Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Concarneau

¡Qué maravilla veranear en Bretaña! Aunque a veces se le reproche el clima, los conocedores del lugar saben que, si el sol se oculta a veces, no es más que para resplandecer mejor en la sonrisa de los bretones. Venga a pasar un día inolvidable en la bahía de Concarneau, pasee por las callejuelas de su ciudad amurallada, la "Ville close", o embarque en un clásico velero de tres mástiles.

Camping Concarneau: reserve su estancia

¡Concarneau, su destino de vacaciones ideal!

En el corazón de la Riviera bretona, Concarneau atrae a los veraneantes y es el centro de todas las miradas. Al pie de las murallas de la ciudad fortificada, al pasear por el puerto deportivo o por sus playas de arena frente al Océano Atlántico, ¡prepárese para vivir apasionantes aventuras durante sus vacaciones en Concarneau!

Después de caminar por las preciosas callejuelas de Concarneau, vuelva al entorno privilegiado de su camping en Bretaña. Tumbarse a la bartola en la terraza privada de su mobile-home, realizar actividades deportivas al aire libre o saborear alguna exquisitez en el restaurante del camping… ¡no se prive de nada! Y para refrescarse, ¿qué mejor que zambullirse en las piscinas al aire libre o lanzarse en un descenso vertiginoso por un tobogán acuático? ¿Que el sol juega al escondite? ¡Pues todos a la piscina cubierta y climatizada!

Descubra Concarneau en familia

¿Cuál es el juego favorito de los niños en Concarneau? Imaginar que viven una apasionante epopeya en tiempos de caballerías. Por las torres y murallas de la "Ville close" dejarán volar su imaginación desbordante...

Después de darse una vuelta por el centro histórico, diríjase a la playa familiar de Les Sables Blancs. Podrá dejar su toalla en la arena fina para darse un chapuzón, iniciarse en la pesca a pie o ir en busca de preciosas conchas. ¿Le apetece echarse a la mar? De Concarneau salen unas embarcaciones que le llevarán de excursión a las preciosas islas de Glénan. En las lagunas de color azul turquesa le parecerá que va navegando... ¡por el Caribe!

Descubra Concarneau en pareja

A los aficionados a la historia les encantará patear las callejuelas de la ciudad amurallada de Concarneau, construida en el siglo XIV. En esta antigua fortificación aún se conservan varias joyas de la arquitectura medieval, como las casas de entramado de madera, las más antiguas de la ciudad.

Al cruzar el puente levadizo, se puede admirar el campanario de la ciudad amurallada, que se ha convertido en el símbolo de Concarneau. En las callejuelas y caminos de ronda se suceden pequeñas tiendas tradicionales, cafetines y restaurantes donde saborear las especialidades del lugar. El lugar perfecto para degustar una deliciosa galette bretonne con su pareja.

Camping Concarneau: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde las murallas se abarca la mejor vista del puerto deportivo y de la bahía de Concarneau.

La playa de Le Cabellou es el lugar ideal para organizar una gran competición de salto desde sus rocas de sorprendentes formas.

Conviértase en marinero y descubra el archipiélago bretón a bordo de un velero tradicional.

¿Le ha gustado Concarneau? Conozca los pueblos alrededor: Fouesnant, Bénodet, Quimper, donde le esperan nuevas aventuras.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Concarneau, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!