Frente al océano Atlántico, ¡disfrute de una escala vivificante en Lorient! A pocos minutos de su camping Sandaya en Bretaña Sur, la capital del Morbihan le invita a hacer una escala a orillas del pequeño mar de Gâvres, a descubrir sus puertos históricos y sus tradiciones ancestrales. Puerto de salida para llegar hasta la Isla de Groix, Lorient le guía entre tierra y mar, desde su corazón de la ciudad festivo hasta sus acogedoras playas con aires de Riviera bretona.

Reserve una plaza en camping cerca de Lorient

Cuna histórica de la Compañía de las Indias, Lorient todavía exhibe la huella de su ilustre pasado, como su magnífica ciudadela de piedra levantada en la entrada de la ciudad. En familia, dé una vuelta en la Cité de la Voile Eric Tabarly o suba a bordo del submarino Flore. En Lorient, cada paso que dé le hará viajar a través de sus grandes epopeyas navales, ¡haciéndole descubrir la historia marítima de Francia! Después de pasar el día descubriendo los atractivos de Lorient y los de la Isla de Groix, situada a 45 minutos frente a su costa, ¡reencuentre el confort de su mobile-home totalmente equipada para pasar una noche soñando con las grandes epopeyas en los océanos del mundo entero! ¿Le apetece disfrutar del entorno privilegiado de su camping en el Finisterre? Venga a coger sitio bajo la cúpula de la piscina cubierta climatizada, disfrute de una partida de petanca en familia u organice un gran torneo en el terreno multideporte del camping. Mientras los niños se lo pasan en grande realizando sus actividades favoritas en los miniclubes gratuitos, salga a dar un paseo bordeando la gran playa de arena fina cerca de su camping Sandaya, en el litoral bretón. A cada hora del día, el cielo y el mar se tiñen de un nuevo color. ¡Disfrute de la tranquilidad del entorno para salir en busca de cangrejos o moluscos!

Camping al borde del mar

Con sus aguas transparentes y sus playas de una arena extraordinariamente fina, Lorient y su litoral le invitan a hacer una pausa soleada frente a las olas del océano. Mientras que la playa real de Port-Louis le permite admirar las embarcaciones de recreo que vienen a hacer escala en las aguas cristalinas de Lorient, la de Kerguélen en Larmor-Plage le ofrece una preciosa vista de la Isla de Groix, a tan solo unos kilómetros frente a la ciudad portuaria. A escasa distancia de la Punta de Grave, la Grande Plage de Lorient le ofrece la posibilidad de iniciarse en familia a los placeres de los deportes náuticos frente al mayor macizo de dunas de Bretaña. Tabla de windsurf, carro a vela o funboard. ¡Cada cual elegirá su embarcación para dejarse llevar por el ímpetu del viento marino! De camino de vuelta al camping, haga una última escala en la Playa de Fort-bloqué, con sus 1.900 metros de arena y cantos rodados. Su fuerte del siglo XVIII bañado por la luz del sol poniente ¡es un espectáculo que no se puede perder!

Un día en la Isla de Groix

Disfrute de sus vacaciones en camping Sandaya en Bretaña para hacer escala en la Isla de Groix, pequeña perla del Atlántico, situada a tan solo 45 minutos de la costa de Lorient. Apenas llegado a Port-Tudy, la atmósfera tan singular de la isla no dejará indiferente a ningún visitante. Con sus barcos de recreo amarrados frente a las coloreadas casas de los pescadores, los gritos de las gaviotas mezclados con el murmullo de las olas y el aire cargado de yodo que uno respira a pleno pulmón, ¡el puerto de la Isla de Groix marca definitivamente la tónica para el resto de la visita! Primera etapa del día: alquilar una bici para salir a explorar las maravillas naturales de la Isla de Groix. Tras pasar por el pueblo para saborear los caramelos de mantequilla salada, ponemos rumbo a la famosa Playa de Les Grands Sables, la única playa convexa de Europa. Puesto que en Groix, el ciclista es el protagonista, unos golpes de pedal más le llevarán hasta la Playa de Les Sables Rouges y sus rocas granate. Aproveche para recorrer las bonitas calles de Locmaria y luego siga bordeando la costa salvaje de la isla, sus cantilados abruptos y sus landas costeras hasta alcanzar el famoso faro de Pen-Men, el más potente del Morbihan. Extendiéndose frente a usted, ¡la inmensidad del océano Atlántico le ofrece un espectáculo maravilloso y la sensación de estar solo en el mundo!

Nuestros campings en los alrededores

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches