Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Islas Glénan

Este verano, visite Bretaña en su vertiente más tropical de la mano de un camping Sandaya: ponga rumbo a las islas Glénan, un paradisíaco archipiélago situado frente a Concarneau, en el sur de Finisterre. Largue amarras y venga a explorar estos 7 islotes de lagunas turquesas, ¡sentirá que viaja a la otra punta del mundo!
Islas Glénan : reserve su estancia

Las islas Glénan, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con unas aguas descritas como las más cristalinas de Bretaña, sus narcisos, únicos en el mundo, y una escuela de vela famosa en toda Europa, al archipiélago de las islas Glénan le sobran los argumentos para conquistar a sus visitantes. Desde Concarneau, Bénodet o Loctudy, ¡en tan solo una hora de travesía tendrá la sensación de haber viajado hasta el otro extremo del mundo!

Cuando decida quitarse el sombrero de explorador, disfrute de lleno de las muchas ventajas que le ofrece una estancia en un camping Sandaya: baños en la piscina cubierta y climatizada, ocio y deportes al aire libre, instantes de pura relajación en la terraza de su mobile-home totalmente equipada o snorkeling en las playas que bordean su camping en el sur de Finisterre. Déjese llevar, ¡Bretaña y sus islas no dejarán de sorprenderlo!

Descubra las islas Glénan en familia

Sobre tierra firme o en el mar, ¡le espera un sinfín de actividades en familia en el archipiélago de las islas Glénan! Al llegar, no podrá resistirse a darse un buen chapuzón en sus aguas cristalinas, que se prestan también a la observación de maravillosos fondos marinos. ¡No deje de hacer una excursión en un catamarán con fondo de cristal con sus hijos para contemplar el espectáculo sin necesidad de mojarse!

¿Le vuelven loco los deportes náuticos? Apueste por un paseo en canoa por las islas de Saint-Nicolas, Bananec, Drénec y Cigogne. ¡Cada una le desvelará su encanto particular entre grandes extensiones de arena blanca y lagunas de irresistible color turquesa!

Descubra las islas Glénan en pareja

¿Le apetece hacer una escapada frente al litoral bretón? ¡Embarque con su media naranja en un crucero por las islas Glénan y déjese hechizar por la magia del lugar!

El archipiélago de las islas Glénan, que forma parte de la red Natura 2000, es un genuino santuario donde la naturaleza es la reina indiscutible. Para imbuirse plenamente de su belleza, suba a pie al punto más alto de la isla de Saint-Nicolas: le esperan unas vistas impresionantes al mar interior, ¡un espectáculo mágico que querrá sin duda inmortalizar antes de regresar!

Camping Islas Glénan: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Se pregunta cuál es el mejor momento para conocer el archipiélago? Entre abril y junio, que es cuando el característico narciso de las islas Glénan está en plena floración.

Windsurf, catamarán, vela ligera, kitesurf… Hágase a la mar de la mano de Les Glénans, ¡la escuela de vela más grande de Europa!

Para descubrir cada uno de los recovecos de este precioso archipiélago, ¡apueste por un paseo por la naturaleza acompañado de un guía experto!

¿Viaja con un bebé? ¡Podrá pasear sin dificultades con el cochecito por los caminos de madera de la isla de Saint-Nicolas!

Lugares de interés en los alrededores

Islas Glénan, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!