Camping Moëlan-sur-Mer: reserve su estancia

Moëlan-sur-Mer, ¡su destino de vacaciones ideal!

Enclavada entre Pont-Aven y Clohars-Carnoët, la estación balnearia de Moëlan-sur-Mer le revelará paisajes de auténtica postal que querrá inmortalizar durante sus vacaciones en camping en el sur de Bretaña. Además de su costa atlántica bordeada de playas y calas familiares, su litoral ha sido conformado por las rías, esos ríos de color esmeralda que se precipitan desde los puertos de Moëlan-sur-Mer hacia el interior. Los transitan numerosos veleros, canoas y paseantes de todas las edades que acuden para sentir el hechizo del lugar. ¿Se lo imagina? Entonces, ¡venga con nosotros a Moëlan-sur-Mer en camping Sandaya!

Nada más fácil que encontrar alojamiento cerca de Moëlan-sur-Mer: alquile una de nuestras parcelas de camping o un cottage totalmente equipado, según le apetezca más comodidad o un cambio de aires. Nuestro camping en el sur de Finisterre le ofrece múltiples actividades para animar sus vacaciones con toda la familia: bañarse y tirarse por los toboganes del parque acuático, actividades gratuitas en los clubes infantiles, deportes y actividades al aire libre muy cerca del océano... ¡Todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su veraneo!

Visite Moëlan-sur-Mer en familia

Moëlan-sur-Mer es un destino de vacaciones ideal para familias de campistas ya que combina playas, actividades acuáticas, historia y magníficos paseos. La primera parada del día será en la playa de Kerfany, cerca de la desembocadura del río Bélon. En verano está vigilada y es el punto de referencia de los aficionados a los deportes náuticos: descender en canoa por las rías o practicar stand up paddle en el océano, ¡elija lo que más le gusta!

Un poco más al este, la playa de Trénez hará las delicias de pequeños y mayores en busca de tranquilidad. Con la marea baja, se puede llegar hasta "l’Île Percée", para ver los restos de un búnker de la Segunda Guerra Mundial. También es un lugar estupendo para practicar la pesca a pie, ¡a los niños les chifla! ¡No olvide las redes de pesca!

Visite Moëlan-sur-Mer en pareja

¿Planea una escapada en pareja por la costa de Bretaña? ¡Seguro que le encanta Moëlan-sur-Mer! Diríjase a sus pintorescos puertos para dar un agradable paseo por las rías, ríos característicos del Pays de Quimperlé, en el sur de Finisterre.

Al oeste de Moëlan-sur-Mer, desde el puerto de Bélon es sin duda donde tendrá las mejores vistas de los meandros del río. Además, podrá saborear las famosas ostras planas de Bélon en ese puerto deportivo y pesquero a la vez, antes de emprender una excursión. Siguiendo hacia el norte, encontrará los paisajes de la ciudad de Pont-Aven que inmortalizaron en sus lienzos los pintores de esa famosa escuela. ¡En sus galerías encontrará bonitos recuerdos de vacaciones!

Camping Moëlan-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Después del puerto de Bélon, visite los de Brigneau y Merrien. Le encantarán sus pintorescos paisajes.

Los aficionados al senderismo podrán seguir el GR34, un famoso sendero costero que recorre Bretaña. ¡No olvide la cámara!

¡Sepulcros de galería, dólmenes y menhires alternan en la ciudad de Moëlan-sur-Mer y nos hablan de la vida en la Prehistoria!

En el centro de la ciudad, haga una parada en la capilla de Saint-Philibert, que data del siglo XVI y ha sido declarada Monumento Histórico.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Moëlan-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!