Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Saint-Just-Luzac

¡Venga a disfrutar del sol durante sus vacaciones en nuestros campings en Charente Marítimo! Tranquila y modesta, Saint-Just-Luzac goza de una situación privilegiada en el corazón del tríptico Rochefort-Royan-isla de Oléron. ¡Es el lugar perfecto para dejar sus maletas este verano!

Camping Saint-Just-Luzac: reserve su estancia

Saint-Just-Luzac, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Vacaciones tranquilas muy cerca del mar y con acceso directo a las playas de Charente Marítimo? ¡Tendrá que ser en camping Sandaya! Muy cerca de la estación balnearia de La Palmyre, de Royan y de la luminosa isla de Oléron, Saint-Just-Luzac le ofrece una ubicación clave para aprovechar al máximo su estancia en camping en la costa atlántica.

¡Pero no es todo! Con sus actividades deportivas y de ocio pensadas para todos, su camping le ofrece un amplio abanico de posibilidades para que se diseñe unas vacaciones a medida. En una villa, un cottage o una parcela de camping para su tienda o caravana, no tardará en sentirse como en casa. Una vez instalado, ¡dedíquese a disfrutar de las instalaciones del camping! Lo primero: ¡las piscinas y toboganes del parque acuático!

Visite Saint-Just-Luzac en familia

Animaciones gratuitas, días de piscina, excursiones a la playa... ¡Nunca se acaban las actividades para compartir en familia en camping en Saint-Just-Luzac! Con su litoral bañado por el sol, sus islas preservadas y su excepcional microclima, Charente Marítimo es el destino soñado para sus vacaciones a orillas del mar.

La aventura empieza en Rochefort, una ciudad de Arte e Historia, donde podrá embarcar en el Hermione, la famosa réplica de la fragata La Fayette. Una estupenda oportunidad para visitar la Cordelería Real, ¡la fábrica más larga de Europa! Para cambiar de decorado, visite el zoológico de La Palmyre, situado al sur de Saint-Just-Luzac. Está considerado uno de los mejores zoológicos de Europa. ¡Explore su exótico entorno y descubra sus sorprendentes habitantes!

Visite Saint-Just-Luzac en pareja

En la zona de Saint-Just-Luzac, la costa atlántica ofrece relieves infinitos para explorar a pie, en bicicleta o incluso al volante de una caravana. Amantes de la naturaleza y enamorados, dense un baño de paz en las playas, bahías, calas y marismas del litoral de Charente. ¡Qué magnífico panorama!

La isla de Oléron, a la que llaman la luminosa, será escenario de sus magníficos paseos con los pies a remojo. ¡Acérquese hasta la Pointe de Gatseau para sentir la magia del lugar! Y si busca paz y tranquilidad total, ponga rumbo a la isla de Aix, más discreta que su hermana mayor. ¡Le parecerá que ha llegado al fin de del mundo!

Camping Saint-Just-Luzac: nuestros consejos para una estancia redonda

No verá otro igual... ¡En Saint-Just-Luzac todavía funciona el último molino de mareas de Europa!

A bordo de un antiguo bergantín o desde la isla de Oléron, ¡admire el famoso Fort Boyard en medio del océano!

Muy cerca de su campamento se crían las famosas ostras de la cuenca de Marennes-Oléron. ¿Le apetece una degustación?

¿Quiere disfrutar de una agradable excursión en familia? ¡En canoa por el río Seudre, llegue hasta las playas de Ronce-les-Bains!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Just-Luzac, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!