Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Isla de Yeu

Su camping Sandaya cerca de la isla de Yeu en Vandea le reserva unas vacaciones familiares fabulosas a orillas del océano Atlántico. Desde la estación marítima de Barbâtre o la de Fromentine, embárquese en una aventura en el mar y visite el archipiélago de Poniente para descubrir la isla de Yeu y sus restos prehistóricos. ¡Que empiece la aventura!
Isla de Yeu : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca de la isla de Yeu

Dólmenes, menhires, faros y pequeños puertos son los elementos que jalonan el paisaje vandeano de la isla de Yeu, territorio insular habitado desde hace 5000 años. Desde su camping Sandaya, en el corazón del golfo de Vizcaya, no podrá resistirse a la llamada de alta mar. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones acompañado por el arrullo de las olas del océano Atlántico entre playas de arena fina y escarpadas calas. En nuestro pueblo de vacaciones con estrellas no faltarán actividades para disfrutar de la privilegiada calidad de vida que ofrece Vandea: clases de fitness al aire libre, pistas polideportivas, minigolf, excursiones en bicicleta saliendo del camping... Todo eso sin contar las tardes de baños en las piscinas de color turquesa de nuestro parque acuático. Además, se imparten clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada. ¡Solo le falta venir a disfrutarlo!
En familia, en pareja o con sus amigos, elija el alojamiento que mejor se ajusta a sus apetencias: mobile-home totalmente equipada, tienda de lona, tienda tipi, cottage con baños de burbujas... ¡Todos los placeres están permitidos aquí! ¿Viaja con su casa a cuestas? Entonces le esperamos con nuestras parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas en los frondosos entornos de nuestros campings de 4 y 5 estrellas.

Al borde del mar

¿Qué mejor vista para sus vacaciones que el azulado horizonte del Atlántico? En camping en la costa vandeana nunca se está lejos de las olas del océano. Haga una excursión a la isla de Yeu y compruebe por sí mismo las dos caras tan distintas que ofrece el mar: por un lado las playas de arena fina típicamente vandeanas de la costa oriental y, por el otro, las calas y los acantilados de granito de la costa occidental que nos hacen pensar en la Bretaña. Ambas ofrecen un paisaje natural privilegiado y óptimo para la iniciación a los deportes náuticos en familia: carro a vela, buceo submarino, canoa-kayak... Por su parte, los amantes de la vida relajada también estarán felices de reposar sobre su toalla mientras se broncean bajo un radiante sol estival. Después de una merecida pausa, ponga rumbo al Castillo Viejo, en la costa virgen de la isla de Yeu.

Visita al Castillo Viejo

El Castillo Viejo ha sido declarado monumento histórico y su visita no debe faltar en una excursión a la isla de Yeu. Sin duda le atrapará el espíritu de la Edad Media en los albores de la Guerra de los Cien Años. El Castillo Viejo, fortaleza levantada frente al océano al sur de la isla de Yeu, habría servido de inspiración a Hergé a la hora de dibujar el castillo de la Isla Negra y levanta su puente levadizo todos los días para usted en temporada alta. Frente a las imponentes ruinas que datan del siglo XIV le resultará muy fácil imaginarse que es un corsario preparado para conquistar sus torres o ponerse en la piel de un isleño de la resistencia repeliendo los ataques del reino de Inglaterra. Descubra la apasionante historia de este castillo medieval durante un paseo por sus entrañas y sus caminos de ronda. ¡Un verdadero viaje en el tiempo para compartir con su familia!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Yeu, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!