Isla de Groix : reserve su estancia

La isla de Groix, ¡etapa ineludible durante sus vacaciones!

Con una infinidad de paisajes a cual más bonito, Bretaña enamora a todo aquel que la visita. La isla de Groix, una bonita joya situada a 45 minutos del litoral de Lorient, es uno de ellos. Con sus 8 km de largo y 3 de ancho, es perfecta para pasar el día explorando sus pintorescos puertos, sus calas secretas y sus paradisíacas playas. Podrá volver a tiempo para disfrutar de una agradable cena en el restaurante del camping.

Además de ser un punto de partida ideal para hacer bonitas excursiones en el mar frente a la costa bretona, su camping en el sur de Bretaña reúne todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables al borde del mar: un amplio abanico de comodísimas mobile-homes, parcelas de camping familiares, un espacio de baño con piscinas climatizadas y toboganes, terrenos deportivos y miniclubes gratuitos para los peques… ¿A qué espera para hacer su reserva?

Visite la isla de Groix en familia

Reserve ya mismo sus vacaciones en Bretaña en nuestro camping familiar y ponga rumbo a la isla de Groix en compañía de sus hijos. ¡Puede estar seguro de que la excursión les dejará unos recuerdos imborrables!

Una vez desembarcado en Port-Tudy, alquile una bicicleta y ponga rumbo a Le Bourg para comprar todo lo necesario para preparar un rico picnic. Ánimo, ¡la subida es bastante dura! 3 km le separarán entonces de la playa de Les Grandes Sables, la única playa convexa de Europa. Con su arena fina, sus aguas turquesas y su exuberante vegetación, sentirá que está al otro lado del mundo. Si toma el sendero del litoral podrá llegar a la playa de Les Sables Rouges, la cual, a diferencia de su hermana mayor, ¡luce un bonito tono granate!

Visite la isla de Groix en pareja

Si le ha echado el ojo al sur de Bretaña para su próxima estancia en camping, reserve enseguida su excursión: ¡no hay mejor forma de pasar el día en pareja que en la isla de Groix!

Desde Port-Tudy, le recomendamos dos itinerarios, ambos fantásticos: al sudeste, descubra el barrio de Locmaria, cuyas callejuelas pintorescas resultan perfectas para dar un paseo en tándem antes de continuar rumbo al Phare des Chats (Faro de los Gatos). Si le apetece darse un refrescante baño, diríjase a la preciosa cala de Poulziorec, al noroeste. Ojo, ¡pues el camino es de difícil acceso pero verá al llegar que el esfuerzo vale la pena!

Camping Isla de Groix: nuestros consejos para una estancia redonda

En Groix, los peatones y los ciclistas son los auténticos protagonistas. Se trata de la forma más sostenible de admirar un paisaje espectacular que de esta forma estará ayudando a proteger.

Los más deportistas disfrutarán de lo lindo recorriendo la costa norte de la isla, rumbo al faro de Pen-Men, ¡el más importante del Morbihan!

Incluso en temporada alta, encontrará un hueco para extender su toalla en una de las muchas y grandes playas de la isla.

Desde Le Bourg, diríjase al sur rumbo al “Trou de l’Enfer” (literalmente, el Agujero del Infierno), una impresionante falla desde la que podrá contemplar unas vistas de cortar el hipo.

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Groix, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!