Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping Aloha

En el camping Aloha, ¡no tendrá un minuto para aburrirse! Aquí, las actividades abundan y se desarrollan al aire libre. Yoga en la playa, excursión en bicicleta, paddle surf o petanca, la familia al completo estará aquí en la gloria. Pero eso no es todo: en los alrededores, le esperan también experiencias la mar de divertidas y especiales. Paintball, equitación y parque de arborismo, ¿qué le tienta más?

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

Clubes infantiles gratuitos del camping Aloha

¡Para los niños, unas vacaciones redondas en camping pasan sí o sí por compartir momentos con otros pequeños campistas! Los clubes infantiles serán una bendición tanto para los niños como para sus padres. En ellos podrán hacer nuevas amistades, desarrollar su creatividad a través de distintas manualidades y divertirse en sus espacios de juego sin olvidar la mítica minidisco donde podrán contonearse en compañía de la divertida mascota Koolaya, ¡todo ello bajo la supervisión de monitores cualificados y siempre motivados!

Mascota Sandaya
babies-club
Club Babies : 0-4 años
Toda la temporada | Gratuito

El amor por el camping se empieza a cultivar muy pronto en el camping Aloha, concretamente desde el Babies Club. Bajo la vigilancia de los padres, los peques tendrán todo lo necesario para su estimulación y desarrollo: parque de bolas, alfombra de estimulación y demás juegos adaptados a su tierna edad. ¡Todo lo necesario, en definitiva, para que disfruten de una primera experiencia en camping sencillamente inolvidable!

Sala baby circus bajo la responsabilidad de los padres.

kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

En el Kids Club los niños podrán descubrir por primera vez el universo del camping. Durante todo el verano, nuestros animadores se volcarán en entretener a sus peques con todo tipo de actividades a su medida. ¡Puede estar seguro de que se llevarán recuerdos inolvidables de su estancia!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

En compañía de sus nuevos amigos venidos de distintos horizontes, los Juniors podrán probar nuevas actividades entres dos descensos en flotador por el tobogán. Entre las manualidades, las olimpiadas y los juegos deportivos, ¡no habrá forma de llevárselos a casa!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Sus hijos adolescentes pueden estar tranquilos, ¡tenemos todo lo necesario para entretenerlos en el camping Aloha! Además de darlo todo en los terrenos polideportivos del camping, podrán alimentar su espíritu competitivo durante las competiciones deportivas organizadas por nuestros animadores cualificados, además de las muchas otras actividades que les prepararán con mimo para su diversión. Y, si siguen con energía para dar y regalar, siempre podrán pasar la tarde en la playa situada a tiro de piedra del camping o hacer una excursión con sus amigos.

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “Aloha” en imágenes

Un programa de actividades adaptado a todos los deseos

Al camping Aloha, se va a disfrutar, descansar y conectar de nuevo con la naturaleza. La playa, las piscinas y los senderos que rodean la laguna serán sus terrenos de juego favoritos para cargar las pilas bajo el sol del Mediterráneo. El Hérault le tiene reservadas multitud de actividades, a cuál más diferente la una de la otra. Entre las catas de vino, las salidas en canoa por las gargantas o el senderismo por las montañas, los rincones más hermosos de la región dejarán de tener secretos para usted.

Descubrir las animaciones del camping "Aloha" en imágenes

Servicios y comercios del camping Aloha

Para que pueda disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad, Aloha le ofrece un amplio abanico de servicios. Gimnasio para no perder la forma durante su estancia, supermercado y panadería para que no le falte de nada y tres restaurantes para cuando le apetezca alejarse de los fogones. Para sus excursiones, ponga rumbo al alquiler de bicicletas tras haberse informado gracias al wifi del camping sobre los lugares de interés de los alrededores. ¡Como ve, Sandaya le acompaña en todo!

Descubrir los servicios del camping "Aloha" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Aquagym
Baloncesto
Clases de baile
Espacio de fitness
Fútbol
Petanca
Ping-pong
Sala de juegos
Skatepark
Veladas animadas
Tenis
Terreno polideportivo
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Ultramarinos / Minisupermercado
Puesto de helados / Gofres / Panqueques
Lavandería
Alquiler de bicicletas
Restaurante
Snack bar / Pizzería / Platos para llevar
Wifi
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Paddle surf 1 km