Camping Cotentin, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El Cotentin, ¡su destino de vacaciones ideal!

Tanto en tierra como en el mar, el encanto del Cotentin es indiscutible. Salvaje y auténtico a la vez, su exploración adopta tantas formas como las de sus deseos. Remontar el tiempo en las playas del Desembarco, pasear por las calles de los típicos pueblos, saborear deliciosos productos locales o hacer senderismo por el litoral, ¡disfrute de una preciosa escapada a Normandía!

En familia, con amigos o en pareja, nuestro camping Sandaya en el corazón del Cotentin tiene todos los ingredientes para que su estancia sea inolvidable: un magnífico espacio acuático con piscina cubierta, alojamientos con todas las comodidades, clubes infantiles y, sobre todo, acceso directo a la playa. ¡Saboree la libertad del camping, con Sandaya! 

Visite el Cotentin en familia

En el Cotentin no faltan actividades para practicar en familia. Actividades culturales, deportivas o lúdicas, las hay para todos los gustos y todos los miembros de su querida tropa. La visita a las playas del Desembarco será tan emocionante como conmovedora para grandes y pequeños. En Cherbourg-en-Cotentin, no deje de visitar la Fábrica de Paraguas y su museo antes de ir a dar una vuelta por Barfleur o Saint-Vaast-la-Hougue. De vuelta a la comodidad de su alojamiento, ahora podrá ver o volver a ver la obra maestra de Jacques Demy: "Los paraguas de Cherburgo".

La estancia en Normandía será una oportunidad para que sus pequeños campistas hagan de críticos gastronómicos y descubran nuevos sabores. En el Cotentin abundan las especialidades, a cuál más exquisita: sidra (sólo para adultos), jamón ahumado, galletas tradicionales y otras delicias dulces y saladas harán vibrar de placer los paladares de toda la familia.

Visite el Cotentin en pareja

En cuanto a actividades para enamorados, tendrá mucho que hacer en tierra, mar o aire. Si lo suyo es el senderismo, se encuentra en el lugar perfecto, ya que surcan la región innumerables rutas de todos los niveles. El mítico "sendero de los aduaneros", por ejemplo, le revelará un panorama impresionante. 

Si le gustan las emociones fuertes, pruebe a volar en parapente, ala delta o ultraligero. ¡El Cotentin desde el cielo es tan hermoso como desde el suelo! ¿Y hacia el mar? Podrá elegir entre vela, paddle surf, kayak, catamarán, surf o boya remolcada. Las opciones de diversión en el mar son (casi) infinitas. ¡Elija la suya o pruébelas todas!

Camping Cotentin: nuestros consejos para una estancia redonda

Combinar descanso, naturaleza preservada y excursiones campestres es posible en el Parque Natural Regional de las Marismas de Cotentin y de Bessin a Carentan. A grandes y pequeños encantará la belleza del paisaje y la fauna salvaje que lo habita.

La isla de Tatihou, frente a Saint-Vaast-la-Hougue, es un santuario natural ideal para una escapada verde. El museo y las torres Vauban, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, también merecen una visita.

Una excursión cultural ineludible: la visita al castillo de Saint-Sauveur-le-Vicomte. Ese monumento histórico le llevará a un fascinante viaje por la historia de Francia y Normandía.

¿La gusta no hacer nada? Extienda su toalla en una de las numerosas playas del Cotentin. ¡Qué placer poder relajarse en un entorno tan salvaje, auténtico y hermoso!