Camping Port Manech: reserve su estancia

Port Manec’h, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre las playas de aguas turquesas, los pintorescos puertos y las calas salvajes, su estancia en camping en Port Manec’h le desplegará toda la belleza de Finisterre. En la península de Névez, en el sur de Bretaña, Port Manec’h forma parte de esos pequeños rincones del paraíso que uno nunca se cansa de admirar, ya sea desde una playa salpicada de emblemáticas cabinas de la Belle Époque, a bordo de un velero o durante una ruta de senderismo con vistas al océano.

En el corazón mismo de esta tierra pintoresca le espera su camping Sandaya para brindarle una estancia en el sur de Bretaña repleta de descubrimientos. Después de una jornada de vela o de paseos en bicicleta, reencuéntrese con el irresistible confort de su alojamiento al borde del mar: cottage, tienda lodge o parcela de camping, ¡tendrá mucho entre lo que elegir! ¿Todavía le queda energía? Diríjase entonces a nuestros terrenos deportivos o las piscinas y toboganes del parque acuático y lleve a sus hijos a disfrutar de las animaciones gratuitas de los miniclubes. ¡Que comiencen ya las vacaciones!

Visite Port Manec’h en familia

Durante su estancia en camping en la costa bretona, la suave brisa del mar le despertará cada mañana, en lo que será una nueva llamada a conquistar el océano. Lugar predilecto de las familias, la playa de Saint-Nicolas en Port Manec’h resulta de lo más indicada para pasar una jornada inolvidable en compañía de su tropa: arena fina, suave pendiente de acceso al agua y rocas para divertirse, ¡sus hijos se lo pasarán en grande!

Continúe la aventura rumbo a Concarneau y haga escala en la ensenada de Rospico, con sus preciosos acantilados. En la pleamar, ¡se forman pequeñas pozas naturales perfectas para que chapoteen sus hijos! Por último, la playa de Raguenez será un hermoso colofón a la aventura del día: su gran extensión de arena blanca y sus aguas cristalinas le han valido el apodo de “Playa de Tahití”, ¡venga a conocer este rincón del paraíso!

Visite Port Manec’h en pareja

Cálcese las zapatillas de senderismo, ¡le llevamos de excursión! Desde Port Manec’h, salen mucho senderos por el litoral que le brindarán un agradable paseo al borde del mar. Podrá recorrer parte del famoso GR 34, también conocido con el Sendero de los Aduaneros, una ruta costera que le invita a disfrutar desde lo alto de unas vistas espectaculares al océano. En pareja, déjese embriagar por el sonido de las olas, el perfume de las hortensias en flor, la brisa yodada... ¡Un verdadero despertar para los sentidos!

Durante el recorrido, encontrará lugares mágicos donde hacer un picnic al borde del mar. Baños, relajación, bronceado, ¡haga lo que le pida el cuerpo! Al fin y al cabo, para eso están hechas las vacaciones…

Camping Port Manech: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Aproveche su estancia en Port Manec’h para visitar los famosos pueblos de Kerascoët y de Kercanic, con sus tradicionales “chaumières” o casas con tejado de paja!

Si le apetece tomar algo en una terraza, ¡diríjase a La Chataigneraie, un lugar muy conocido entre los locales frente a la playa de Port Manec’h!

Paddle surf, optimist, catamarán… Port Manec’h es el destino ideal para iniciarse en la vela, ¿se apunta?

¿Es usted un amante de la pintura? ¡Entonces no deje de recalar en Pont-Aven para dejarse conquistar, como Gauguin, por la belleza de sus paisajes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Port Manech, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!