Camping Saint-Pierre-la-Mer: reserve su estancia

Saint-Pierre-la-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la confluencia entre los departamentos del Hérault y el Aude, la estación balnearia de Saint-Pierre-la-Mer es un destino muy codiciado entre los veraneantes. Famosa por su larga playa de arena, su viento propicio a los deportes náuticos y su enorme mercado estival, la localidad le brindará unas vacaciones de verano inolvidables con los pies a remojo. ¡No sorprende que su camping Sandaya haya querido instalarse en las inmediaciones!

Acomódese a tiro de piedra del mar Mediterráneo para disfrutar de una estancia al sol. Si bien los alrededores derrochan encanto por los cuatro costados, su camping en el Hérault lo tiene todo pensado para que pueda entregarse de lleno a la buena vida: espacio de baño con zona de juegos acuáticos para los niños, animaciones durante toda la jornada, espacio de bar y restauración, terrenos deportivos al aire libre… ¡Tendrá aquí todo al alcance de la mano! Decántese por una mobile-home totalmente equipada o por una parcela de camping arbolada y déjese llevar: ¡le esperan unas vacaciones de verano sencillamente inolvidables!

Visite Saint-Pierre-la-Mer en familia

Además de las piscinas y los toboganes acuáticos de su camping en el Mediterráneo, la playa en su totalidad será su terreno de juego particular durante sus vacaciones en familia. En Saint-Pierre-la-Mer, sus 5 km de arena dorada le brindarán momentos irrepetibles: actividades náuticas de todo tipo, iniciación en el voley playa, bronceado o chapuzón, ¡tendrá multitud de opciones entre las que elegir!

Y, si le apetece cambiar de aires, ponga rumbo al Domaine de l’Oustalet, en la parte alta de Saint-Pierre-la-Mer. Situado en el corazón de 600 hectáreas protegidas, resulta perfecto para pasear e improvisar un picnic en familia. ¡A los niños les gustará especialmente el club de ponis y la minigranja!

Visite Saint-Pierre-la-Mer en pareja

En Saint-Pierre-la-Mer, la playa está lejos de ser el único atractivo de sus vacaciones en pareja. Y, de la misma forma en que el bañador es imprescindible, también lo son las zapatillas de senderismo: numerosos senderos peatonales le permitirán descubrir el macizo de La Clape, uno de los sitios naturales clasificados más importantes del Languedoc-Rosellón.

Entre las muchas sorpresas que le tiene reservadas, destaca, en cabeza de lista, la sima de L’Œil Doux. Recorra a pie esta curiosidad geológica y déjese cautivar por sus aguas esmeraldas entre acantilados y garriga. Aunque está totalmente prohibido bañarse, no dude en hacer un alto en el camino para comer algo a la sombra de los pinos y aproveche para inmortalizar sus vacaciones en pareja con una fantástica instantánea.

Camping Saint-Pierre-la-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

El mercado de Saint-Pierre es el más grande del litoral del Hérault: ¡sin duda el lugar perfecto para hacer acopio de los manjares locales!

Las noches de verano, la feria toma el paseo marítimo: ¡súbase en las atracciones y endulce sus veladas en familia con algodón de azúcar!

Al este de Saint-Pierre, ¡el puerto deportivo de Les Cabanes de Fleury es un lugar irresistible donde se sentirá transportado al otro extremo del mundo!

En el corazón de la garriga, ¡descubra la ruta del vino de La Clape, donde viticultores de renombre le invitarán a catar sus deliciosos caldos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Pierre-la-Mer, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!