Camping Quimperlé: reserve su estancia

Quimperlé, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la frontera entre Finisterre y Morbihan, Quimperlé es famosa, sobre todo, por la confluencia de tres ríos: el Isole, el Ellé y el Laïta, que desemboca en el océano. Desde la ciudad baja hasta la ciudad alta, podrá perderse por sus callejuelas medievales magníficamente conservadas y dar agradables paseos por la ribera de los ríos, a través del bosque. Sin olvidar las especialidades locales, ¡perdición de todo amante de la buena mesa!

Para alojarse cerca de Quimperlé, nada como un alojamiento al borde del mar para respirar aire puro y revitalizante. Nuestro camping de lujo en el sur de Finisterre le abre las puertas a sus muchas joyas, desde los magníficos puertos de Le Pouldu y Doëlan hasta las callejuelas adoquinadas del centro de Quimperlé. A la hora de la pausa, disfrute de la piscina cubierta y climatizada, los terrenos deportivos al aire libre o un más que merecido descanso en su cottage totalmente equipado. Y, si le apetece reencontrarse con los orígenes de la acampada, ¡apueste por una arbolada parcela de camping!

Visite Quimperlé en familia

Las familias que deseen disfrutar de los muchos encantos del sur de Bretaña tendrán multitud de actividades a su alcance en los alrededores de Quimperlé. Mientras el centro de la localidad le transportará a otros tiempos con su arquitectura medieval, es en plena naturaleza, en el sur de Quimperlé, donde los niños podrán liberar su desbordante energía. ¡Ponga rumbo al bosque estatal de Clohars-Carnoët para dar un agradable paseo familiar por la ribera del río Laïta!

Durante una bonita jornada estival, nada como visitar Quimperlé a bordo de una canoa. Por el río Ellé en el centro o el río Laïta hasta el océano, ¡se trata de una manera tan original como lúdica de conocer la localidad!

Visite Quimperlé en pareja

Abadías, iglesias, palacetes privados… Quimperlé atesora multitud de joyas históricas que podrá ir admirando al pasear por sus callejuelas adoquinadas. En la llamada ciudad baja, caerá rendido ante el innegable encanto de la abadía de Sainte-Croix, fundada en el siglo XI y caracterizada por su planta circular. Alrededor de la misma, las casas con entramado de madera le invitan a viajar en el tiempo y aportan un pintoresco encanto a la localidad. ¡Déjese cautivar en compañía de su pareja!

Aproveche para visitar la famosa Maison des Archers (Casa de los Arqueros) situada en la calle Dom Morice y declarada monumento histórico. Esta construcción del siglo XVI alberga hoy exposiciones temporales que casan a la perfección con el encanto del edificio. ¡No se la pierda!

Camping Quimperlé: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Visite la iglesia gótica de Notre-Dame, joya de la ciudad alta y apodada el “Monte Saint-Michel Terrestre”!

¡Olvídese del coche! En Quimperlé, todo se visita a pie para poder admirar con calma la belleza del paisaje.

¡No vuelva a casa sin antes tomar una foto de recuerdo del precioso puente floral y su estructura medieval de tipo “lomo de asno”!

¡A comer! Durante su visita a Quimperlé, no deje de catar las ostras planas de Bélon, la andouille o salchicha típica de Baye o la sidra de D.O.P. de Cornualles.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Quimperlé, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!