Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping La Palmyre

¡Durante sus próximas vacaciones, ponga rumbo a la estación balnearia más bonita de Charente Marítimo! A los pies del famoso faro de La Coubre, entre Royan y la isla de Oléron, La Palmyre le ofrece unas vistas espectaculares: un inmenso pinar separado del océano por infinitas playas de arena fina, ¡he ahí el idílico marco de su futura estancia en un camping Sandaya!

Camping La Palmyre: reserve su estancia

La Palmyre, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si aún no conoce la península de Arvert, ¡su estancia en un camping Sandaya será la excusa perfecta para hacerlo! Resulta difícil no enamorarse de sus paisajes: un inmenso pinar, el bosque de La Coubre dominado por el faro homónimo, inmensas dunas de arena, el océano que se funde con el horizonte... Aquí, precisamente, al borde de las playas de la llamada Côte Sauvage, ¡le espera su camping Sandaya durante toda la temporada!

Además de las largas tardes a orillas del mar, podrá disfrutar de multitud de actividades en el propio camping. Deportes y ocio para algunos, relajación y dolce far niente para otros… ¡Así es como se saborea la libertad del camping! Mientras los más pequeños se deslizan por los toboganes del espacio de baño o dan botes en el castillo hinchable, usted podrá disfrutar de una pausa al sol en el mobiliario de jardín de su mobile-home o su parcela arbolada. Tómese su tiempo para no hacer nada, ¡en eso consisten también las vacaciones!

Descubra La Palmyre en familia

Playas de arena fina, parque zoológico, centros ecuestres, toboganes acuáticos y animaciones gratuitas… ¡Se dan todos los ingredientes para que los niños pasen unas vacaciones inolvidables en su camping en La Palmyre! En los clubes infantiles del camping, harán un montón de nuevos amigos y podrán iniciarse en toda suerte de actividades lúdicas y deportivas: ¡se trata sin duda del lugar ideal para que liberen su energía ilimitada y den rienda suelta a su desbordante imaginación!

A continuación, diríjase al precioso entorno del famoso zoológico de La Palmyre para pasar una jornada irrepetible en compañía de su familia. ¿Le apetece darse un chapuzón? La bahía de Bonne Anse, tranquila y con fácil acceso al agua, es perfecta para bañarse con los peques.

Descubra La Palmyre en pareja

¡A pedalear todos! ¡Déjese cautivar por la naturaleza exuberante y rica del litoral de Charente al manillar de su bicicleta! Desde su camping, tome una de las sendas ciclables que recorren el inmenso bosque y ponga rumbo al faro de La Coubre. Al atardecer, podrá admirar una impresionante puesta de sol.

Entre la Côte Sauvage y la Côte de Beauté, haga un cursillo de surf con su pareja o embárquese rumbo a la isla de Oléron. Para poner el broche perfecto al día, acomódese en un restaurante al borde del mar y pruebe las deliciosas ostras de la variedad “Fines de claires”, de Marennes-Oléron. Conocidas en toda la región, ¡son un auténtico manjar!

Camping La Palmyre: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Aproveche su estancia en La Palmyre para visitar Royan y admirar sus maravillosas villas al borde del mar!

Entre las islas de Aix y de Oléron, ¡disfrute de unas vistas espectaculares al Fort Boyard a bordo de una lancha motora!

¡Regálese una jornada inolvidable por las callejuelas de La Rochelle y visite su famoso acuario en compañía de su familia!

Viaje en el tiempo a bordo del tren de vapor de Les Mouettes, una forma fantástica de admirar el paisaje con el cabello al viento.

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Palmyre, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!