Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping Aloha

¡En el camping Aloha abundan los placeres acuáticos! Concurso de saltos en la piscina climatizada, deslizamientos a raudales en los toboganes con flotadores, un refrescante chapuzón en el Mediterráneo o baños de burbujas para relajarse en profundidad, cada cual encontrará aquí la felicidad a cualquier hora del día.

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

20_MG_8859.jpg
En el camping Aloha, ¡tenemos actividades acuáticas para todos los gustos!

¿Le va más el mar o la piscina? En Aloha, ¡no tendrá que elegir! Los incondicionales del gran azul podrán tomar el camino que conduce a la playa para descubrir la arena blanca del litoral del Hérault que se pierde en el horizonte. ¿Prefiere quedarse en el camping? También es una fantástica opción: podrá probar los baños de burbujas o los chorros de hidromasaje mientras sus peques se lo pasan en grande deslizándose sin parar por el tobogán con flotadores, el tobogán multipista o el tobogán acuático.

Espacio zen para los padres

Mientras los niños se divierten como locos en los toboganes, los padres podrán relajarse en la piscina reservada a los adultos haciendo unos largos. La piscina interior es también “the place to be” para dejarse llevar por la corriente o disfrutar del baño de burbujas acompañe o no el tiempo. Por último, para vivir una experiencia genuinamente hawaiana, nada como la laguna para broncearse bajo las palmeras.

El mar a tiro de piedra de su mobile-home

Basta con que se calce, atraviese el camping y listo, ¡el Mediterráneo le tenderá sus brazos! No hay escenario mejor para tomar el sol o para divertirse. ¿Cuál es el plan? Paddle surf, canoa, kayak e hinchables arrastrables. ¡La diversión está garantizada nada más ponga el pie sobre la arena!

Descubrir el espacio acuático del camping "Aloha" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuática
Baños de burbujas
Piscina de natación
Pasillo multichorros
Mar
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
Toboganes para flotadores
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.