Playa de Raguenez
Campings cercanos
Descubra también
¡Concarneau, su destino de vacaciones ideal!
En el corazón de la Riviera bretona, Concarneau atrae a los veraneantes y es el centro de todas las miradas. Al pie de las murallas de la ciudad fortificada, al pasear por el puerto deportivo o por sus playas de arena frente al Océano Atlántico, ¡prepárese para vivir apasionantes aventuras durante sus vacaciones en Concarneau!
Después de caminar por las preciosas callejuelas de Concarneau, vuelva al entorno privilegiado de su camping en Bretaña. Tumbarse a la bartola en la terraza privada de su mobile-home, realizar actividades deportivas al aire libre o saborear alguna exquisitez en el restaurante del camping… ¡no se prive de nada! Y para refrescarse, ¿qué mejor que zambullirse en las piscinas al aire libre o lanzarse en un descenso vertiginoso por un tobogán acuático? ¿Que el sol juega al escondite? ¡Pues todos a la piscina cubierta y climatizada!
Visite Concarneau en familia
¿Cuál es el juego favorito de los niños en Concarneau? Imaginar que viven una apasionante epopeya en tiempos de caballerías. Por las torres y murallas de la "Ville close" dejarán volar su imaginación desbordante...
Después de darse una vuelta por el centro histórico, diríjase a la playa familiar de Les Sables Blancs. Podrá dejar su toalla en la arena fina para darse un chapuzón, iniciarse en la pesca a pie o ir en busca de preciosas conchas. ¿Le apetece echarse a la mar? De Concarneau salen unas embarcaciones que le llevarán de excursión a las preciosas islas de Glénan. En las lagunas de color azul turquesa le parecerá que va navegando... ¡por el Caribe!
Visite Concarneau en pareja
A los aficionados a la historia les encantará patear las callejuelas de la ciudad amurallada de Concarneau, construida en el siglo XIV. En esta antigua fortificación aún se conservan varias joyas de la arquitectura medieval, como las casas de entramado de madera, las más antiguas de la ciudad.
Al cruzar el puente levadizo, se puede admirar el campanario de la ciudad amurallada, que se ha convertido en el símbolo de Concarneau. En las callejuelas y caminos de ronda se suceden pequeñas tiendas tradicionales, cafetines y restaurantes donde saborear las especialidades del lugar. El lugar perfecto para degustar una deliciosa galette bretonne con su pareja.
Camping Concarneau: nuestros consejos para una estancia redonda
Desde las murallas se abarca la mejor vista del puerto deportivo y de la bahía de Concarneau.
La playa de Le Cabellou es el lugar ideal para organizar una gran competición de salto desde sus rocas de sorprendentes formas.
Conviértase en marinero y descubra el archipiélago bretón a bordo de un velero tradicional.
¿Le ha gustado Concarneau? Conozca los pueblos alrededor: Fouesnant, Bénodet, Quimper, donde le esperan nuevas aventuras.