Camping Deux Fontaines

Su camping en el sur de Bretana

En el camping de 4 estrellas Sandaya Les 2 Fontaines, a sólo 900 metros de la playa, se vive al ritmo de las mareas de Bretaña. Hacia el oeste, se va dirección Finisterre en el sur de Bretaña, la parada ideal para los viajeros que buscan espacios abiertos y autenticidad. Aquí el aire del mar es maravilloso para una respiración larga y profunda. La paz, la comodidad y el descubrimiento son las palabras claves para sus vacaciones. En Les 2 Fontaines, se encuentra un parque acuático, y numerosas actividades para toda la familia. En las inmediaciones descubrirá muchas ciudades míticas y típicos de Bretaña, como Concarneau, Pont-Aven, Benodet y Quimper. Las ostras y vino blanco están listos para ser comido!

Abierto del viernes 13 abril 2018 al domingo 9 septiembre 2018

  • Camping de 10 hectares y 293 plazas
  • Se aceptan animales
  • Animación y miniclub gratuitos
  • Parque acuático con piscina cubierta y exterior
  • Playa a 900m
  • Wi-Fi Gratis alrededor del bar

Déjese seducir por la riqueza natural de Bretaña: El Océano Atlántico, los pueblos típicos, atracciones naturales y las festividades locales. ¿Te gusta bailar? Usted disfrutará hasta altas horas de la noche durante el "Fest - Noz" en Bretón significa noche de fiesta".

Sandaya le ayuda a diseñar sus vacaciones según sus necesidades. El camping de 4 estrellas Les 2 Fontaines en el sur de Bretaña es ideal para unas descubrimientos culturales y para relajarse. Cada uno vive en su propio ritmo, disfrutando de la animación o explorar la provincia de Bretaña. Disfrutar de la playa de arena a sólo 900 metros del camping. Toalla de baño en el hombro y bolsa de playa en la otra, podrá disfrutar de los momentos simples con la familia o los amigos.

En Bretaña, también encontrará una gran variedad de pescadores y artesanos. Va a encontrar muchas especialidades, tales como tortas Pont-Aven, la sidra, panqueques de trigo sarraceno Breton o la "kouign amann", un delicioso manjar caramelizado. No busque más, sus vacaciones en el camping de 4 estrellas Les 2 Fontaines es exactamente lo que necesita!

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Les 2 Fontaines ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el bar, la terraza del bar. Wifi disponible en las zonas de pago.
Lavadero
Les 2 Fontaines pone a su disposición una zona con lavadoras, secadoras y plancha.
Bar
Ganas en un refresco? Nuestro bar "TAHITI", situado al lado del parque acuático, esta a su disposición. También podrá disfrutar de la animación nocturna y de los eventos deportivos del momento.
Supermercado
Un supermercado abre sus puertas los días en el camping. Los panes frescos y los pasteles se ofrecen para complementar sus desayunos.
Panadería
También le proponemos, durante todo el día, una selección de panes y bollería reciente, horneados varias veces al día.

Nuestras actividades

Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Muchas animaciones y actividades están organizadas para sus hijos: ¡ las actividades manuales y deportivas estarán en el programa!
Pista de petanca
Para relajarse al máximo durante las vacaciones, nada como una petanca. Venga y disfrute de nuestras pistas para que juegue unas cuantas partidas después de todo un día en la playa.