Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Isla de Yeu

Disfrute con una estancia en camping en Vandea para acercarse a la Isla de Yeu. En este precioso lugar de 23 km² frente a la costa atlántica podrá cambiar de aires y desconectarse totalmente. ¡Suelte amarras!
Isla de Yeu : reserve su estancia

La isla de Yeu, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Por qué elegir la Vandea como destino de vacaciones? Por sus islas con un encanto único, su clima siempre clemente y los campings de Sandaya, ¡claro está! En una mobile-home totalmente equipada o en una tienda, nuestros campings de estrellas le reservan el mismo trato de favor: un programa de actividades variado para toda la familia, piscinas cubiertas y al aire libre, un precioso panorama junto al mar… ¡Solo lo mejor es suficiente para sus vacaciones!

Salga en barco desde Fromentine o Barbâtre para atracar en Port Joinville, el puerto de la Isla de Yeu donde barcas y arrastreros colorean el paisaje. ¡Disfrute con todos los sentidos y descubra a pie o en bicicleta la increíble diversidad de los paisajes de la isla. ¡Le esperan numerosas sorpresas!

Visite la isla de Yeu en familia

Lleve a los niños al Vieux-Château de la Isla de Yeu para jugar a los caballeros y sumérjase en la Edad Media. ¡Le encantará a toda la familia!

La fortaleza se levanta frente al océano en la costa salvaje del sur de la isla. Cruce el puente levadizo y viaje 45 minutos a través del tiempo explorando su patio, sus torres y sus caminos de ronda. Abajo encontrará atractivas calas para pausar y organizar un picnic con los pies a remojo. Concurso de castillos de arena, de lanzamiento de piedras o de recolección de conchas: ¡pase la tarde como mejor le parezca antes de emprender el camino al camping!

Visite la isla de Yeu en pareja

Desembarque en la isla de Yeu y elija su destino: dirección a la costa dunar con sus largas playas de arena al norte o a la costa salvaje con sus escarpados acantilados al sur. En la isla de Yeu podrá caminar largos ratos sin encontrarse con nadie: ¡nada mejor para disfrutar de su escapada en pareja!

Y si echa de menos la civilización, conozca a los isleños en los pueblos floridos de Port-Joinville, Saint-Sauveur o La Meule. Encontrará en todo momento una mesa puesta para probar las especialidades de la isla: ¡no se pierda la excelente tarta de ciruelas!

Camping Isla de Yeu: nuestros consejos para una estancia redonda

La isla de Yeu ofrece nada menos que una treintena de playas: ¡recuerde llevar el bañador!

Carro a vela, paddle, canoa-kayak… ¡Aproveche su excursión para iniciarse en el deporte náutico de su elección!

¡Dedíquese en la marea al marisqueo y encuentre cangrejos y conchas!

La isla de Yeu cuenta con más de 760 especies vegetales distintas, entre las cuales unas orquídeas muy raras …¡Inhale sus aromas!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Yeu, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!