Camping Sigean: reserve su estancia

Sigean, ¡su destino de vacaciones ideal!

A sólo 5 km de la orilla del mar, Sigean sirve de enlace entre las inmensas playas de arena del litoral de Languedoc y la naturaleza salvaje del interior del Aude. Si bien debe su fama a la gran reserva africana donde viven en semilibertad 3.800 animales salvajes, Sigean también atrae a amantes de la historia, ofrece pintorescos paseos y resulta ideal para practicar deportes acuáticos.

A pocos minutos de Sigean, en su camping Sandaya situado junto al mar encontrará el alojamiento perfecto pasar unas estupendas vacaciones bajo el sol radiante del Languedoc-Rosellón. Con una amplia gama de actividades para pequeños y mayores, todos podrán dedicarse a sus actividades favoritas, desde participar en torneos deportivos al aire libre hasta tomar el sol junto a las piscinas y toboganes del parque acuático. ¡Reserve ahora su mobile home o su parcela de camping y disfrute de unas merecidas vacaciones rodeado de los magníficos paisajes occitanos!

Visite Sigean en familia

¿Qué le parece hacer un safari en familia? Desde su camping en Languedoc-Rosellón, diríjase a la famosa reserva africana de Sigean, ¡un parque de animales único en Europa!

A lo largo de sus 300 hectáreas en las que se alternan garrigas, estanques y bosques, podrá observar cerca de 3.800 animales que viven en semilibertad. Un primer circuito de 7,5 km en coche le llevará lleva al corazón de la sabana arbustiva africana donde leones, jirafas, cebras y rinocerontes disfrutan de un amplio espacio natural. A continuación, rodee las lagunas para observar a los miles de pájaros del parque: flamencos rosados, pelícanos, cigüeñas... Finalmente, siga a pie hasta llegar a la isla de los chimpancés. ¡Una experiencia inolvidable que marcará para siempre sus vacaciones familiares en el sur de Francia!

Visite Sigean en pareja

Además de viajar por África, en Sigean podrá remontar el tiempo por su centro urbano medieval y descubrir su vestigio más antiguo, el Oppidum prerromano de Pech Maho. ¡Junto con la del Museo Arqueológico de Corbières de Sigean, su visita entusiasmará a los amantes de la historia!

Situada en el corazón del Parque Natural Regional de la Narbonesa, Sigean dispone también de varias rutas para hacer senderismo en medio de sus paisajes, entre las lagunas y el macizo de Corbières. ¿Nuestra favorita? La ruta circular de Port-Mahon, con unas vistas magníficas del estanque de Bages-Sigean y el terroir vinícola de la ciudad. Aviso para enamorados: ¡las puestas de sol son de lo más románticas!

Camping Sigean: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Comience la visita de la reserva africana a primera hora, ya que probablemente se alargará durante todo el día!

En Port-Mahon, ¡viaje en canoa o en paddle desde la base náutica hasta la isla de L’Aute!

La historia de Sigean está estrechamente ligada a la vid: ¡conozca todos sus secretos durante una expedición subterránea por "Terra Vinea"!

¡Entre Port-la-Nouvelle y Gruissan-Plage, sumérjase en las aguas que bordean la larga extensión de arena del lido de Sigean!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Sigean, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!