Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!
A medio camino entre Cap d’Agde y Narbona, ¡el camping familiar Blue Bayou en Vendres-Plage le espera durante todo el verano en su complejo estrellado!
A solo 450 m de la playa, encontrará un marco privilegiado al borde del mar que le brindará unas vacaciones inolvidables en Languedoc-Rosellón.
¡Prepárese para una sesión de deslizamientos, baños, cascadas y carcajadas en familia en las piscinas del parque acuático de Vendres-Plage! Bajo el sol de Languedoc-Rosellón, muy cerca de Montpellier, podrá disfrutar de momentos de relajación en las tumbonas del espacio Aqua Soft o emprender una aventura acuática bajo los chorros de agua del Aqua Jump.
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el Jacuzzi®… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!
Excursiones entre viñedos, travesías marítimas o paseos a lo largo del litoral del Languedoc, ¡disfrute cada día del placer de vivir en el Mediterráneo durante sus vacaciones en Vendres-Plage!