Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Islas Glénan

¡Este verano visite el lado más tropical de la Bretaña desde su camping Sandaya en el sur de Finisterre! Rumbo al archipiélago de las Glénan, santuario natural de paisajes paradisíacos. Con sus aguas de color turquesa, sus playas de arena blanca, su excepcional biodiversidad y las numerosas atracciones náuticas que se pueden practicar a lo largo de sus costas, las islas de las Glénan forman un verdadero paraíso sobre el mar que podrá explorar durante sus vacaciones estivales.
Islas Glénan : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones frente a las islas Glénan

Este verano póngase en marcha y visite Névez, en el sur de la Bretaña. Un destino familiar ideal para descubrir los mil y un encantos del litoral bretón. A tan solo unos metros de la playa de Tahiti de Névez, su camping frente a las islas de las Glénan le espera con los brazos abiertos para que disfrute de una estancia de lujo a orillas del océano. En nuestras instalaciones descubrirá un amplio abanico de actividades que le permitirán beneficiarse del aire marino: miniclubes gratuitos para los niños, pistas de tenis, terrenos polideportivos, boleras, skatepark... ¡El aburrimiento no es una opción! En las horas más calurosas del día puede aprovechar para darse un baño en familia en el gran parque acuático del camping, que cuenta con piscina cubierta y climatizada: ¡También disponemos de piscinas de burbujas masajeadoras en las que disfrutar de los beneficios de la balneoterapia! Mientras tanto, los pequeños aventureros podrán darlo todo en el tobogán acuático o devorar las 4 pistas del tobogán multipista a velocidades de vértigo. ¡El primero que llegue gana! ¿Le apetece un bocado? Pues vamos al snack del camping para tomar un refrigerio rápido antes de ir a visitar Saint-Nicolas, la isla más grande de las Glénan. Tras una jornada cargada de descubrimientos, se merece una buena noche de descanso en la comodidad de su alojamiento: mobile-home, chalet, tienda o autocaravana. ¡Elija el alojamiento ideal para sus vacaciones en camping Sandaya en Bretaña!

Visitar el archipiélago de las Glénan

Con sus aguas cristalinas y sus extensiones de arena blanca, el archipiélago de las Glénan hechizará a toda la familia. Entre los paseos caminando por los senderos bordeados por las aulagas, los baños en las calas vírgenes, los deportes náuticos y el descubrimiento del narciso de las Glénan, no faltarán actividades para impregnarse de la belleza de este archipiélago único en la Bretaña. Las islas más bonitas de la Bretaña le aguardan frente al País Bigouden con una gran cantidad de tesoros naturales por descubrir.

Actividades para toda la familia

Por tierra o por mar, le espera una oleada de actividades para disfrutar en familia en las islas de las Glénan. La pureza de sus aguas recuerda a las de las más hermosas islas tropicales y son una invitación a darse un chapuzón nada más llegar. Después de tomar un rato el sol en la playa de arena fina de Saint-Nicolas, disfrute de un paseo a lo largo de la pasarela de madera que le llevará directamente hasta la cumbre de la isla: ante sus ojos disfrutará de una vista incomparable de la albufera de la isla y de las costas bretonas. ¿Le apasionan los deportes náuticos? ¡Las islas de las Glénan albergan la escuela de vela más grande de Europa! Le acompañarán a bordo de una tabla de windsurf o de un carro a vela, o bien en un recorrido en kitesurf o una excursión en canoa kayak. ¡No hay mejor manera de descubrir la belleza de las Glénan!

¿Cómo llegar?

Ice bien alto las velas y ponga rumbo al sur de Finisterre, hacia las míticas islas de las Glénan. Durante todo el verano hay barcos que salen de Concarneau, a tan solo unos minutos de su camping Sandaya, y que le ofrecen hacer la travesía hasta el archipiélago. ¡Suba a bordo de un velero tradicional, un kayak o incluso un catamarán con visión submarina!

Lugares de interés en los alrededores

Islas Glénan, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!