¿Está listo para soltar amarras? Aproveche sus vacaciones en un camping Sandaya para hacerse a la mar y conquistar maravillosos paisajes al borde del agua. Desde las costas bretonas hasta la cuenca mediterránea, ¡anímese a descubrir con nosotros la vida de los isleños en el corazón de los archipiélagos más hermosos de Francia!
Bretaña: entre acantilados y playas de ensueño
De las costas bretonas se han escapado auténticas joyas… Eche el ancla en uno de nuestros campings Sandaya en Bretaña y, acto seguido, déjese guiar: le llevaremos mar adentro, frente a Finisterre, para mostrarle el archipiélago de las islas Glénan, siete islotes bañados por aguas cristalinas y arena blanca. Tienen un aire a las Seychelles, ya lo verá.
A continuación, ponga rumbo al Morbihan para llegar hasta la isla de Groix desde Lorient, un rincón que atesora una naturaleza de gran riqueza que le invitamos a disfrutar sin moderación. Después, déjese cautivar por la llamada Belle-Île, la más grande de las islas bretonas en extensión y, sin duda, la más digna merecedora de su nombre: ¡no dará crédito a sus ojos!
Países del Loira: islas a pedales
Si elige Vandea como puerto de atraque, no podrá resistirse a hacer una escala en la deliciosa isla de Noirmoutier, conocida por su belleza y su agradable estilo de vida. Una vez franqueado el mítico paso del Gois, ¡pedalee lo que le pida el cuerpo entre sus playas, bosques y pueblos floridos!
Si las vacaciones son ya de por sí una fuente de desconexión, nada como una excursión a la isla de Yeu para romper del todo con la rutina. En sus 23 km de naturaleza preservada, el vaivén de las olas y el canto de las gaviotas se convertirán en su banda sonora particular. ¡Disfrute de este genuino remanso de paz!
Nueva Aquitania: rumbo al archipiélago de Charente
Joya del archipiélago de Charente, la isla de Oléron le recordará a las vacaciones de su infancia. Vecina del famoso Fort Boyard, atrae sin embargo todas las miradas. Paseo histórico por Le Chateau-d’Oléron, picnic con los pies a remojo en la playa de Gatseau, degustación de ostras en el puerto de La Cotinière, ¡su jornada se presenta bien cargada de actividad! ¡Apueste por los campings Sandaya en Charente Marítimo para cargar las pilas!
Provenza-Alpes-Costa Azul: las perlas de la Costa Azul
Durante su estancia en camping en la Costa Azul, un litoral paradisíaco se desplegará ante sus ojos. Y, por si esto fuera poco, ¡una ristra de islas idílicas completa esta fabulosa estampa! En cabeza, la isla de Porquerolles, “perla de las islas de Oro”, desvela sus aguas prístinas. No deje de recalar tampoco en la playa de Notre-Dame, elegida “playa más hermosa de Europa”.
Frente a Cannes, le esperan las islas de Lérins para conquistarle con su innegable encanto. La isla Saint-Honorat, la más pequeña, le invita a conocer su monasterio mientras que Sainte-Marguerite alberga una legendaria fortaleza real. Y, por supuesto, ¡sus playas y calas son sencillamente impresionantes!
Córcega: la isla de la belleza
Córcega es una isla que ocupa un lugar muy especial en el corazón de los visitantes. Y con razón, pues esta joya del Mediterráneo es un pequeño paraíso terrenal que enamora con sus muchas facetas. Salvaje por su naturaleza virgen, exótica por sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas, auténtica y gastronómica por su rico terruño, cada viaje le revelará nuevos tesoros que podrá descubrir como más le apetezca. Aunque pequeña, ¡su potencial es infinito y le animamos a visitarla sin moderación!
Jersey y Guernsey: las islas anglonormandas
Como acabamos de ver, no escasean las islas bonitas en la hermosa Francia. Las hay también frente a la península del Cotentin y bien merecen una visita: se trata de las islas anglonormandas de Jersey y Guernsey, ¡las islas británicas más francesas! Accesibles en ferry desde numerosos puertos de la Mancha, estas islas de marcado sabor british le enamorarán a su manera: Jersey, isla natural y salvaje, es ideal para relajarse en familia. Sus playas y senderos campestres harán las delicias de grandes y pequeños por igual. Guernsey, su hermana pequeña, atesora un patrimonio rico que conquistará a los amantes de la Historia. ¡Le esperan castillos, casas de campo, museos y Hauteville House, la que fuera residencia de Víctor Hugo durante su exilio!