Explorar

Ponga rumbo a la estación balnearia más bonita del Charente Marítimo para sus vacaciones en camping Sandaya. Reserve una mobile home o una parcela de camping en La Palmyre, en la península de Arvert, entre Royan y la isla de Oléron. Al pie del faro de La Coubre y a pocos minutos de las playas de arena fina del Atlántico, sus vacaciones en camping Sandaya se le antojarán un viaje al paraíso.

Reserve una plaza en camping en La Palmyre

Disfrute de una estancia excepcional en el privilegiado entorno natural de La Palmyre en Charente Marítimo. A orillas del majestuoso bosque de La Coubre, a pocos minutos de la bahía de Bonne Anse y de las magníficas playas de la Côte Sauvage, durante su escala en el camping familiar Sandaya podrá conjugar ocio y descanso en un entorno natural protegido. El camping ofrece un sinfín de actividades para que saque todo el jugo a sus vacaciones junto con su familia. Al aire libre, eche una partida de petanca, asista a una clase de zumba al sol u organice una olimpiada en el terreno polideportivo. ¿Le apetece remojarse? En el parque acuático de nuestro camping podrá darse un chapuzón a cualquier hora del día: piscinas climatizadas, piscina infantil, hidromasaje, toboganes acuáticos o terraza solárium... Todo lo necesario para que cada cual se dedique a lo que más le apetezca bajo el sol de la Aquitania. ¡Libertad total en vacaciones! A la hora de cenar, desde la terraza del restaurante podrá asistir cómodamente a la preparación de una nueva y animada velada en el escenario. ¿Busca un poco de intimidad? Cene tranquilamente con su familia en la terraza de su cottage totalmente equipado. Tanto en tienda de campaña en plena naturaleza como en una gran mobile home con todas las comodidades, las vacaciones de sus sueños se harán realidad en nuestro camping a orillas del Atlántico.

Camping al borde del mar

Situado entre la Côte Sauvage y la Costa de Beauté, su camping Sandaya en La Palmyre es la base ideal para unas vacaciones a pleno sol, junto al mar. Solo necesitará bañador y toalla para acomodarse cada día en un nuevo lugar idílico frente al mar. Si le gustan las amplias extensiones de arena fina, venga a relajarse a las playas de La Palmyre y La Lède y a bañarse en sus aguas resguardadas y vigiladas. Son ideales para las primeras zambullidas en el mar de los campistas más pequeños. Y si lo suyo son los deportes acuáticos, conozca el entorno privilegiado de la bahía de Bonne Anse, el verdadero símbolo de La Palmyre. Frente al faro de la Coubre, únase a la danza de los surfistas que acuden en busca de las olas del Atlántico. ¿Prefiere tomar el sol? Tuéstese con los pies en el agua u organice un pícnic con la familia al pie de las dunas.

Bosque de La Coubre

Deje atrás las playas del Atlántico y cambie de paisaje explorando el extenso bosque de La Coubre. Desde los pinos que dan sombra natural a las mobiles homes del camping hasta la punta de la Coubre, el bosque marítimo cubre unas 8.000 hectáreas y puede convertirse en un inmenso terreno de juegos. ¡Diviértase explorándolo con toda la familia! En bici por la ciclovía Vélodyssée, a pie o a caballo por uno de los numerosos senderos señalizados, cruce el gran pulmón del Charente y conozca toda la variedad de su flora y su fauna. Si pone rumbo hacia el famoso faro de la Coubre bordeando la bahía de Bonne Anse hasta el extremo del litoral, llegará al pie de las inmensas dunas de arena. ¡Apéese de la bici ahí mismo y tírese de cabeza a las olas del Atlántico!

Nuestros campings en los alrededores

La Palmyre | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches