Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Lorient

Explorador, marino, pescador… Venga a reinventarse durante sus vacaciones en Lorient, digna heredera de la tradición marinera. Si deposita sus maletas en uno de nuestros campings en el sur de Bretaña, no podrá resistirse a hacer escala en la ciudad de los 5 puertos. ¡En Lorient le espera una estancia grandiosa frente al océano!

Camping Lorient: reserve su estancia

Lorient, ¡el destino de vacaciones ideal!

Este verano, ponga rumbo a Lorient, en Bretaña, ciudad histórica y puerto de salida hacia la maravillosa isla de Groix. Fundada por la Compañía de las Indias en el siglo XVII, Lorient tiene muchas historias que compartir con usted que podrá ir descubriendo al recorrer sus callejuelas, museos e incluso las grandes playas de arena de la península de Gâvres.

Muy cerca de la capital del Morbihan encontrará el refugio ideal en nuestro camping en el sur de Bretaña, ya sea en forma de una mobile-home de lujo o una arbolada parcela. En el propio camping, le esperan un parque acuático con piscina cubierta y climatizada, terrenos deportivos y también miniclubes gratuitos en los que relajarse y desconectar. En Lorient o en los alrededores, déjese conquistar por el encanto único del sur de Bretaña… ¡y de nuestro camping Sandaya!

Visite Lorient en familia

¿Va a visitar Lorient en compañía de sus hijos? ¡Se nos ocurren multitud de ideas para que pase una jornada inolvidable en familia!

Una de nuestras atracciones favoritas es sin lugar a dudas la visita al submarino Flore-S645, reconvertido hoy en museo. En familia, siga un recorrido interactivo para conocer de primera mano la vida cotidiana a “veinte mil leguas de viaje submarino”. ¡Se trata de una experiencia sencillamente increíble! La aventura continúa en la gran Ciudad de la Vela Éric Tabarly, donde podrá sumergirse en las profundidades de los océanos: cine 4D, simulador de navegación, itinerario lúdico… ¡Pronto la vida de los marinos dejará de tener secretos para usted!

Visite Lorient en pareja

Aproveche sus vacaciones en un camping Sandaya en Bretaña para hacer escala en la isla de Groix, perla del Atlántico situada a 45 minutos del litoral de Lorient.

Primera etapa de su escapada en pareja: alquiler de una bicicleta, el medio de transporte predilecto de los isleños. Tras recalar en Le Bourg para hacer acopio de caramelos de mantequilla salada, pongo rumbo a la famosa playa de Les Grands Sables, la única playa convexa de Europa. Recorra a continuación la costa salvaje hasta llegar al célebre faro de Pen-Men, conocido como el más potente del Morbihan. Frente a usted, ¡la inmensidad del océano Atlántico le brindará la maravillosa sensación de sentirse solo en el mundo!

Camping Lorient: nuestros consejos para una estancia redonda

Para navegar por la ensenada de Lorient, nada como el llamado “batobus”: ¡un bonito crucero accesible a todos!

Ponga rumbo a Port-Louis para visitar su fabulosa Ciudadela, el museo de la Compañía de las Indias o de la Marina, todas ellas citas ineludibles.

Cubo, botas de agua y un buen jersey: ¡ya está listo para una sesión de marisqueo por la laguna de Gâvres!

¿Ha reservado su estancia en agosto? No se pierda entonces el Festival Intercéltico de Lorient, conocido en el mundo entero.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Lorient, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!