Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Saint Just Luzac

Desde su camping Sandaya, cruce el río Seudre en dirección a La Tremblade: el camino le llevará hasta las célebres marismas de Marennes y de Saint-Just-Luzac, donde se cultivan las mejores ostras de la región. Reserve su alojamiento de vacaciones y haga sus maletas, ¡es hora de degustar las delicias del terroir de Charente!

Camping Saint Just Luzac: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Saint Just Luzac

¿Le apetece conocer las islas de Charente, relajarse en las playas del litoral y catar los sabores del Atlántico? Si es así, ¡reserve ya su plaza al sol en uno de nuestros campings de 4 ó 5 estrellas cerca de Saint-Just-Luzac y de la famosa cuenca de Marennes-Oléron! En un territorio en el que el aire es tan puro como revitalizante, le espera con impaciencia una mobile-home o chalet para brindarle un paréntesis de evasión en Charente Marítimo. ¿Prefiere las vacaciones en tienda de campaña, caravana o camping car? Nuestras parcelas le ofrecen superficie y servicios de todo tipo para responder así a sus necesidades: familia numerosa, vacaciones de larga duración… ¡Componga una estancia a su medida! Tras una visita gastronómica a las marismas de Saint-Just-Luzac, diríjase a las piscinas del parque acuático o el terreno polideportivo, cerca de los terrenos de petanca. Las vacaciones están pensadas para vivir momentos inolvidables en compañía de su familia y eso, precisamente, ¡es lo que le ofrecen los campings Sandaya!

Camping al borde del mar

En su camping cerca de Saint-Just-Luzac, estará en el corazón de la península de Arvert, donde los baños en el mar serán uno de los platos fuertes de su estancia. Frente a la isla de Oléron, no se pierda las playas de Ronce-les-Bains, estación balnearia de renombre de La Tremblade. ¿Le apetece iniciarse en el surf? ¡La Côte Sauvage, con su litoral rectilíneo desde la llamada Punta Española hasta el famoso faro de La Coubre, le invita a navegar las olas del océano! Por último, aproveche sus vacaciones en Charente Marítimo para conquistar la Côte de Beauté, verá que hace honor a su nombre: desde La Palmyre hasta Meschers-sur-Gironde, donde las viviendas trogloditas se alzan frente al mar, las largas playas de arena fina invitan a disfrutar de una pausa al sol con los pies a remojo.

Paseo en bicicleta por las marismas

¿Sabía usted que un tercio de las ostras cultivadas en la cuenca de Marennes-Oléron proceden de la comuna de Saint-Just-Luzac? Cabe destacar que Saint-Just se compone fundamentalmente de marismas de agua dulce y salada, que han contribuido desde hace muchos años al desarrollo de la ciudad. En la actualidad, los senderos peatonales y los carriles bici permiten a los locales y veraneantes descubrir su patrimonio natural, que destaca por su rica biodiversidad. En el corazón mismo de esta territorio fantásticamente conservado, podrá descubrir en familia una de las grandes curiosidades de Saint-Just-Luzac: su famoso Moulin des Loges, ¡uno de los pocos molinos de marea europeos que siguen en uso!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint Just Luzac, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!