Explorar

¡Qué maravilla veranear en Bretaña! Aunque a veces se le reproche el clima, los conocedores del lugar le dirán que es tan bueno como en cualquier otra parte, y que si el sol se oculta a veces, no es más que para resplandecer mejor en la sonrisa y la generosidad de los bretones. Decídase por una estancia estival en camping en el sur de Bretaña y descubra los tesoros de la bahía de Concarneau desde su mobile-home, tienda de campaña o autocaravana. En sus paseos hacia los pintorescos parajes del interior o durante las excursiones marítimas a bordo de un clásico velero de tres mástiles experimentará el maravilloso encanto del Finisterre.

Reserve una plaza en camping en Concarneau

Concarneau, tercera ciudad del Finisterre, se erigió en el corazón de una de las bahías más hermosas de Bretaña. Nada más llegar percibirá el encanto y la magia del lugar, famoso por su ciudad amurallada, la “Ville close”. A escasos minutos de la fortificación le espera su camping familiar Sandaya junto al mar, al sur del Finisterre, donde disfrutará de una estancia inolvidable en el corazón de la Riviera bretona. Tras reservar su mobile-home, o su parcela para tienda de campaña o autocaravana, le encantará recorrer las estrechas callejuelas de esta ciudad con carácter y respirar el aire yodado al pasar por el puerto deportivo. En la bahía de Concarneau, cerca de Bénodet y de Fouesnant, su camping en el sur de Bretaña aúna comodidad y ocio para que toda la familia disfrute plenamente de sus vacaciones frente al Atlántico. Reserve su estancia en tienda de campaña, autocaravana o mobile-home y experimente la libertad de componer un programa a su antojo: nadar en el río-laguna del parque acuático, apuntarse a las clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada, deslizarse por los toboganes para hacer acopio de sensaciones... O regrese a tierra para participar en una olimpiada familiar en el terreno polideportivo del camping. Tanto en temporada baja como en temporada alta, su camping Sandaya le tiene preparadas estupendas ofertas para que se tome unas vacaciones a buen precio ¡no deje de descubrirlas!

Camping al borde del mar

Entre los suntuosos paisajes del litoral y las deliciosas especialidades culinarias de los restaurantes costeros, el mar del Finisterre le ofrece un sinfín de tesoros que irá descubriendo durante sus vacaciones en Concarneau. Partiendo del centro de la ciudad y siguiendo la cornisa llegará hasta la playa familiar de Les Sables Blancs. Podrá dejar su toalla en la arena fina para darse un chapuzón, iniciarse en la pesca a pie o construir un enorme castillo de arena con su familia. ¿Le apetece echarse a la mar? De Concarneau salen unas embarcaciones que le llevarán de excursión a las preciosas islas de Glénan en un viaje mágico por las lagunas que recuerdan al Caribe. ¡Sin duda la mejor manera de culminar su visita a las costas de Bretaña!

Visita a la “Ville close” de Concarneau

El centro histórico de Concarneau, la “Ville close”, y sus imponentes murallas de granito atraen cada año a innumerables visitantes que acuden para admirar este impresionante monumento del siglo XIV. En esta antigua fortificación aún se conservan varias joyas de la arquitectura medieval, como las casas de entramado de madera, las más antiguas de la ciudad. Al cruzar el puente levadizo, se puede admirar el campanario de la ciudad amurallada, que se ha convertido en el símbolo de Concarneau. En las callejuelas y caminos de ronda se suceden pequeñas tiendas tradicionales, cafetines y restaurantes donde saborear las especialidades del lugar. Tome un poco de altura para abarcar unas magníficas vistas del puerto deportivo desde la fortificación: ¡el mejor panorama de la bahía de Concarneau!

Nuestros campings en los alrededores

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches