Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Port Manech

¡Apueste por unas vacaciones al borde del mar en el magnífico litoral bretón! Al sur de Finisterre, a lo largo de una costa jalonada por algunas de las estaciones balnearias más bonitas de la región, como Port Manech, Concarneau y Pont-Aven, su camping Sandaya le ofrece unas vistas inmejorables al mar. ¡Venga a darse un buen chapuzón!

Camping Port Manech: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en Port Manech

Reserve su plaza en un camping Sandaya y disfrute de una ubicación privilegiada al borde del océano, allá donde la tierra se funde con el mar y el azul del Atlántico engalana todos los paisajes. Bajo la lona de una tienda, en su camping car, en un cottage totalmente equipado o en la terraza de su tienda lodge, embárquese en unas vacaciones revitalizantes en un camping de 4 ó 5 estrellas cerca de Port Manech. Mientras las playas adornadas con cabinas de la Belle Époque le invitan a pasar tardes marcadas por la relajación o los baños en familia, su camping Sandaya amenizará de mil y un formas su estancia en el sur de Finisterre: ¡las animaciones, deporte, risas y descubrimientos estarán a la orden del día! Reencuéntrese con su familia en el terreno polideportivo del camping para desfogarse al aire libre, ponga después rumbo a los toboganes acuáticos del espacio de baño para divertirse deslizándose a la velocidad de la luz o diríjase a la piscina cubierta y climatizada para participar en un curso de aquagym que le dejará con las pilas puestas. Cerca del camping, le esperan Port Manech y sus impresionantes vistas. Abra bien los ojos, ¡podrá atisbar en el horizonte el perfil de las islas Glénan y la isla de Groix!

Camping al borde del mar

Si se aloja en un camping Sandaya en el litoral bretón, la brisa marina le despertará suavemente cada mañana, invitándole de nuevo a desplazarse hasta la costa, que le espera al final del camino. En la desembocadura del río Aven encontrará la playa de Saint-Nicolas, en Port Manech, perfecta para darse un baño con su familia. A lo largo de la costa en dirección a Concarneau, encontrará numerosos tesoros dignos de ver. Haga escala en la playa de arena fina de Anse de Rospico, en cuyas pozas los niños se lo pasarán bomba. A continuación, encontrará la playa de Raguénez, también conocida como “Playa de Tahiti” por los bretones. Con su gran extensión de arena blanca y sus aguas cristalinas, verá que el apodo le hace justicia. Un poco más lejos, en la playa Dourveil, los aficionados a los deportes náuticos podrán hacer un cursillo de surf o dar un paseo en un optimist. ¿Le apetece iniciarse en alguno de estos deportes?

Excursión por el litoral

Póngase las botas de senderismo y haga una caminata hasta Port Manech desde su camping familiar: ¡le espera un paseo de lo más agradable por la costa! Tome el GR 34, el famoso Sendero de los Aduaneros, que recorre la costa desde Concarneau hasta Pont-Aven. Este paseo frente al mar estará marcado por el sonido de las olas, el suave aroma de las hortensias y la brisa yodada. ¡Todo un deleite para los sentidos! A lo lago del camino, encontrará una zona perfecta para hacer un delicioso picnic con vistas al mar. Baños, relajación, bronceado… Pase su tiempo libre como más le apetezca: ¡ese, al fin y al cabo, es el gran placer de las vacaciones!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Port Manech, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!