Rennes, ¡el destino de vacaciones ideal!

Elegida habitualmente como una de las ciudades más agradables de Francia para vivir, Rennes es un destino que bien merece una visita. Sus numerosos museos, su patrimonio arquitectónico y su entorno verde, sin olvidar su gastronomía, son algunos de los rasgos de esta ciudad que disfrutará visitando en familia, en pareja o con amigos

Su camping de 4 o 5 estrellas Sandaya no se queda corto tampoco en lo que a actividades se refiere. Espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, clases de deporte, zona recreativa y animaciones nocturnas, ¡no tendrá un segundo para aburrirse! Y, para descansar como se merece, reencuéntrese con el confort de su mobile-home. ¿Le apetece más alojarse en una tienda de campaña? Decántese por una parcela de camping para dormir bajo las estrellas.  

Camping Rennes, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Bénodet | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Rennes en familia

Sean cuales sean los deseos de sus pequeños campistas, Rennes lo tiene todo para satisfacerlos. Una excursión en kayak en familia será la manera perfecta de arrancar el día con buen pie. Continúe después con una visita al Ecomuseo del Pays de Rennes para hacer una verdadera inmersión en una auténtica granja de Rennes repleta de entrañables animales.  

EnigmaParc hará también las delicias de sus campistas en ciernes: ¡2.400 m² de laberinto para encontrar la salida y 12 universos de enigmas esperan a sus  Sherlock Holmes en miniatura! No deje de visitar el Espace des Sciences, perfecto para estimular la curiosidad de sus hijos. Planetario, exposiciones, actividades lúdicas de las que disfrutar en familia, sus pequeños científicos se lo pasarán en grande en este centro dedicado a la ciencia.  

Visite Rennes en pareja

Para sumergirse de lleno en el alma de una localidad, se impone una visita al mercado. Déjese cautivar por el mercado de Rennes, el segundo más grande de Francia, donde casi 300 productores locales le esperan para deleitarle con suculentos productos. ¡Será un auténtico paraíso para los enamorados gourmets!

Los amantes del arte también estarán de enhorabuena, pues el arte está presente en todas sus formas en Rennes. Para disfrutar del arte clásico visite el Museo de Bellas Artes y para sumergirse en el arte contemporáneo ponga rumbo al museo FRAC Bretagne. Por último, para poner un broche romántico al día, dé un paseo de la mano de su media naranja por el parque Thabor. Considerado uno de los más bonitos de la ciudad, alberga jardines de estilo francés e inglés en sus 10 hectáreas de extensión. ¡Sin duda el lugar ideal para declararle (de nuevo) su amor a su ser querido! 

Camping Rennes: nuestros consejos para una estancia redonda

Aproveche su estancia en Rennes para visitar el bosque de Brocéliande, tierra de mitos y leyendas bretonas.

¿Es usted un bon vivant amante de las veladas animadas? No deje de recalar en la rue Saint-Michel, también llamada rue de la Soif (o calle de la Sed)… ¡Le espera un ambiente festivo hasta altas horas de la madrugada!

Galette-saucisse (salchicha envuelta en una galette), crepes, sidra, sin olvidar claro está el marisco: enseguida comprenderá que Rennes es una tierra de buen comer. ¡Déjese tentar sin moderación!

Las actividades náuticas también abundan en Rennes: kayak, canoa, paddle surf y pedaló, ¡las hay para todas las edades y todos los gustos!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!