Su camping en Occitania le abre las puertas de una de las mayores zonas protegidas del Mediterráneo, un variado entorno compuesto por relieves abruptos, olorosas garrigas y lagunas azules. Bienvenidos a Sigean, un municipio del Golfo de León situado en el corazón del Parque Natural Regional de la Narbonesa, puerta de entrada al País Cátaro y sus famosos castillos medievales. Venga a admirar sus contrastados paisajes naturales, a mitad de camino entre Perpiñán y Montpellier, entre el macizo de Corbières y el mar Mediterráneo.

Reserve una plaza en camping cerca de Sigean

A tan solo 5 km del mar, Sigean sirve de enlace entre las amplias playas de arena fina del litoral de Languedoc y las tierras salvajes del interior del departamento de Aude. Si bien debe principalmente su fama a su gran Reserva Africana, donde más de 3.800 animales salvajes viven en semilibertad, Sigean también atrae a quienes gustan de pasear por su pintoresco barrio medieval, a los amantes de historia y a los chiflados por los deportes acuáticos. Por su ubicación ideal, Sigean es una escala perfecta entre las playas del litoral mediterráneo y los verdes paisajes del interior, donde se alzan algunos de los castillos cátaros más impresionantes. A orillas del mar, su camping Sandaya le ofrece una residencia soleada para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia en Languedoc-Rosellón, además de todo tipo de actividades para pequeños y mayores. Cada cual podrá practicar sus deportes favoritos y entretenerse como más le guste, ya sea participando en los distintos torneos organizados en el terreno polideportivo o tostándose al sol en el solárium del gran parque acuático. Al encontrarse tan cerca de las playas de arena fina del litoral mediterráneo, a menudo preferirá cambiar el agua dulce de las piscinas por unos placenteros baños en el mar y largas tardes de ocio chapoteando en el agua. No espere para reservar su mobile home o su parcela para tienda de campaña o autocaravana y disfrute de unas merecidas vacaciones explorando los magníficos paisajes occitanos.

Camping al borde del mar

En Sigean como en todo el Languedoc-Rosellón, el sol campa a sus anchas en verano. Siempre le acompañará por la ruta de las playas, hacia las grandes extensiones de arena fina de Port-la-Nouvelle, Gruissan y Vendres-Plage. En el litoral mediterráneo, separado de los estanques del Golfo de León por una fina franja de lido, tendrá la oportunidad de iniciarse en los deportes de vela, practicar tabla de surf de remo o kitesurf, pero también de complacerse en la tranquilidad de sus paisajes protegidos. Al pie de las dunas, saboree con la familia un pícnic elaborado con especialidades locales, retome su novela favorita, túmbese cómodamente en su toalla y déjese mecer por el chapaleteo de las olas, que resultan aún más apetecibles cuando el sol se encuentra en su apogeo: ¡dese un chapuzón para refrescarse antes de volver al camping y participar en las actividades que le esperan al caer el día!

Un día en la Reserva Africana de Sigean

Aproveche sus vacaciones en camping cerca de Sigean para explorar la famosa Reserva Africana poblada de animales exóticos procedentes de todo el continente: más de 300 hectáreas de paisajes naturales en los que se alternan garrigas, estanques y bosques, y donde los animales viven en semilibertad. Tanto niños como padres se entusiasmarán al observar a más de 3.800 animales en un entorno muy parecido a su medio natural. Con su familia, realice los circuitos que propone la reserva de animales: primero, un safari de 7,5 km en coche le llevará al corazón del parque africano, donde leones, jirafas, cebras y rinocerontes disfrutan de una extensa área natural. Al rodear los estanques del parque podrá avistar a los varios miles de aves del parque, como flamencos, pelícanos, cigüeñas.... Después de aparcar el coche, ampliará el recorrido a pie para ir al encuentro de antílopes africanos, guepardos y chimpancés. ¡Una experiencia inolvidable que marcará para siempre sus vacaciones en familia en uno de nuestros campings en Languedoc-Rosellón!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches