Su camping de 5 estrellas en el Mediterraneo

A tan sólo 300 metros de la playa, el camping Sandaya Blue Bayou de 5 esterellas situado a Vendres playa, dispone de acceso directo a las playas más hermosas del Mediterráneo. Le espera una escapada al sol en la costa Hérault. Ven a descubrir toda la riqueza de la región de Languedoc a través de sus paisajes, su cultura y su rico patrimonio. En el camping Sandaya Blue Bayou podrá disfrutar de una amplia comodidad a través de un gran parque acuático, el mini club, entretenimiento y muchas actividades para la la familia o con los amigos. El camping 5 estrellas Blue Bayou es el lugar perfecto para descansar y relajarse durante su estancia. A usted para componer a su gusto sus vacaciones con campings Sandaya.

Abierto del vie. 25 mayo 2018 al dom. 16 septiembre 2018

  • Camping con 390 alojamientos y 218 parcelas
  • Parque acuático con 2 piscinas, un espacio de juegos acuáticos y un baño con remolinos
  • Animación y mini club gratuitos
  • Camping situado a solo 300m de la Playa
  • Se aceptan animales
Novedades

Parque acuático

• Superficie total: 1.300 m²
• Río-laguna, chorros de agua
• Espacio infantil "Aqua Jump"

Cottages PREMIUM
BEACH GARDEN

• Barrio peatonal ajardinado

*Imagen no contractual

El camping 5 estrellas Sandaya Blue Bayou dispone de un gran parque acuático con un innovador diseño que invita a pasar momentos agradables combinando la diversión y el descanso en familia. Su espacio Aqua Jump, auténtica estructura de juegos acuáticos, hará muy felices a los más pequeños. El espacio acuático del Blue Bayou está vigilado y protegido. Ya solo falta usted para venir a disfrutar del calor de Vendres-Plage y compartir bellos momentos con su familia. Déjese llevar por el río-lago, concédase un momento de tranquilidad en el solárium o túmbese cómodamente en las tumbonas situadas alrededor de las piscinas. ¡No van a faltarle opciones!

Descubra los cottages del BEACH GARDEN. Un barrio peatonal con un ambiente único que recuerda a las playas vírgenes de Portugal. Situado a tan solo unos pasos del mar, este espacio privilegiado le promete momentos de calma al abrigo de las dunas de arena. Disfrute de su acogedora y agradable terraza y de grandes mecedoras en las que descansar o leer un buen libro a la sombra de los chopos silvestres.

Por su parte, el espacio «Eden Family» ofrece alojamientos en un lugar de lo más original, cómodo, tranquilo y con instalaciones de madera que darán armonía a toda su estancia.
Finalmente, sus hijos tendrán el placer de poder divertirse en una nueva zona de juegos de madera, protegida para que las vacaciones sean sinónimo de diversión y aventura.

Servicios y Comercios

Wi-Fi
¡Manténgase conectado incluso en vacaciones, aprovecha la conexión WiFi del camping.
Lavandería
En un espacio totalmente equipado esta a su disposición. Una lavanderia con todo lo necessario par su comodidad durante sus vacaciones.
Servicios opcionales
El camping Blue Bayou ofrece una variedad de materiales de alquiler, sábanas, neveras y kits para bebés. Información disponible en la recepción.
Restauración
El restaurante esta situado justo a lado del parque acuatico, y le propondrán diferentes platos, para comer en situ y para llevar.
Bar
El camping dispone de un bar donde podrá disfrutar de un refresco o quizás un coctail.
Supermercado
Nuestro supermercado le recibe todos los días. Allí, usted encontrará productos de uso habitual, pero también fruta y verdura fresca, una cámara de congelados y pan recién horneado.

Nuestras actividades

Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Aprovecha los muchos eventos y actividades organizados por camping Sandaya Blue Bayou. Torneos deportivos, juegos, noches temáticas y espectáculos están en el menú de su día de fiesta. Un mini club para los niños también está disponible para que sus hijos se divierten y pasan un rato.
Club de ponis
El camping tiene un club de ponis para hacer la mayor felicidad de los niños!
Sala de juegos
Sus hijos les encantará la sala de juegos de camping con juegos de video, billar, futbolín, etc. Este es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos durante las vacaciones!
Spa
Relájese en las manos de nuestra esteticista / masajista y regálese un masaje o un tratamiento corporal.