto en el que saborear instantes de tranquilidad en familia, entre baño y baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

La ciudad de Portiragnes

¡En verano la ciudad de Portiragnes late al ritmo de las tradiciones y las fiestas del Languedoc! Durante sus vacaciones en uno de nuestros campings en el Hérault podrá vivir de primera mano el arte de vivir occitano descubriendo sus especialidades locales y sus costumbres... En la ciudad de Portiragnes se puede subir en una gabarra para disfrutar de un crucero por el canal de Midi, visitar las manadas de toros, recorrer sus callejuelas plagadas de mercados artesanales y, por supuesto, disfrutar de incomparables momentos de tranquilidad a orillas del Mediterráneo en la playa de Portiragnes. Entre paseo y paseo en bicicleta, recorra los alrededores de la villa en dirección a Béziers y se encontrará un admirable puente romano, o ponga rumbo al lago de Salagou, donde podrá hacer un pícnic bajo el sol, o incluso a Minerve, ciudad cátara construida en la roca. ¡Las vacaciones en camping en el Languedoc-Rousillon le esperan!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches