Benidorm, ¡el destino de vacaciones ideal!

Esta ciudad contrasta con respecto su homóloga de la costa este, Alicante. Con sus más de 200 rascacielos, Benidorm tiene aires de megalópolis americana, pero no conviene dejarse engañar por sus gigantescas construcciones de cristal y acero: tras la fachada de una ciudad moderna y festiva se esconde un destino auténtico y sorprendente a la espera de ser descubierto. ¡Déjese hechizar por su ambiente y energía únicos!

Desde su camping Sandaya en la Comunidad Valenciana, disfrutará de unas vacaciones ideales. Gracias al espacio acuático con piscina climatizada, el mar cercano, los alojamientos para todos los gustos y un sinfín de actividades y servicios, dispondrá de todos los ingredientes para que su estancia sea todo un éxito.

Campings cercanos

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Benidorm en familia

¿Cuál es la actividad que los niños ADORAN y que permite pasar un rato divertido junto a los animales? ¡El zoológico, por supuesto! En Terra Natura, pequeños y mayores pueden admirar distintas especies de todos los continentes: elefantes, jaguares, llamas, monos, loros y mucho más. Es una forma divertida de vivir emociones en familia, al tiempo que se conciencia a los más jóvenes sobre la necesidad de proteger la naturaleza y los seres vivos.  

Sus aventuras en la Costa Blanca continuarán entre tierra y mar en el Parque Natural de la Sierra Helada. Con las botas de senderismo puestas y todo lo necesario en la mochila, emprenda una agradable excursión al aire libre por los senderos de este paraje natural de 5600 hectáreas. Un soplo de aire fresco en un paisaje sublime que hará las delicias de toda la familia.

Visite Benidorm en pareja

La Costa Blanca cuenta con playas estupendas donde tomar el sol. Y lo mejor es que no tendrá ir muy lejos para poner su toalla frente al Mediterráneo. Las playas de Ponente y Levante (una de las más bellas de la ciudad) están muy cerca y son el escenario perfecto para un día de dolce far niente en pareja. ¿Sueña más bien con bañarse en una cala recogida, lejos de las multitudes? Le encantará la de Mal Pas. 

Tras haber disfrutado de la playa, es hora de explorar la ciudad. No se fíe de las apariencias: al pasearse por el casco antiguo, descubrirá su autenticidad y su rico pasado, que lo asemejan a los innumerables pueblos de pescadores que existen en todo el Levante. ¡Le esperan descubrimientos sorprendentes y apasionantes! Y al final del día, admire las luces de la ciudad desde el Balcón del Mediterráneo, una terraza panorámica con impresionantes vistas sobre el mar. 

Camping Benidorm: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le encantan de los parques de atracciones? Pase el día en Terra Mítica, el parque temático inspirado en las mitologías griega y romana. ¡Sensaciones fuertes garantizadas!

Tierra adentro, el encantador pueblo de Guadalest y su resplandeciente embalse de aguas azules son perfectos para pasar un día en familia y comprar recuerdos artesanales.

¿Le apetece disfrutar de una velada al ritmo de canciones, música y bailes? Reserve su entrada en el cabaret Benidorm Palace. ¡Le encantará!

Tapas de todo tipo, paella, arroz a banda y demás delicias mediterráneas harán vibrar su paladar. ¡Aproveche mientras esté allí para disfrutarlas!

Lugares de interés en los alrededores